Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

ElGranMou

Como aburre esta peña de la horda todo el dia igual que suerte tenemos algunos de ser alis.

2
Virulent3

#11784 te han moderado por los insultos, figura.

Que te crees listo y no lo eres.

1
Aven

#11786 Después del ridículo que hiciste ayer quedando retratado por culpar a 2 jugadores cuando tu eres igual o peor que ellos ,pensaba que tu nivel de IQ no podía bajar más.

Pero no,el señor navajä decide crearse otra cuenta para desviar la atención con auto quotes.

Lo tuyo es digno de estúdio.

1 respuesta
N

#11793 no estoy tan aburrido para eso my friend, claro que la screen es mía, se la mandé yo, tranquilo que no me banearan por multicuenta, de momento no tengo doble personalidad 😹😹

1 respuesta
Gorgutzer

#11784 General no es rango 12 u.U?

1 respuesta
M

#11794 Aqui hay mas de uno con doble personalidad, y doble cerebro y doble manos, que para hacerse esos numeros es lo que hace falta, un doble. Que sigan boteando, tradeando honor, y compartiendo cuenta, que gracias a ellos han hecho que hacer honor en la horda sea un infierno.

ShinenX

Traigo un nuevo tramposo de Mandokir horda, lo más gracioso ha sido la persecución que he tenido que hacer porque trataba de avoidear el inspect. Se escondía en la salida de orgri, detrás de una casa, sospechoso verdad? Adjunto unas pruebas fotográficas para que juzguen ustedes.

Lo más divertido ha sido el final, el tío ofendido y todo por decirle las cosas directas, y el ignore que no falte.

2 respuestas
M

#11795 La maravillosa traduccion española xD

Theslap

#11797 Normal que te haya puesto ignore, menudo acoso muchacho

5 1 respuesta
ShinenX

#11799 Claro, a los tramposos hay que tratarlos de manera educada y cortés. Vaya flanders.

1
Guevara

Como va de población?

1 respuesta
Perestroika

Lo que también debería estar prohibido si vais a salsear a ese ritmo es postear sin avatar. Ya no hay etiqueta alguna.

Sigo interesado en saber si alguien más tiene las dos piezas de la thunderfury aparte de OWNAGE y Dejavu, puede estar guay la cosa.

2 respuestas
Arcadian

#11801 https://ironforge.pro/servers/

4 2 respuestas
angel222

#11802 Dejavu Alianza? Esos que en onyxia wipearon con 40 tíos durante 2 horas hace un par de semanas?

1 respuesta
Perestroika

#11804 Esos mismos, pa que veas que Dios le da pan a quien no tiene dientes :P

Nachulean

#11802 juraría que euphoria también tiene doble binding, pero por qué tanta duda?

1 respuesta
Perestroika

#11806 Sana curiosidad, que no todo va a ser boteo y masilleo.

1 respuesta
ElGranMou

#11803 ostia puta flamelash no juegan alis free rank14

Kelem

#11803 migraciones gratis para salir de mandokir bli$$ard, quiero mi experiencia classic!

Nachulean

#11807 la dificultad va a ser la guild que consiga el dinero que cuesta hacer la thunderfury sin tramear con el bank y los mats de mc y boes

2 respuestas
Perestroika

#11810 Buah y queda mucho contenido para que todo ese plan salte por los aires. Parte de la magia del asunto.

Talekxd

#11810 Algunas guilds tenemos ya mas de la mitad de las arcanitas y solo tenemos 1 trozo del binding, no me parece tan dificil que otras guilds tengan todo listo ya.

2 1 respuesta
KaitoKid1412

#11812 un talisman de la suerte para cada uno de la raid y se arregla rapido <3

Talekxd

A los chicos inevitables, que le ha pasado a Falcony y a Nokhi hace muchos dias que no les veo online.

B

Nuestro MT tiene unas 60 Arcanite bars y varios arcane crystals. Y porque le dije que se crafteara el LHH ya que aun no teníamos ningún bind. Nuestra guild está teniendo mucha mala suerte con los drops tanto de MC como de Onyxia, 4 kills semanales y ninguna de las 2 armas de Ony. De los bindings ni hablamos.

1 1 respuesta
Talekxd

#11815 Y que tu guild, no va a ayudarle con las arcanitas?

1 respuesta
B

#11816 Nuestra guild está crafteando las arcanites :D

1 respuesta
Raxer

OWNAGE ha preparado las 100 AB para su main tank, lo que le faltaba ahora es tener que poner a farmear las 100 él solo xD

1 1 respuesta
Talekxd

#11817 SI, pero y los cristales? A lo que yo voy es a lo que dice #11818 deberia ser una cosa de la guild, sacarle la mayor parte o entera a el MT.

B

Coño, se están haciendo DM:East runs, se farmea winterspring y se usa los CD de los alchemist para ello. No se está marcando un yolo el warrior para conseguirlas. Pero que tampoco nos estamos forzando en ello ya que sin tener los bindings hay preferencias de craft para cuando salga la nightfall que craftearé, varios que aun necesitan el lhh y están farmeando los wars solos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel