Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

2 comentarios moderados
larkkkattack

1 respuesta
Borjalandia

a que llamas entonces el plaston de justificaciones que has subido XD

R

Pero si zul farrak esta pal otro lao no? Se está quedando con nosotros claramente

1
B

#7465 Recuerdo tu nombre especialmente entre todos los alis por una cosa en particular ; Cuando estaba farmeando esencias siendo low lv 56 y solo quería mi chest epica fuiste el unico ali que me vio low hp y vino a matarme cuando nisiquiera estaba el honor implamentado pero lo que es peor moriste en el intento y me intentaste joder 2/3 veces mas muriendo todas ellas y seguramente estuviste llorandole a gamusino un alianzo que se rió de ti mientras te mataba cada una de las veces jahaahaha

Eres muy muy muy manco que conste no tienes la skill's suficiente ni para jugar contra low's con todo el viento a favor.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ircanius

Menuda vergüenza de comunidad.

3
1 comentario moderado
Borjalandia

#7477 llorar lo que quieras , pero ya te conocemos de matar lows y te han dado una leccion

1 1 respuesta
B

#7479 No, solo era un mage que se ve que te enseñó a quitarte las polys con cubito porque ni eso sabias hacer.

Deja de hacer el ridiculo tio, das mucha pena cuando juegas y aqui en el foro más de lo mismo.

1 1 respuesta
Anthaz

Tío si tienes un poco de dignidad deja de postear y vete por la puerta de atrás.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
Borjalandia

#7483 ahora dilo sin llorar

1 respuesta
Krosita

Me quedo con las ganas de darle al banhammer.

2 1 respuesta
EnderFX

#7484

1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#7486 Si yo te contase...

1 respuesta
Borjalandia

#7483 tremendo interrogatorio , por fin a confesado , llevaolso chumachos[

1
squa1o

#7487

2 respuestas
EnderFX

#7491

1 comentario moderado
EnderFX

#7493 Tío ahí hay mucho trauma enterrado. Háztelo mirar

1 comentario moderado
Krosita

#7489 Porfi, dejame darle al boton.

squa1o

#7493 No sé ni por qué me citas, si yo me estaba riendo del otro por recortar mal el meme y no he dicho nada de ti ni de tu estrepitoso fail vs el warrior 53. Estás fatal loco xD

2 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel