Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Torvikkkkkk

Aaah... no hay nada como leer bilis con el café de la mañana....

#14698 dime tú dónde has leído que somos la cabeza angular. Somos la cabeza tonta y nos reímos con ello, a ver si te crees que tenemos los aires de grandeza que gastáis por aquí.

Me hace gracia que te quejas de que te insulten, que está mal no lo niego, pero hace 1 o 2 páginas sólo hay que verte comentando, porque haces lo mismo hulio, no has oído eso de no hagas al resto lo que no quieres que te hagan a ti?

Un abrazo.

1 1 respuesta
Nachulean

#14701 he leído que ponéis logros como stenalz o la cabeza de azuregos

Para lo otro, como visto lo visto no sabes diferenciar que te llamen baboso o que te deseen un cáncer por whisp y busquen tu identidad, sobrepasando lo que es el juego, no me voy a preocupar.

2 respuestas
Pinrri

el dia a dia de nachuli

11
Torvikkkkkk

#14702 como he dicho, me parece mal y yo no lo haría, pero que tú solito te lo has buscado repartiendo bilis e insultos a diestro y siniestro? Pues también

Pinrri

Por cierto lo de la baba solo lo entiende el o como va la cosa? me pierdo en el argot.

Cicladosano

Os veo muy activos, es que os han vuelto a banear por afkeo/lecheo/boteo?

No veas como las acierta blizzard, ha acertado 100%

Tuaren

#14702 Lo de Stenald es un logro de toda la guild que para eso hemos shareado 24/7 durante 3 meses.. Esa era la narrativa no?

Confirma @ThArKuM

Es más, Stenald no existe, es un personaje creado por todos los integrantes de no gnomo.

Lo ziento chicoz

Tristofer

Estos de no homo se ofenden porque alguien les cuente la realidad. Hablan de cuentas no name cuando esto lleva meses infectado de cuentas no name de la coalición. Aceptad lo que hay, lleváis meses sin oler un world boss, hay 4-5 guilds que tienen rangos 14 en el servidor, más de 1 con muchos rank 12/13 y en pve sois malísimos, la única guild de la coalli que hace algo para lo que realmente juega es ACE, y por eso os pega el carrito gente como Sinerman. Hasta Billy os mea en la boca

3 respuestas
Leongrr

Chavales estais de sapper

2
Torvikkkkkk

#14708 has saciado ya tu bilis diaria? Qué triste dios, ni que te hubiera robado la novia alguno de no gnomo xDDD

1
Pinrri

Ya me jodería ser tan fracasaillo de entrar a un foro a soltar bilis de alguien mientras me escondo tras una cuenta falsa :joy:

Que poca autoestima por dios, algunos no sé cómo sobreviven en la vida real xd

1 1 respuesta
J

#14708

Y tú eres?

Lo que vas a conseguir es que me caliente y vuelvan los excels y los kazzak de 5 horas como sigas diciendo gilipolleces

4 4 respuestas
Simka

Entrar a un foro a soltar bilis de alguien, sea desde una cuenta falsa o real no dice mucho de la persona. Con lo fácil que es decir Hakuna Matata...

2
Troyer

#14712 perro ladrador

1 respuesta
B

#14712 uooooo que malote

1 respuesta
J

Meses sin oler 1 WB. Creo que al último que fuimos fue antes de BWL desde entonces se ha dejado de lado el tema.

Pero tu con tus peliculas

4
B

10 dee marzo lanzamiento de arathi chavales se me ha puesto dura

1
J

#14715 #14714

Venga que sí.

Reisteel

Pues se agradecería la competencia, que está aburrida la cosa.

1 respuesta
mithosiris

#14712 No tienes huevos.

1 comentario moderado
B
2
Tristofer

#14711 Menudo meme eres con el doble rasero diciendo esto pero bien que disfrutabas con entre otros: sulfuras, alterdealter, zlatica etc y ahora me vienes a mi a preguntar quién soy, lamentable, ya sabéis solo está permitido no dar tu nombre si eres de no homo o similar #14712 no sé ni quién eres Hulio pero mantente rager

2 respuestas
Pinrri

#14723 Pero que fragle por dios, ni uno de los que ha nombrado es de no gnomo jahjahahjajhaj ay elretrasito

BLoocK

Ya queda menos para que salgan las arenas!

1 2 respuestas
Simka

Alguna guild con planes de intentar hardmode de ZG? Sin matar los 5 High Priests me refiero. Estaría gracioso que ese fuera el auténtico reto de classic.

1
GruMm

#14725 Siii que ilusión! seguro que se calmaran los ánimos... :woman_gesturing_ok:

1
J

#14723

No sabes quien soy?

Eso es nuevo, que eres un noname que no raidea?

1 respuesta
Tuaren

#14719 En abril salen los demas WBs no? A ver si @Juxux_Fomare se curra realmente el excel con las guardias

Mancokill

#14728 que te crees que te conoce tol mundo? No te conocen ni en tu casa y quien te conoce sabe lo fantasma que eres, tengo información privilegiada

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel