Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

narko1

#2099

1
Mendiola

#2061

Hola.

Esta semana, mientras cerrábamos las migraciones gratuitas de personajes a Mandokir, hemos realizado un cambio para que este reino opere con una única capa de forma permanente. Aunque siempre ha funcionado así y nuestra idea es que siga haciéndolo.

En los próximos días haremos un cambio en las listas de reinos ingleses, alemanes y franceses, de modo que los que estén operando con más de una capa aparecerán como «Capas» en la pantalla de selección de reino. En lo sucesivo, solo se verán los indicadores lleno/alto/medio/bajo en los reinos que tengan una sola capa de forma permanente.

Seguiremos ofreciendo migraciones gratuitas de personajes cuando sean necesarias para equilibrar las poblaciones y gestionar las colas de inicio de sesión.

¡Muchas gracias!

Fuente: https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/wow-classic-reinos-y-capas/16690

2 respuestas
ThOrKeMaD

#2102 que es eso de las capas?

2 respuestas
H

#2103 Los layers.

1 respuesta
Krules

Dejo el pj en el ultimo Drake de las quest de Ony para hacerlo despues, llega un grupo y no me invitan porque es "raid de guild" una puta quest pre jajaj

Todo eso despues de preguntarles unas 3 veces sin podían invitar, la buena fobía social macho...
Irían hasta con Master Loot xD

angel222

#2096 pve que se vayan a un server apropiado para ello

Ahi ahí, para quedarte en un server pve tu también xd

Mendiola

#2103 Cuando se alcanza X número de jugadores, por ejemplo 1500-2000 se crea una capa nueva donde se meten a los siguientes jugadores que entren al reino.

Los que entran en la nueva capa, no ven a los que están en las otras capas, antiguas o nuevas, a no ser que agrupen, y esperen cerca de un minuto a que se complete la transferencia de capa hacia la capa de la persona que ha realizado la invitación. Para evitar el abuso del cambio de capas, Blizzard introdujo que para no ir saltando de capa en capa mediante invitaciones, el tiempo del cambio de capa se incrementaba progresivamente.

choper
#2104HectorxD:

Los layers.

haberle dicho que son schichten.

A lo mejor así sabe lo que son las capas.

narko1

Como mola el trade de mandokir.

2 respuestas
choper

#2109 Y al final cuál de los dos ganó la competición de retraso ?

1 respuesta
Sibirinchain

#2109 Pon la screen con los insultos de después porfa, mi cuerpo pide salsa.

2 1 respuesta
narko1

#2110 Pensaba que era dificil superar el suyo, enhorabuena por demostrar que no.

1 respuesta
choper
#2112narko1:

el suyo

Osea que para ti gano él. Ok.

.... Luego que si algunos piensan que la comunidad española es tóxica y etc, cuando hay gente que se dedica a hacer ese tipo de competiciones.

1 respuesta
TicTaK

Suerte a DR con Ragnaros

ApeLord

#2113 Confirmado, eres ganador pero de lejos gz.

6
Leagrove

Hicisteis caso de lo de thunder, asi me gusta, hay que domesticar a la gente.

narko1

#2111 Se cago en mi madre y poco mas, no merecia la pena ponerlo.

ExtrmeEx

El 90% de la gente que tengo en block es de CCA.
El último, un mago esta tarde en Un'Goro.

ApeLord

Montando para una spell cleave en la que buscaba mago, me llega este whisp

12
B

#2090 Lo peor es que hay dos streamers americanos bastante tochos que juegan paladin ret y arrastran a otros a jugar esa basura que no sirve para nada.

Al próximo le dices '¿que juegas paladín ret? Lo de ret por lo retrasado claro...' Y a disfrutar.

1 2 respuestas
opk

#2085 Efectivamente, me he subido un horda porque me sale de la punta del cipote, no tengo por qué hacer lo que tú quieras. Y estamos hablando del problema ACTUAL de ESTE servidor, lo cual, no se sabía en Julio. Repito, no eres nadie para decirle a la gente lo que tiene que jugar.

1 respuesta
angel222

#2121 las encuestas estaban desde agosto no me jodas, no me hagas ponerte el link a wowchakra. Te has metido a la facción mayoritaria y ahora llorarás cuando en dos meses se haga un 80-20 y en cinco estés dando saltos en ogrimar esperando la cola para bg o para raidear en tu server pve artificial.

PD: es un fallo de la comunidad española horda, que no ha sabido repartirse, y de los GM de guilds de mierda que se las dan de pros en un mundo pvp controlado por su facción, superando en 3 a 1 a la contraria.

2 1 respuesta
opk

#2122 Tienes un problema muy serio.

11
Slayro

#2120 y que cojones te importa a ti lo que juegue el resto? dejame adivinar... eres Mago? rogue? warrior?

1 respuesta
B

#2124 warlock horda y me he divertido mucho con todos los paladines ret con los que me he cruzado.

1 respuesta
Slayro

#2125 ah vale, no sabia que eras tan habilidoso. Nada que ver que en phase 1 no haya trinket imagino, y con un fear que practicamente es un stun de 12 segundos. Death coil + Fear y haces alt tabulador para presumir que puedes contra los palas. Ya te llegará uno que sepa jugar, estoy seguro que ninguno de los que te has enfrentado te ha puesto el aura de shadow siquiera

1 1 respuesta
B

#2126 Con trinket me voy a seguir riendo de los paladines retarded

1 respuesta
angel222

#2102 o sea, que hordakir nunca ha tenido más de un layer. Interesante... Mucha gente decía que si, y lo juraba y perjuraba

1 respuesta
crb2222

#2128 es que si tenía, al menos la primera semana. Mas de una vez he subido al barco y al llegar los pasajeros no eran los mismos

1 respuesta
B

#2129 Eso da para película

"Tempus fugit"

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel