Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#24118 digamos que me estás empezando a tocar las narices y vas a acabar baneado a este paso.

2
Shefy

Pasad de los moderadores y de los bans que se ensucia el hilo y el momento café + piti + periódico de Mandokir

3 2 respuestas
_Hacienda

#24122 Y cómo vamos a pasar de ellos, si no sabes si lo que vas a decir puede ser motivo de ban o moderación.

Cuando dice mentiras sobre mi un WAI "Esto es internet hamijo, no es baneable mentir" pero si alguien dice mentiras sobre él "la siguiente te baneo :clown:"

Es un disparate, Talek eres un personaje de Mandokir y luego eres Moderador, no puedes/deberías llorar porque la gente diga que ig eres amigo de los WAI.

Y no creo que esté diciendo nada grave como para que me banees, pero allá tú.

5 1 respuesta
V

Lo que es baneable es quejarse de la moderación o hacer insinuaciones de parcialidad.

Talekxd

#24123 Pero si nadie te ha nombrado lo único que se dijo ayer fue lo de las carnes de raptor, no eres el centro del universo la virgen.

1 respuesta
_Hacienda

#24125 Te lo vuelvo a poner #23987 esta diciendo esta falacia a sabiendas y sin prueba alguna (porque no la hay) para manchar mi nombre y el del clan en el que estoy.

mithosiris

Aun sigue habiendo gente que le preocupa lo que los moderadores les moderen en este foro, para mear y no echar gota.

1 1 respuesta
Reisteel

Pero si aquí #24105 hay nada menos que un oficial de KoS amenazando con usar la AH neutral de nuevo para saborear el War Effort :(

El patrón es claro, otra cosa es que ciertos trolls de tercera intenten reclamar y desviar la atención constantemente hacia la moderación.

1 3 respuestas
Tiklis

#24128 ¿No ves que el problema es de los coches oficiales? ¿Qué tiene que ver la corrupción con todo esto? #MandokirStyle

ElGranMou

#24128 Vamos es mejor grifear la montura a una guild y que esa gente no haga nada, ahora mismo los voy a mandar a farmear lino para que sigan sin sacar la montura, tu no eres muy inteligente no ? o es que solo piensas a la hora de hacer un meme ?

_Hacienda

#24128 ¿Otra vez mintiendo Reisteel? Según se puede leer en el mensaje de Curator pone "Que tengáis cuidado", no está mencionando el WE ni nada de lo que te gustaría que dijese. Se agradecería que dejaras de mentir y que pidieras disculpas por todas las falacias que salen por tu boca.

Que yo pida neutralidad en la mod del foro es desviar la atención xD buenos amiguismos.

Tuaren

#24109 eso es muy old school, habíamos 4 gatos por aquel entonces

Reisteel

Según Hacienda, las amenazas veladas no existen. Es el hombre incapaz de captar contexto. Es el típico que acaba de ver El Club de la Lucha y piensa que la película va de maromos que se dan de hostias y dicen cosas raras.

Hacienda: consiste en lazar aros.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
_Hacienda

#24133 Otra cosa que pones en mi boca que no he dicho, /clap, no sabía que podrías ser tan mentiroso. Por que vosotros no hagáis mas que amenazar no significa que los demás lo vayamos haciendo. No todo el mundo es como vosotros aunque penséis que si.

Oh ahora me llamas tonto y citas una película mediocre comercial que os gustan tanto a los prepúberes de hoy en día. Que la hayas puesto de ejemplo de "película de pensar" dice mucho de tu nivel cinematográfico de masilla. Solo te ha faltado ponerme la de Origen xD

1 respuesta
Questions

Una pregunta para los de kos. ¿Los mats que snipeais en la ah neutra para el war effort, los estais entregando, o simplemente lo haceis para joder?

1 respuesta
imcrail

#24137 pa q quieres saber eso, saludos

q lo hagan pa lo q le salga d las huevas, la idea es jugar pa divertirse, y q mejor q jodiendo y troleando

1
Questions

Es absurdo, porque todo el servidor sale beneficiado de ello. Somos muchos los que farmeamos x horas al dia para abrir aq lo antes posible, para que luego venga una panda de retrasados mentales a joder eso, es absurdo.

1 respuesta
afhn

También es absurdo que los que quieren abrir aq se empeñen en joderle el SL a los demás because of potato, y más a una guild que se ha dedicado a sacar su SL de forma legit durante días.

1 respuesta
sHuyiN

Si, es mucho mas razonable joder AQ a todo el server porque su guild ha tardado un mes en farmear el SL

ElGranMou

Cuanto lloro, lo que se snipeo se devolvió no creo que 100 carnes y unas vendas las cual le dio luego lazhe a nachu perjudicaran mucho al WF así que #24139 no marees.

1 respuesta
Hir0shz

#24142 Entonces nos creemos al nuevo oficial de tu guild amenazando de snipear cosas en la AH o no?

2 respuestas
Curatorxd

#24143 voy a snipearlo todo y deletearlo en vivo y en directo. Confirmamos.

Soulscx

vaya porque kos no tenia pactado con otros hordas los nidos durante dias, los unicos puros del server

ElGranMou

#24143 Por ahora mi oficial no a estado haciendo eso ya te lo confirmo yo. Que le estáis dando ideas desde hace dos días por 100 carnes y 100 vendas devueltas si, pero no sabrá ni poner el TSM.

PatakaJoe

.

N

#24093 Me ha hecho gracia, pero Scum es tonto y Soviet un poco rager

Questions

#24140 ¿Que coño tiene que ver el scarab lord con abrir aq?

2 respuestas
Pinrri

¿Que coño tienen que ver los numeros con las matematicas?

2

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel