Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

sPoiLeR

Layers si que hay, si intentas sacar información haciendo shift en un nick del general por ejemplo
pone que no existe en muchos, en cambio algunos otros no.

xaloju

#479 65horda/35ally como poco

Vehuiah
8
Hazzard

Servidor bajo ahora mismo. El resto tipo Golemagg en medio..

Krosita

Pero hay gente 60 suficiente para hacer instances o no?

Evilblade

Uno de mi guild se molestó ayer en hacer un who al 60. 24 alianzas y 115 hordas.

GL

2 respuestas
Overwatch

#486 Dios... está descompensadisimo...

1
scrrpz

Igual es necesario explicar que en un servidor español la hora punta del servidor no es las 9 de la mañana.

18
TicTaK

Falta gente por migrar, sin más. Muchos aún no hemos migrado, supongo que muchos 60's tendrán un save hablado con gente de sus servers y esperarán a terminarlo allí. Hablar de números de población hasta que se cierre o el miercoles creo que tiene poco sentido

4
V

Tambien es necesario que si los alianzas 60s que hay por ahi se les quitase el miedo en el cuerpo y migrasen estaría menos descompensado a nivel 60.
Y parece ser que a nivel bajo y medio hay igualdad o incluso más alianza.

legent

#486 Enserio se ha creado un personaje Ali y otro horda solo para comprobar eso?

La gente de verdad esta enferma.... luego estáis en firemiau y xolemagg y no os pegáis con nadie.

Ayer la alianza barrió a todos los hordas de tuercespina 😂😂

sPoiLeR

Que yo sepa muchos de los clanes alianza en firemaw todavia estan sin migrar, a ver si se animan.

B

A mi ayer me daba error al pasar el pj.

A alguien le pasaba?

flowerone

Otro ali que acaba de migrar, ¡nos vemos en el reino!

ToTuS

#Venidya.

2
B

Pues otro horda que ya ha migrado ^^ |

bulaso

Ahora mismo el server está en medio al igual que firemaw y demases. Somos muchos los que hemos migrado

Zariel

Primera Sulfuras del mundo por la guild <Senseless> Horda en Firemaw

Edit: Me colado de post, lo siento. Lo pongo donde toca.

2 respuestas
legent

#498 Es lo que tiene haber abusado del layering, o tener una flor en el culo.

4 2 respuestas
DiGirZ

Entonces, merece la pena migrar? actualmente horda en Stonespine

1 respuesta
Eckooo

#500 yo noto bastante mas vidilla que en stonespine

Galdor

A las 11 de la mañana cinco 60 en la Alianza, más de cincuenta en la horda, cincuenta y seis nivel 60 exactamente.

1 respuesta
ByRaz

#502 vienes, sueltas eso, asustas a 18478193,4 personas que leen tu comentario, no se van a pasar, el server se va a morir, el levante gana la champions.
Que persigues o que crees que vas a conseguir poniendo esa información?

1 2 respuestas
filipendo

#499 la dificultad de conseguir esa maza esta en los sulfuron ingots y los cds para 50 arcanite bars, poco tiene que ver ahi el layering. Les habrá costado una fortuna y ya.

1
S

#503 pero ha dicho algo que sea mentira? xD

1 1 respuesta
Astalonte

Cualquier alianza que necesite Clan qu eme whispee ingame. Somos unos 40 o asi en Phobia constantemente On.

ByRaz

#505 el druida es la clase mas mierda que existe en classic.
Sin mentiras, habrán 50 druidas menos al leerme.

Galdor

#503 Asusto o informo? Tal vez mi información asuste, que no es lo mismo. También he hecho un who en mi server y solo paladines hay 41 niveles 60, a mi como nivel 51 con intención de raidear y tener una buena guild en unos días me preocupa la población de la alianza de Mandokir.

Ya que el censusPlus no funciona voy a ver si puedo recoger datos durante los próximos 9 días y enseñar los resultados el día que vayan a finalizar las migraciones gratuitas.

Lo creas o no, hay gente que tiene en consideración el server español pero que tiene miedo de comerse un server vacío o muy desequilibrado en unos meses y necesita datos y no percepciones de la gente en plan ayer una raid ali nos campeó en STV para terminar de decidirse, que llevamos 3 semanas de wow y han sido muchas horas de colas como para mandarlo a la mierda ahora.

Para mi lo más importante de un servidor es el equilibrio, no pienso volver a comerme un Uldum.

Y lo siento pero la culpa del desequilibrio del server no es de la gente que no quiere migrar.

3 2 respuestas
doJi

Lo más gracioso ha sido leer que el server está muerto por que un sabado a las 9 de la mañana un hay gente... un sabado!

1 respuesta
ByRaz

#508 pero te das cuenta que lo que consigues con tu comentario es justamente lo contrario a lo que pretendes?
Yo por ejemplo no me he migrado el main por el mismo motivo que tu, y como yo habrá muchísimas más personas. No te digo que sea mentira, que no tengas razón o que seas un troll, simplemente que con el comentario de 1 lvl 60 en la ali, la peña que tenga lvls 60 no se va a pasar.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel