Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Sagewolf

#31132 por eso te la doy , y porque eres un malardo, pero sobre todo por lo segundo, aunque tambien por lo primero. Yo tengo un proverbio, si Mahoma no va a la montaña, la montaña irá a Mahoma. yo que tu iría eliminando el porcino de la dieta

Juxux

Mandokir: Final feliz en discord.

1
Pas-T-a2

#31118 Madre mía, no se te cae la cara de vergüenza? xDD

Sagewolf

¿que por qué juego en mandokir?

1
Xerator

Esto esta mas muerto que el reguero de cadaveres que voy dejando por la isla, vamos joder, a hacer las quests q vamos muy atrasaditos con el %

1 respuesta
Juxux

#31145 Si fueras mas listo, el reguero de cadaveres lo dejarías en las dailys de hellfire, que si matas a alguien con el cacharrito de fuego, tiene que empezar de 0.

1 2 respuestas
Xerator

#31146 Gracias, no lo sabia.

1 respuesta
razorbladecs

#31147 como eres tan malo de entrarme al 30% de vida, ponerte en osos y acabar a 200 de hp? COMO?

1 respuesta
Xerator

#31148 pero tio... ayer te saque de la zona de peninsula pq no podias hacer las quests, luego encima vuelvo a quel danas y te sigo matando... cuando me dejaste tu a 200? hahahaha, si toy viendo el kos y ayer te mate ocho veces hasta q te piraste, cuantas me mataste tu? XDDDDDDDDD

Ademas, un druida feral entrarte al 30% de vida siendo rogue y me tas contando q me dejaste a 200 hp? NO SE RICK

B

Jajajaj Xerator haciendo amigos toma 40, acción!

Xerator

#31146 https://ibb.co/Zhnm2Md Iriz te debe de estar muy agradecida.

1 respuesta
Nachulean

#31151 Ni 5 minutos te ha durado la diversión, que no haces mas que correr. Tienes mas miedo que 7 viejas

1 respuesta
Xerator

#31152 JODER el comebollos q valiente con 6 personas mas XDDDD

https://ibb.co/Wf3Vy7G Lo dicho XD valiente tonto poniendo eso cuando solo eres nadie.

1 1 respuesta
Nachulean

#31153 eramos 3, igualmente el valiente eres tu matando gente al 20% de vida, que tio mas cutre

1 respuesta
Xerator

#31154 claro claro seriais tres en tu party, pero vamos XD

De todos modos q vengas tu a llamarme cutre por matar gente baja de vida cuando lo haceis todo el mundo... o te recuerdo lo q hacias tu en twitch tmb? valiente hipocrita.

1 respuesta
Syuk

Saaaaaaalsa!

3
Nachulean

#31155 No voy a darte bola que es lo que buscas, has echado a correr y eso queda ahí.

1 1 respuesta
Xerator

#31157 Valga la redundancia... XD tu mismo dices q erais tres, q pretendes? si es q te retratas solo.

Chobi

Madre mia Xerator, eres patetico, y tus amigos mago y rogue mama mia, vaya autenticos videojugadores.

1 1 respuesta
Xerator

#31159 shhhh a callar y comer suelo SILENCIO.

1 respuesta
B

jajaja puto xerator tiene para todos los de mi guild jajaja diselo

Chobi

#31160 Eso es lo que has estado haciendo tu toda la mañana, malardo, que has tenido que traerte a 3 mas de la guild porque no parabais de comer piso, patetico xD

1 respuesta
Xerator

#31162 AHAM q entiendes tu por comer suelo? https://ibb.co/99rNTVS os gusta inventar eh, vaya mentirosillos sois algunos de mediavida XD

1 respuesta
Nachulean

#31163 hueles a vino

1 1 respuesta
Xerator

#31164 tu a mantequilla

1 respuesta
B

#31165 Unos dominos?

1 respuesta
Xerator

#31166 con extra de piña porfavor

Lanudo

¿Quién se va a quedar con el 4to puesto en la carrera del progress de SWP? Mis apuestas van para Impulse

1 respuesta
mithosiris

#31168 A quien le importa el 4º puesto?

4
CapitanCreep

a vosotros se os petan los addons de subastar al cancelar subastas?

yo me levee un pj y tengo todos los items de mierda que he pillado leveando en la ah (cientos de items), pero cada vez que voy a cancelar las subastas que me han hecho undercut siempre se peta cada 4 clicks o asi, tanto con el auctionator como con el tsm

me pasa a mi solo o es cosa de la AH?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel