Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

El addon chivato me parece una guarrada, ya tarda blizzard en bloquearlo.

2 respuestas
HeXaN

#2191 Lleva toda la vida xD

3 respuestas
1 comentario moderado
Galdor

#2192 Pues es una guarrada.

Ranthas

Maldito Payares he dicho

Krules

#2191 true classic experience, ya no hace falta ni awareness del mapa.

pd: Algún addon que me haga la rotación sin pulsar las teclas?

1 respuesta
B

#2196 buddy es colega

Talekxd

#2192 yo era un crio cuando salio el wow, pero no recuerdo que existiese el spy.

ElGranMou

Algunos es para daros de comer aparte, que en wpvp se ven aoes... wtf

Lo unico es que DR (FAKE) es un clan PVE y We Are de ambos.

CaraLimon

#2140 /thread

_

#2192 Yo no lo recuerdo...no se si estoy espeso o si que estaba, alguno lo confirma? a mi no me suena.

PuNiSheR-

#2006 pero yo estoy en stonespine :(

1 respuesta
Muitos

Cada vez que entro a este hilo y os leo me pregunto si realmente os gusta algo de Classic ?¿?¿?¿? Lo criticais absolutamente todo, terribol.

1
Celestine

#2174 Esos 3 debuff los puede meter un holy tambien (aunque el que aumenta el daño sagrado es un desperdicio, claro).

El problema ya es el límite de debuff que es una auténtica jodienda.

#2175 Si te refieres a si salta con wand, hasta donde yo sé, sí. Con lo que no salta es con hechizos.

narko1

#2182 Bienvenido a wow classic, siempre puedes esperar a si algun dia sacan tbc+ y pasarte el dia volando o directamente volver a retail.

1 respuesta
dambala

#2202 y si estás en stonespine que cojones haces posteando tus mierdas en el hilo del server español??

1 respuesta
angel222

#2205 o hacerme un pj horda en un server en el q son casi el 70% y campear en las puertas de dungeons y luego hacer video frags de conos q ni se están defefendiendo y dármelas de proplayer.

1 1 respuesta
narko1

#2207 Y que haces si tienes ya el pj horda subido 1 semana antes de que se anunciara el servidor y quieres jugar en el? Lo borras o empiezas de 0?

Lo de la puerta, en ese clan es que no aprenden? no usan scouts? son bots y no saben reaccionar?
No se, no me gusta la idea de que haya menos alianzas, pero igual deberian haberse metido en un server pve.

En cuanto a la calidad de los videos si te doy la razon, son bastante lamentables pero no por la skill de dichos jugadores, sino porque tampoco puedes pedir mas del pvp zerg de classic, aunque tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta de que su fin no es ese, sino crear salseo lo cual me parece estupendo.

4
Galdor

Los únicos vídeos de wpvp buenos son estos.

4 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2209 q guild es?

Muitos

#2209

Te has dejado el mejor lol

1
madfrog

Algún horda que quiera hacer BFD? Me está siendo imposible encontrar party

2 respuestas
opk

#2212 Normal, es una gena esa instance XD

bigredbus

#2212 intenta formar una party de undead. Quizas no mueran ahogados bajo el agua.

1 respuesta
Troyer

#2183 yo solo veo skill ahí

2
B

#2214 that feel cuando por fin el buffo de respirar en el agua cobra sentido y como lock te sientes imprescindible xDDDDD

1
R

@rubapowa me dicen que eres escoria por matar a lows que salen de zul farrak. Una enana te saluda y tu te pones a pegarle. Esa es la educacion que te enseñaron tus padres?

1 respuesta
B

Si es rojo es enemigo

_

Alguno me dice que quest tengo que pillar antes de ir por primera vez a BRD? estoy al 54.

Ahora mismo pille en Kargath la de matar 3 tipos de enanos hierro negro, la de matar a Pyron y la de la receta de la cerveza esa. Alguno me dice si hay mas en otras zonas? Se que habrá cadenas luego pero hablo de las iniciales, gracias!

RubaPowa

#2217 Pues hazlo con un emote y no con 6 frases que no entiendo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel