Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

FrikY

#11189 y vosotros los baneados jajaja :clown:

Tengovida

#11176 Pues yo te veo el mismo tiempo conectado que Sonerz pero con 100k menos x día no se rick..

gayo

pero el puntillo de zutlica todavia sigue posteando sin dar su nombre? ostia que cobarde jaja

1 respuesta
Zlatica

#11193 Zutlica no, Zlatica. Gayo tampoco, Innevidable. Cuando crees tu guild finalmente te tiro apply y así me conoces que te veo con ganas.

1 respuesta
gayo

#11194 no, no tengo ganas de conocerte, solo que me hacen gracia las ratas que se esconden. yo ya dije porque no posteaba con mi cuenta y todas las personas a las que me he dirigido sabian que era yo el que estaba posteando, que no lo supieses tu es tu problema. venga mantente anonimo

1 respuesta
D

#11195 "Ratas que se esconden", madre mía el nivel, tranquilo amic, es un video-juego.

3 1 respuesta
gayo

#11196 si eres una rata en un videojueog imaginate en la vida real amic, seguro que tu eres una de ellas

1 respuesta
D

#11197 Si a mi quien coño creas que eres o tal, me suda la polla amic, lo mismo me da que des la cara que no, si el nivel que traéis ya se ve cual es. Un abrazo.

1 respuesta
Bubb

#11190 Eres un personaje de cuidado. Eso es lo que eres. No me extrañaría nada que dentro del juego fueras de colega de todos los que criticas aquí.

1 comentario moderado
Zlatica

Sí que ha dolido quitar la careta del :clown: de batman con Nofatchicks de Ownage, el único real pvp player sin macreo / acc sharing.

Innevidiable de Ownage, todo tiene sentido. Ya solo nos falta Ass One defendiendo a batman.

Sigamos atacando a Stenald y a Nofatchicks no. Sounds fair.

1 respuesta
Troyer

Al final donde y cuando quedan para darse de ostias?

Porque yo veo mucha amenaza pero al final 0 puñaladas.

1
gayo

#11201 venga mantente solid snake

D

#11200 Fíjate, que no sé quien es él ni me importa, pero ya sé quien eres tú, y eres eso, una ratita asustada que carga contra cuanto ve, venga compi, pásala bien <3

1 respuesta
1 comentario moderado
angel222

el dios de la guerra exige sangre!

1
3 comentarios moderados
Troyer

#11207 -> #11209, al final si serás ratita como dice, @gayo tiene más huevos que tu

CaraLimon

Así, si joder! ostias en la internec!

1 respuesta
4 comentarios moderados
Zlatica

#11209 Instagram no tengo, pero tengo un amigo psicólogo que te va a ir muy bien

1 respuesta
Nachulean

jajajajaja ownage

1 respuesta
Soulscx

por fin vivo la verdadera wow classic experience

11
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel