mala fama merecida de los españoles... pq???

W

y digo yo pq hay tanto español subnormal??? pq tienen ke ser tan tocapelotas y tan lamers como para ke toda europa nos odie y me de verguenza decir ke soy español cuando me preguntan, vaya asco de gente ke se comportan como niñatos y muchas veces no lo son, ke hay mucho chaval de 16 años ke sabe comportarse como el ke mas y hay mucho imbecil de 26 ke se porta como un crio de mierda ke dan ganas de echarle del servidor a hostias
a ver si aprendemos a comportarnos y dejamos de ser tan gilipollas para ke nos dejen de tener un asco internacional

ManOwaR

Es normal, es una cosa q viene ya d lejos...

Aunke en el WoW no he visto tantos como en el EQ, usando los knales como pedro x su casa, faltando al respeto x shout/yell, montando trenes de aupa, etc... En el EQ solo encontre buena gente en Diablos de Hispania, Vengadores del Ebro, Exploradores de Norrath, Hermandad y como no... Mare Nostrum y Odisea. Q Odisea ya las pasó magras con clanes como Triadica o Drachentaenzer, donde esos si q eran guiris peores q cualkier tonto español q t puedas encontrar y Eternal Flames cuando se fue Toral tb kgate lo kbrones e hsdp q eran, encima los GM no ayudaban, siempre les favorecian gracias a la fama q nos ganamos x culpa de esos 4 gatos españoles tocapelotas. Pero aun asi Odisea consiguio adelantar a esos 3 clanes poniendose en el top3 de clanes del servidor jugando limpio. Odisea limpio mucho la reputacion española en el EQ.

No es q sea mala fama merecida, es q nos atacan mas facilmente, t garantizo q los alemanes y los ingleses son MUCHISIMO mas hsdp y kbrones q cualkier español "lamer" q t puedas encontrar. Lo q pasa q los españoles dominamos menos el ingles q un aleman o un britanico y de eso siempre se han aprovechado ellos.

Imaginate una raid de Odisea, q va a x el AoW, el trigger del AoW es la estatua, Odisea mata a la estatua y Drachentaenzer se lleva al AoW, x ley de SoE el q mata al trigger tiene derecho al primer intento en el AoW... pues bien, los GMs dan la razon a Drachentaenzer. Odisea a la semana siguiente actua en consecuencia, no se mata para ir a x la estatua y se prepara para pillar al AoW en cuanto Drachen la mate... Odisea peta al AoW y Drachen hace petition, y oh sorpresa! no solo conceden el kill y los items a Drachen si no q banean x 1 semana al raid leader y al guild leader de Odisea. Sorprendente verdad? pues eso era el pan de casi cada dia, y aun asi Odisea consiguio ponerse en ese Top3 xd

Chaotic

No creas e Manowar... todos los paises tienen una oveja negra, lo que pasa es que los españoles tenemos un maldito rebaño xD

Shephirot

amen! Odisea ownz

Puni

spain is different :/

muchos guiris se sorprenden cuando les digo q soy español, estan ya acostumbrados a gente excesivamente lamer

y ademas, en el wow q es el mmorpg mas newbie friendly q hay, pues todavia mas crios tocapelotas, lo q me extraña es q el porcentaje entre los guiris sigue igual, de vez en cuando encuentras a uno q otro q es un cabron pero nada mas

RoBErTiTo

Yo creo que la mala fama es merecida.

Lo que comentas mano son problemas entre guilds tochas y esas cosas siempre pasan, entre españoles o entre guiris.

Pero la mala fama que tenemos los españoles en general yo creo que es bastante merecida. Se ve sin mas en la actitud de la gente en los foros, la gente no busca informacion simplemente la piden (o exigen). En un foro extranjero no se suelen ver preguntas estupidas (al menos no todo el rato) o cosas que con leer la pagina oficial sabes.

Luego dentro del juego pues si.. como dices.. shouts, says y hablar en party extranjera en español. Encima, la mayoria de españoles se creen que hacen bien, xk ellos son el español y el resto son guiris de mierda que no se enteran.

Yo en todos los juegos por los que he pasado lo he vivido... El FFXI por ejemplo, cuando jugabamos pocos españoles no habia ningun problema (habia que importarlo, etc) cuando salio en europa, eso se lleno de españoles.. y hasta en los foros extranjeros se hablaba mal de nosotros. Veais shouts en español, gente insultandose por shout, etc. Encima ese juego tiene una comunidad asiatica enorme y suelen ser discretos (y normalmente respetuosos).

Aun asi, hay de todo. Yo los españoles con los que tengo relacion son la excepcion a la regla: buscan info, se interesan por el juego al que van a jugar, se organizan,...

Pero vamos, que a mi por ser español nunca me han discriminado ni nada.

Traf

No es solo eso. Aunque el unico MMORP que he jugado a sido este ya me he dado cuenta que los españoles tendemos ha hacer un juego quie yo he denominado el "todo pa mi". Es lo típico de por ejemplo estar matando a un bicho para picar una mina y que venga uno y te lo quite. Cuando estas solo haciendo quest todavía puedes aguantarlo, pero cuando estas en un grupo y tu healer se va a abrir un cofre..... pues como que joroba un poco la verdad. Son esos que siempre tiran para llevarse el loot aunque a ellos no les sirva y demas "hijodeputeces".
Y la verdad que no me extraña que los guiris nos acaben cogiendo manía....

Neosan

Según tengo entendido, en el resto de europa y en sudamérica (donde mejor se nos conoce) se nos tiene por un colectivo con sus cosas buenas y malas, por supuesto.

Entre las buenas destacan el ingenio y el sentido del humor. :)

Entra las malas... la mala leche española. Si estamos de mal humor somos insoportables y estamos en un constante estado de crispación o si nos sentimos discriminados/menospreciados, somo capaces de cualquier cosa con tal de ver "nuestro honor" restaurado. :(

Yo, al menos, veo esto casi constantemente entre la gente que me rodea. Cuando hay buen rollo, somos los mejores en hacer bromas e inventar chorradas. Cuando se nos toca la fibra o estamos de malas... somos unos cabestros.

Lo de lotear a saco creo que es un problema extendido por todo el mundo. Lo de que haya gente a la que no le interesan los demás, pues pasa en todos los lados.

Verslayer

Por todos los motivos ke dais mucha gente pasara de andar con españoles. Yo solo andare con la gente de confianza y el resto ke lo haga mi ingles de 7 años de aprendizaje xD

GaN2

Es que es patético ver a gente española hablar por el chat general en español, insultando a guiris y diciendo cada gilipollez... y más patético es cuando gente de habla no-española e incluso españoles les dicen que se callen y que hablen en español, y se ponen a insultar con más enfasis... Personalmente me estoy pensando si ir a un servidor con muchos españoles o irme a otro, si entre WoW-Esp y el resto de la comunidad no se ponen de acuerdo me ire al de TFS.

Puni

aguantar españoles es un precio q hay q pagar por disfrutar matandolos ^^

Oni

¿mi lema? juntarme únicamente con españoles ke conozca... fué buenisimo cuando matamos a arugal y un warrior de una guild española roleó y ganó la robe, binds when picked up.
direis ke es un caso aislado, pero no. aún así lo ke mas me jode es el lamerismo generalizado, el uso de los canales generales para hablar en español, si se les manda callar insultan... pf
pero es lo típico; ¿no se iba también un rebaño de borregos a insultar a los canales de clanes extranjeros cuando ganaban a euforia en un partido? ;D
solo ke en mmorpgs se nota más, porke al cabo de un tiempo todo el mundo se acaba conociendo, y tener ke convivir con subnormales asi...

SgtOpio

puni, no hay nada en esa frase que no me guste... en el daoc si que era la polla habia gente que no te cojia en grupos porque eras español, pero menos mal que yo me libre de la quema y flipaban cuando decia que era español, pq el concepto que daba la unica guild española que jugaba en midgar/excalibur era paupérrimo, nos dejaban a la altura de la escoria , siempre tocando los huevos, leecheando, hablando en grupo (con 6-7 guiris y 1-2 españoles) en español... en fin

heinricci

Me parece que os estais pasando un poco con algunas movidas; haber si alguno es tan amable que me pueda indicar donde pone que no pueda hablar en español con otro notas por el canal general. Si los guiris hablan entre ellos en guiri, ¿porque no puedo yo hablar con otro español en mi idioma??

L_T

Yo cuando juego con guiris digo que soy suizo. Así de triste. ¿Where are u from?...Spain...soz, full group :(. Y cuando no lo hago pues, me encuentro en una situación que ya se me ha dado en varias ocasiones de coincidir con un español anormal y otros 3 guiris, y tener que estar disculpándome todo el rato mediante /w con los guiris por las puñeteras anormalidades de mi paisano, joder y lo intento defender pero es que es imposible xD...y si me hubiese pasado una vez vale, pero es que ya son unas cuantas...mala señal.

sharker

Hay que decir que los guiris tb son un poco tontos, el otro dia decia que habia una raid que nos estaba atacando sun rock, me salta uno por pm diciendo que "i dont care" y yo explicandole la raid, y el pavo este me desprecio xq decia que si no entendia el ingles, que si era estupido. Claro esta luego que le dije que la gente que no lo manejaba bien no era estupida (en ingles se lo dije claro) y el me contesta "cuando aprendas ingles me haces pm" y yo descojonandome xq fue el el que lo hizo xD.

Gente tonta hay EN TODOS LOS LADOS; lo que pasa q los españoles damos mas el cante.

-_IsiLDuR_-

gente gilipoyas hay en toda europa somos los mas lamer, no se si incluirme, pero en la koreana, eso fue de lo mejor ke he jugado, ahi te veian los de la otra faccion creepeando o como kerais decirlo, y hasta te ayudaban a matar al mob si te veian en apuros, ahora te vas a europa, y te ven haciendo quest, y no paran de joderte aunke vean ke tienes 5 o mas lvl menos, hasta se kedan respawneando tu cuerpo na mas porke kiere joderte ese dia, hasta al punto de tener ke dejar esa quest, y la mayoria son niñatos lameruzos, ke en vez de seguir consu royo a hacer quest solo kieren joderte, estos post tan en todos los sitios eke da asco, ke lastima de tanto lag en korea sino me kedaba alli

sharker

Te pondre un ejemplo.

Stromgarde, vamos grupos de alianza y horda y NUNCA nos atacamos entre nosotros mientras haciamos las quests.

Viene un dia algunos de la guild dragones alados y otras españolas, y mientras tabamos luchando contra elites van y nos atacan....

Siempre que he estado atacando algun creep, muxos me dejaban en paz de la alianza, incluso con lvl superior a mi o grupos de 5 personas.
En cambio españoles como "frente hispano", "zero tolerance", "dragones alados"... Y muxas mas, siempre que me han visto solo han ido a por mi, SIEMPRE, no conozco ninguno con nombre de guild española que me dejase en paz (alianza).
Luego claro, ahora cuando veo algun member de esas guilds, sea el lvl que sea, me lo cargo, como si esta en sickness, con creeps, la realidad es que me la pela. Direis, "eres un lloron", es cierto, pero si ellos quieren PvP duro lo tendrán....

Normalmente me llevo bien con los "guiris" de la alianza, si no me atacan no les ataco, a no ser que me hayan puteado otros, entonces entro en estado de furia y ataco todo lo q pillo, xo eso pasa pocas veces, incluso a veces he ayudado a alianza a vivir matando al creep que le esta jodiendo, o kitandoles creeps de encima..

ManOwaR

#14 xq el idioma oficial es el ingles y no es cuestion de "pa chulo yo" es cuestion de respeto. X un saludo o algo asi no t diran nada, ahora si abusas del canal t llamaran la atencion y es logico (lo q falta + al respeto y nos da mala fama es eso, q encima q piden "porfavor" q utilices otro knal o hables en ingles, salta el tipico respondiendo en español e insultando al guiri q pide eso).

Si kieres hablar con un colega utiliza el tell, no t pongas a hablar x Yell/Shout ya q molesta bastante al resto de jugadores. Cada canal tiene su utilidad, Yell para pedir ayuda si la alianza t esta tocando los 00 x ej, Trade unicamente para tradear, general para tacticas d zona y/o saludar.

En cualkier MMORPG todos hemos sufrido las represalias d los guiris x el solo hecho de ser españoles. Tenemos una fama de "racistas" en los MMORPG q no nos la podemos kitar ni con disolvente. Pero repito, no todo el monte es oregano y los guiris con sentido comun se dan cuenta de eso :)

G4tts

Somos nada y queremos ser el centro del mundo... Asi vamos... xDDDDD

Me uno a la de guiris k flipan cuando se enteran que eres español. xD

Jildeghar

lol nosotros racistas. Weno vale puede ser xD Pero no dire donde he visto servidores (de otros juegos vamos) donde no dejan entrar españoles por su "ping" ¬¬

Como dicen ahi arriba, son 3 o 4 ovejas negras las que la arman en cada pais, solo que en españa son rebaños o manadas enteras de ellas xD

Un salu2

Cyph3r

Pues yo en la beta koreana cuando jugue (era la primera vez que jugaba a un Mpmorg ) pues nunca nadie me puteo ni nada todos eran muy amables.

Y con mi mini clan pues fuimos por el bosque elfo y unos de level alto no nos atacaron que miedo pase xDDD.

Z3n

Los koreanos si que eran cabrones... no ayudaban nunca, veian k ibas a palmar, pedias help y ni caso.

Cuando t pedian party para terminar conjuntamente alguna quest le importaba 3 pepinos si tu no la terminabas, t dejaba tirado y se piraban

Van a su bola, solo te tenias que fijar en el general, no lo usaban nunca y en el tiempo que estube consegui encontrar a dos que hablaban ingles!!!

Exxel

Sí, lo que hago yo es decir que soy de alemania o de suecia xDDD y de algo me sirve el FCE y mi CAE en breve xD solo cuando los conozco de bastante digo "soy español :)" y se quedan contentos.

K

Zen (#23), me extrañaría que no usasen el general... Lo que pasa es que como hablan con carácteres Koreanos , no lees lo que ponen (directamente nada, en lugar de "?????"). Igual que tampoco leerias sus nicks.

En general, estoy deacuerdo con que hay mucho lammer español (y sin ánimo de ofender, que al fin y al cabo tambien lo soy, eh?) XD
La de veces que veo uno haciendo el idiota o molestando, y pienso: Este ha de ser español. Le pregunto (sin haberle leído hablar ni nada), y es asombroso la cantidad de veces que se acierta... XD

De todas maneras, imagino que al ser el WoW un juego de pago, se verá el número de españoles de este tipo drásticamente reducido.

Por cierto... Hablando de MMORPGs y nuestro comportamiento en ello... Recuerdo que cuando empezé a jugar al RO, entre en un servidor hispano (que no español), y era flipante el mal royo que había... Todos y cada uno se creían el centro del universo, y todos iban de PRO mirando a todos los demás como NEWBIEs... Un mal royo impresionante... XD

n40k1

#25 No te creas que por ser de pago va a haber menos idiotas, yo, personalmente con el FF XI..., la virgen, habia cada uno...

Edit: Digo idiota, porque lammer como palabra no me gusta, x'D.

ElKedao

Pues dejando a un lado al wow...en el Mu online siempre que me encontraba con un español eran risas aseguradas...a los pocos que ví..había un buen rollo acojonante, nos dabamos items que nos sobraban etc...

En estos juegos ya se sabe que hay de todo, esperemos que con el precio mensual todos los niñatos se vayan a viciar al buscaminas y nos dejen tranquilos.

Gilipollas hay en todos lados...ni más ni menos. En el server en el que estaba yo en el Mu había un grupito de guiris que se dedicaban a matar noobs de nivel <10...claro está que llegaba gente de niveles acojonantes sin armadura ni nada y cuando les daban 1 toquecito...se ponían todo y se los cepillaban xD

Saludos

Dieter

Perla de español de hace no menos de 5 mins

"hablo lo que me sale de los cojones inglesito de mierda" XD

eso en el general.

swoon

bueno yo he jugado mucho a MMORPG y mi conclusion es que hay un perfil de jugador porculero, lamer y demas que no sabe de que van estos juegos: edad no mayor de 16 años, escribe con muchas faltas de ortografia, no tiene educacion, rebosa prepotencia, etc XD

esto abunda mucho en servers piratas, pero la cosa cambia en servers de pago xD ese tipo de gente desaparece y solo queda lo bueno ^!

entre los guiris habra ese mismo tipo de gente seguro :P

GaN2

Siento lo que voy a decir, pero cuando me pregunta mi nacionalidad en alguna party o cuando me junto con quien sea, tengo que decir "spanish, but no lammer, iŽm not like many people from my country", y lo acojonante es que en el 90% de los casos se echan a reir y me dicen que tengo toda la razón del mundo, que mucho jugadores españoles son lo peor y que no hacen nada más que dar por culo en los MMORPGs. Es un tanto patético que se nos conozca por estas cosas...

Usuarios habituales