Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

putonombre

Estoy jugando chaman, nunca lo he jugado y tengo una duda, si pongo en arma wind fury y a la vez totem de wind fury, se suman las probs de que me salgan los extra attack? En un 40% en total?

3 respuestas
Troyer

#3391 piensa un poco

1 respuesta
R

#3391 no, las propabilidades nunca se suman
si tienes el 20% y luego el 20% no seria el 40%, seria el 20% de la cantidad y luego el 20% de esa nueva cantidad

el 20% de 100 es 20 y el 20% de 20 es 4 lo que hacen un total de 24
mientras que el 40% de 100 es 40
de nada adios

1 3 respuestas
putonombre

#3392 pues pensando llegó a la conclusión que no.

Troyer

#3393 que dices? Que tendrá que ver la probabilidad de que te salte con el totem xd

Un arma solo puede tener un efecto, eso significa que el totem de WF te da un beneficio de WF y tu ya lo tienes en el arma, así que no hace nada, además el WF del tótem siempre es inferior al WF que puedes ponerle al arma.

Lo que se solía hacer (burning) si ibas dual era poner wf max en la main hand y 1 rango menos en la offhand. Porque hay un CD de 3 secs entre WF pero esta limitado al rank del WF, es decir, que puede saltarte un WF3 de la mainhand y WF2 de la off en el mismo segundo.

2 2 respuestas
R

#3395 callate friki, aprende matematicas y deja el wow

putonombre

#3395 mi duda era esa exactamente ya que no veía más probs y me estaba rayando

Talekxd

Mi pareja esta sacando unos 60g por hora incluso mas haciendo princess run con un priest + herbalist.

2 respuestas
Kenq

La buena vida, desde el 43 hasta el 52 en ZF y luego en BRD hasta el 60, lo de x4 mages esta op de la hostia

ZelD4

#3398 TIenes que hacerlo de SP no?

2 respuestas
Larnox

#3400 No hace falta, pero lógicamente irás más rápido xD

Talekxd

#3400 No es necesario, lo puedes hacer de disci o holy pero sp es mas rápido.

mithosiris

#3385 Me he farmeado como 50 felcloths para gear y te aseguro que no se sacan 10 felcloth a la hora en Felwood. Sale mas rentable farmear oro de otros medios y comprarlos ahora mismo.

1 respuesta
mithosiris

#3391 No, la suma de porcentajes en classic es multiplicativa como te han explicado unos posts mas atras.

1 respuesta
B

#3398 Yo os vi farmeando elementales y la verdad que no lo entendía ni entiendo a la gente que va a farmear oro ahí . Estuve se podría decir un día que no played entero farmeando elementales para 30, hubo algunas horas que no caía n1. Por no hablar de la cantidad de gente farmeando eso.

Todo esto para la toga claro, no hago eso para farmear oro ni loco. Subí 2 lv farmeando elementales >.<

1 respuesta
Krosita

Farmear en Azshara/Felwood es de lo mejor que pueden hacer bastantes clases ahora mismo. Cae Felcloth, Runecloth, bastantes recipes que se venden por unos cuantos g (he vendido unas cuantas por 20~), potis grandes de vida y mana, verdes, grises, oro puro.

No se, yo en 4-5 dias de farmeo ahi y un poco de jugar en la subasta he pillado la epica.

1 respuesta
Talekxd

#3405 Eso era para la quest de los hydraxis.

1 respuesta
B

#3407 Yo todavia no he hecho una ¿para que se hacen esas quest?

2 respuestas
Talekxd

#3408 Apagar las runas y poder luchar contra majordomo y Ragnaros

Krosita

#3408 Para invocar a Majordomo a traves de reputacion/item.

PoLLeZnO

#3393 #3404 Según vosotros, si tengo 15% de crítico y me pongo un item que da 2% no llego a 17%. Claaro

3 respuestas
mithosiris

#3406 En azshara caen recipes, en felwood no.

1 respuesta
Krosita

#3411 No todo se calcula de la misma manera.

#3412 Ahora voy un rato y te hago foto :psyduck:

2 respuestas
PoLLeZnO

#3413 Claro, pero es que #3393 dice que nunca se suman.

HammelSF

#3403 Has probado en el spot del norte? tiene un droprate mucho mayor segun mi experiencia. Yo llevo algunos mas de 50, pero menos de 100.
Segun me has dicho eso me he puesto a frapear 22 minutos y ya me han caido 5 en plan chill, pero el spot bastante despejado y algo de suerte, eso si.

mithosiris

#3413 Habre matado mas de 200 satiros en Felwood y no he visto ni una.

1 respuesta
HammelSF

#3416 Los de los campamentos del medio bajo Jaedenar si que sueltan recipes, la del elixir of the mongoose por ejemplo.

mithosiris

#3411 No pero si tienes un talento que te reduce un 20% el agro y te ponen un salvation la suma es multiplicativa.

LeeSinGafas

Level 42 y por fin montura, que gozada. Eso si, no tengo ni para flechas ahora xD

1 respuesta
Krules

#3419 ni para gafas hehe

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel