Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

TicTaK

#5667 te queremos, Menardy

1
Krosita

Menardy a seguir matando lowies en Everlook.

FalConer

WSG y Alterac el 10 de Diciembre. 1 Semana ha durado el open world haha

2 respuestas
Vandalus

#5673 y tanto pique hay ya en el wpvp? xD

arathi para cuando?

I

#5673 es que no tiene sentido poner el sistema de ranks sin las bgs a no ser que bloquees el rango maximo que se puede alcanzar como paso en su dia.

mithosiris

#5667 Pues el otro dia entre en su stream y si llevaba blast wave.

Bansan

lo lloros de la horda por las colas en EU van a se legendarios.

1 1 respuesta
Dheymo

Sólo espero que los rusos no entren en el crossrealm de bgs, que si no hasta se iguala la cosa :S

gayo

#5677
Las BGs son crossrealms, se juega vs la alianza de toda europa, no solo Mandokir xd

2 respuestas
Dheymo

#5679 Si, pero sin contar a los rusos, hay un desbalanceo muy pronunciado hacia la horda en toda europa.

Syuk

Se comenta que habrá gente que va a comer más cola que Sasha Grey

Bansan

#5679 casi todos los servers pvp son horda y ademas la comunidad pvpera es mayormente horda. sumas las dos cosas y es un desfase.
a dia de hoy un rogue alianza con un equipete decente se lo pasa pipa en mandokir.

Daerom

Plot twist

sHuyiN

Cambiando macro de reclutamiento en 3, 2, 1

Galdor

Imagina tocar un world boss

gayo

Un worldboss que ha salido fuera de horario, timming, y por un bug del wow de reset de ayer, nice_e, y sin oposicion de la alianza

1 respuesta
Halrock

Imagina juntar 3 guilds para poder hacer un world boss

1 respuesta
RubaPowa

#5687 Ahora dilo sin llorar Kappa


Btw ...

Source : https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/classic-content-unlocking-in-december/106144

2 respuestas
StAmBeR

#5686 avatar caducado

Curius

#5688 Hay hasta un hilo.

1
Halrock

#5688 Por mi bien, lo mejor del kill ha sido la gran ayuda de OWNAGE al kill a la coalisió, muy top

alterdealter

me da cosa por WAI, ahora tienen que cambiar la macro de reclutamiento.

BTW no es un bug que respawnease ahora, si os informaseis lo mas mínimo, habríais visto en los foros oficiales que en muchos servidores guiris han salido WB's tras el reset, confirmando que la ventana se abre cuando los servers estan up.

ThArKuM

Joder, si que os gustaba la macro eh pillines

Hir0shz

La coalición es muy poderosa, 40 tios esperando al dragón y 40 tios ayer en kazzak, poco que hacer.

Ahora lo digo sin llorar: Enhorabuena.

1
ThArKuM

Decidme que guild en el reparto de un item para cada se ha llevado el fabuloso sinew, la shitcapa o los superpants de arcane.
Yo me hubiera quedado con el sinew que al menos vale oro para pagar tanto trackeo

2 respuestas
1 comentario moderado
alterdealter

#5695 te puedo decir que guilds no se lo han llevado y termino antes

2 respuestas
doJi

Y la mayoría están ya cerca de los 30 tacos...

11 2 respuestas
TicTaK

Yo quería los pants esos para tirarle arcane missiles a Menardy :(

Hir0shz

#5697 Te tienen prohibido postear con tú nick ingame o que? lo digo por la cuenta fake.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel