Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

theSiTO

Años y años la gente pidiendo servidores de Classic Oficiales, para acabar en 80 paginas de lloros sobre ninjeos, balanceo de facciones, chats tóxicos, servidores pvp en el que no quieren que se haga pvp , que rico todo. Esta es la historia de volver con la ex, vuelves por lo bueno y no recuerdas lo malo. :D

7
ZIPI_IS_PRO

#2389
El hermano de Nachuli es Naema, me suena su nick de hacer spanish first en sunwell con perception con su chamán ele Yves, también me suena de hacer spanish first con Dark Requiem en Ulduar o ser ofi de Geass Rebellion, en uno de los mejores momentos de Geass, o por tener varios feats de server first tauren y herbalism, o incluso durante la wotlk estar 4° en puntos de logro de toda Europa con el referido personaje.

Y ese hermano de Nachuli te dice que eres un marrullero, un cutre mentiroso venenoso de guild, no he pisado raid aún y ya te he visto echar más veneno intraguild que cualquiera.

Esa recipe se queda en OWNAGE, se hará gratis para raiders, se crafteara a precio de regalo para guild amigas y a precio de mercado para gente más alejada, pero JAMAS se va a craftear a Bl4cKr0cKKkkkK Bers3rkErs.

Pudrete en tu veneno.

1 5 respuestas
Hir0shz

#2402 Spanish first en sunwell con Perception va a estar jodido, bueno, jodido no, imposible.

Y sobre lo de Ulduar no estoy seguro, ya que solo hice los últimos bosses de Ulduar en DR, así que ni idea.

Es mas, recuerdo tener piques sanos xk era feral como yo y tengo entendido que era buen player.

1 respuesta
varuuco

#2402 menudo currículum xd

F

#2389 punto 1, aparte de mentiroso y ser un player toxico y completamente unskilled dices que chambo iba con poco equipo? full previs compañero,
punto 2, maintanks ? lo erais si y se os ha dado todo lo que salia TODO ABSOLUTAMENTE TODO.
punto 3 , entiendo que no has raideado en tu vida por que evidentemente en cualquier guild con 2 dedos de frente JAMAS repito JAMAS te darían esa recipe.
fue un error de no saber el valor de esa recipe para la guild.
punto 4 , tu porthia, lendakari, koltev, aparte de ser unskilleds como he dicho arriba sois personas toxicas, pero no toxicas graciosas, no, toxicas de mala gente se os ha dado varias oportunidades de reconducir vuestra aptitud y lamentablemente no lo habéis hecho.
punto 5, ayudar? como lendhakari pedir 100g por ir a un strat con gente de la guild? o como tu el otro día que te ibas a dormir cuando se invito a LBRS y te montas un MC trash? de verdad ? como puedes ser tan mentiroso? no te da vergüenza?
por suerte la gente sabe la verdad y todas tus mamarrachadas que digas por internet no te van a servir de nada.
es mas dudo que alguna guild decente cuente con vosotros.
para concluir os doy las gracias por iros, nos hacéis un favor disfruta de todo lo sacado de OWNAGE, experiencia , items..., cabeza de onyxia ayer, se te debe haber olvidado mencionarlo, y sobre todo las lecciones que hayas podido aprender para manejar mejor tu clase.
que te vaya bonito.

Agrael120

Hassone siendo tóxico? Imposble.

Krules

Ese recipe es lo mínimo, lo puto mínimooooooo!!

1
HeXaN

Por cómo escribe la gente te puedes hacer una idea de cómo son ingame.

27
F

#2397 tenemos 4 tanks saludos.

HassoNe

#2389 #2392

Los 4 players que se han salido de la guild :

El señor LEHENDAKARI, Main tank de la guild. Que ha tenido problemas con todos los oficiales de la guild. Sin mas preámbulos el otro día le dijo al gm delante de 40 personas que controlara a su perro referiendose a un oficial (debió ser instakickeado). El señor lehendakari me cobró personalmente 15gs para que me ayudara en una dungeon para un item. El señor lehendakari tiene un grupito de whatsapp con 5-6 más de la guild como las niñitas para hatear y hacer memes de gente de la raid. Un player que iba diciendo que como se salieran de la guild se llevaban la mitad, no se ha ido nadie. Todo esto para que encima llegue a raid y haga jugadas maestras como esta:

Backpedaling crush @ pulling random sin darse cuenta PD : De mi propio stream: (es el tanque que va con la estrella en la cabeza)

https://www.twitch.tv/hassone/clip/MotionlessDependablePancakeTheTarFu?filter=clips&range=7d&sort=time

Seguimos con otro que se ha ido, Porthia. Un healer que mas que cura daña a la raid. Aquí teneis un detalle del reccount de ayer. Quedando último en heal y primero en overhealing:

Y por último Koltev, el mago con menos dps de la raid, que va con el tier de magister ??¿?¿?¿?¿? que no para de llorar y wispear al GM porque no le damos loot. Koltev guapetón tengo 0 epicos y quedo top 1-4 dps en todos los bosses y eso que solo hay q apretar una tecla.

¿Que es lo peor de todo? Que mi propio hermano, que es GM de la guild es tan buenazo que yo aún avisandole de que encima de TÓXICOS y MALOS que había que echarlos de la guild, él los estaba manteniendo a base de darles épicos intentandos enseñar a jugar.

Esto en la vida real lo equiparo a la típica buenorra que es estúpida pero que la aguantas porque está buenorra, pero vosotros sois la tipica gorda fea y estúpida, es decir, no tiene ningún sentido. Como le decía a los oficiales, nos estabais retrasando a la guild pero gracias a Dios hemos extirpado un cancer. Que te vaya bien.

Buenos días y amapolas para todos. MP para crafteo ;-)

3 3 respuestas
HaSHBeRRy

#2336 muy bien, ahora metes esta macro pa pulear y ya esta ready to destroy the whole game

#showtooltip Bloqueo de hielo
/stopcasting
/cancelaura Bloqueo de hielo
/cast Bloqueo de hielo

ZIPI_IS_PRO

#2403
DR y Perception se llevaron varios first alternados en Sunwell.
Y en DR se hicieron los HM Ulduar tanqueando.

Igualmente, solo busco defender el menosprecio del raider kickeado que alude a que en la guild hay amiguismos y familismos, cuando demostró Alvardado, ser un player mediocre y tóxico.

3 respuestas
VROhN

Leer este post con gente de 30+ tacos escribiendo como si no tuvieran la ESO y peléandose por un objeto virtual no tiene precio.

Y luego el que te saca el currículum videojueguil como si fuera el puto Elon Musk y te suelta "Server first herbalism" jajaja.

Gracias por tanto Blizzard.

59 1 respuesta
Rayven

Ahoooora si estamos en la true classic xperience #nochanges

6
TrumpWon

El nivel del salseo del server español es admirable

1
ThArKuM

#2413 Hay gente de bastante más edad que se pelea por 200e. No tengo yo muy claro que sepas el valor de ese pattern tbh

2
Raxer

#2389 No me gusta entrar en este tipo de salseos, pero en lo que a mi concierne, como GM de ownage, me gustaría aclarar el tema del loot council.

Tras 3 saves con sus respectivos loteos no hemos tenido ni una queja del loteo por parte de nuestros raiders. Como has dicho, hay clases que ellos mismos se han autoregulado el loot (hunters al ser 3, chamanes al ser 2, o vosotros mismos los tanks).
Con respecto a lo que comentas de Chambo: al caer las hombreras T1, los MISMOS hunters nos dijeron que se la llevara chambo que ellos van full, van con 3 piezas tier1 e incluso uno de ellos con el rokdelar, ¿Por qué no comentas que pasó ayer cuando volvió a caer la hoja del rokdelar de mayordomo? ¿Se la llevo chambo tambien? Como he dicho los mismos hunters de nuestra guild nos dijeron que se la dieramos a él, que por cierto iba con la truestrike shoulders, prebis de hunter.

Como te expliqué por whispeos, cometimos el error de darte demasiado rápido la recipe debido a mi gran ignorancia de classic, y como te dije, hemos preferido dársela al creador de la guild y amigo personal nuestro, naema, movimiento respaldado por toda nuestra guild (menos los 4 bots que os habeis ido) y por todo el mundo que hemos preguntado de amigos y gente de fuera.
Verás que cada uno de mis oficiales y "amigos" son las personas que menos looteo se han llevado porque hemos preferido priorizar el dárselo a raiders para crear un núcleo en la guild (yo mismo ayer me lleve mi primera pieza morada tras 3 saves)

Puedes seguir pensando y diciendo que se te ha ninjeado el objeto y que somos unos ninjas que por mucho que lo repitas la mentira no se convierte en verdad.

PD: a trabajar que vaya mañanita me están dando algunos

xtreme12

En serio, es patético todo esto.Venir en manada a soltar bilis a un player, dice mucho de la guild , de la madurez y de todo.

Si fuese otra persona, no hubiese dado el recipe, después de ver como sois, os merecéis que os hubiese pasado eso.

Kilra

Madre mía, con lo bien que estaba en Firemaw, quién me manda cambiarme xd

Hir0shz

#2412 Perception en sunwell no era ni la 3 mejor guild ali, que cojones van a alternar first kills. La única guild ali decente en sunwell era Emerald Dream. Todos los spanish first se repartieron entre DR y Not prepared en Sunwell.

PD: Es una chorrada, pero vamos, que estaba en su día raideando y se quien se llevo los kills.

1 respuesta
filipendo
#2402ZIPI_IS_PRO:

spanish first con Dark Requiem en Ulduar

por poco

1 comentario moderado
HassoNe

#2389 Aquí tenemos a SuperRaider-Alvardado diciendo en ts con 40 personas "El pattern va a venir a mi de cabeza" xDDDDDDDDDDDD

#Claroquesíguapi

Buena mañana

2
Narcii

#2402 First Tauren y herbalismo? Al alcance de muy pocos

1
varuuco

menuda bala ha esquivado el chaval pirandose de la guild

6 1 respuesta
TrumpWon

Si esto no merece Live nada lo hará

xtreme12

#2425 Lo mejor es que estan poniendo los nombres, me alegro, directamente a la blacklist

B

Menuda pocilga xD

Leagrove

Glorioso joder , esto es lo que queríamos todos, salseo, así si coño , traiciones, puyas , screens , flameos , videos, insultos y demases por estas cosas es por las que el servidor español triunfa , es la esencia en si del servidor , no tiene nada que ver el nivel competitivo ni el desbalanceo , a nadie le importa una mierda eso, lo bueno está en los dramas que nos traéis no cambiéis nunca

31 1 respuesta
I

#2412 lo siento pero no has dado ni una revisa la memoria que para dar validez a un comentario no hace falta inventarte datos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel