Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Tethics

#30262 tambien hay bastantes en la zona noreste de zangarmash, siempre los mismos warlocks/magos xD

1 1 respuesta
OtxiS

#30271 pues ya sabes, press the button y a ver si hay suerte y los banean, voy a darme una vuelta a ver si veo alguno de los q dices y apoyo la causa

edit: reportaicos floven, ninel, renco, karzan, ojalá les baneen
edit2: menudos sinvergüenzas, encima 2 con la mount d la version deluxe para luego tirar de bot, lamentable

1 1 respuesta
Pas-T-a2

Hola,

Alguien sabe a quien esperaba Mercilles en la puerta de Magtheridon ayer?

Tethics

#30272 eso de que les baneen esta dificil. Llevo viendo a estos bots desde que eran lvl 62, ahora son 70 y todo sigue igual xD

IvAnChU

y seguira igual mientras pagen su supcripcion al juego xD

1 comentario moderado
Nak

#30276 Pues si a la TBC no le importa nadie, imagínate a los 4 gatos que aún juegan al Retail o al Classic Era juas

1 respuesta
1 comentario moderado
isvidal

menudo fail se marco blizzard no siguiendo el modelo de actualizar classic a lo rs os

parece que no les guste ganar dinero

ElGranMou

La TBC pues eso arenas y poco mas, classic tenia mas salsa que es a lo que todos nos mola.

1 respuesta
V

#30280 Si no se hubiesen añadido voladoras hubiera tenido parte de la salsa de classic?

1 respuesta
ElGranMou

#30281 No creo, por ejemplo el inicio de classic sin bg's fue la ostia, teníamos que farmear honor por el mundo con grupitos de colegas y era todo ostias, mas luego los bufos de los que tanto se queja la peña pero también le dan juego, que una guild pueda ir a joderte por ejemplo un speedrun es un extra, mas los boses que en un principio eran muy importantes, scarabs lords etc.... No se bajo mi opinión classic al lado del simulador de bg's y arenas este le da un repaso.

3 1 respuesta
V

#30282 Ciertamente, habría algo de salsa en la pelea por los recursos pero con el acreciente desbalanceo que se ve en TBC... Igual la salsa hubiera estado en un All vs All, solo siendo aliados de bando (que no se puedan atacar) los de un mismo clan. Como alguno dijo, un mmorpg con 2 bandos no tiene sentido en estos días porque lo más seguro es que este desbalanceado, lo mejor sería pve mode o all vs all.

3 comentarios moderados
8 días después
Halrock

#30285 Te olvidas de la mejor parte, que estarás jugando a otro juego en otro servidor y no seguiremos leyéndote

4
Pas-T-a2

#30285 eres un moñas, tío.

Pinrri

#30286 esta esto tan muerto que no pasa ni el talek a pasar la fregona

6 1 respuesta
V

#30289 Un poco ha tardado sí xd, pero falta por pasar la fregona al que no es del server.

1 respuesta
Talekxd

#30290 nadie te había reportado, y si llevaba unos días offline.

1 respuesta
V

#30291 Nah, si no me quejo.

Espero que hayas disfrutado de esas vacaciones Talek ^^

Sigilox

Nostalgia al ver estos videos. Salu2 a Todos aquellos del Classic. En especial a RKO y mi amigo Toxics.

1 2 respuestas
Perestroika

#30293 Se nota que es del classic porque la calidad de la grabación/stream es Bandicam Classic total vamos.

1 1 respuesta
Sigilox

#30294 Toda la razoón, no tengo medios para hacerlo mejor.

A TODOS ESOS GRIFEADORES, CUIDADO , TENEMOS APOYO DESDE KOREA

Letalius

Ayer hice mi primera heroica TBC. Agradecido a esa gente que me metió en su grupo de manera totalmente deseinteresada. Buen Arcatraz ahí, para la próxima ya sé que el mindfly del último boss me mata de un golpe xd. Y que el drake de antes con su blast nova también en determinadas circunstancias.

3 respuestas
Perestroika

#30296 Eso es lo bonito de la vida, te caes, aprendes, vuelves más fuerte la próxima...

Fran1985

#30296 ese boss con 2 hunters timeando la trampa de serpientes se hace guay, pq la mayoría de las veces tira el mf a una serpiente

sagha

no se puede hacer cambio de server y a la vez cambio de faccion en tbc?

solo me sale opcion de cambio de server

1 respuesta
Perestroika

#30299 No.

Esperate a la wotlk classic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel