Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Talekxd

Venga hastaluego

V

Pero dejale, era gracioso xd

Talekxd

Nos lo trae @billy10 , y no da nada de juego.

Visser

Vine con paquetes de kleenex a 1€ con intención de forrarme y me encuentro que ya está el pescao vendido. Y encima un chorro de post ocultados Talek eres peor que mi ISP cuando intento meterme en páginas de streams de dudosa legalidad. No te lo perdonaré.

2 1 respuesta
afhn

Vaya limpieza. Podrías haberle dejado un ratito más @talekxd, podríamos haberle hecho sesión de psiquiatra4free, se nota que la necesita.

1 1 respuesta
Talekxd

#30515 #30516 :person_shrugging:

paxeco

joder como me mofo

Daerom

Joder me lo he perdido :<

B

Joder macho os reanimo el post y lo censuráis jajajajajajajaja

3 1 respuesta
bigredbus

Por eso no podemos tener cosas bonitas.

Senpaylol

Vaya F, estas cosas se avisan macho

2
Pas-T-a2

Talekxd

#30520 🤷
Me ha llegado un privado diciendo que le boostearon en RBG a 2.7 y el único gladi que tiene es de SL 🥴

Pero bueno, vamos a dejar a el susodicho tranquilo.
Billy si vuelves a baitear alguien, por favor alguien que no de vergüenza ajena la próxima vez.

1 respuesta
B

#30524 Hahaha es que lo vi tan feliz diciendo "masyllas" fuera de ssc que dije joder va a caer y así fue hahahahaha

1
N

Pues otro que se lo ha perdido, pero viendo como hablaba en las capturas mejor, que no quiero pasar vergüenza ajena.

2
Pinrri

talek y bily me cago en dios que he llegado tarde al salseo joder necesito leer al omeguita :(

3
Pinrri

@Billy10 @Talekxd dice el omeguita que quiere un duelo a guante con escopeta 5 pasos después del amanecer

1 comentario moderado
Pinrri

#30529 me sangran las manos de aplaudir. ¿Cuanto mas tendremos que aguantar hasta mover todo el salseo a un sitio sin censura?

2 1 respuesta
Talekxd

#30530 si llamas salseo a eso, es que el salseo ya murió.
#30529 venga cuenta anónima, hazte así.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
Y

La verdad que ver tanto masylla 1200 Max rating habla.. siempre ocurre lo mismo los más malyllooooos siempre habláis a 1100 rating Max, omeguita tiene varios gladiator en varias cuentas y 4x HOTA incluido el glad y hota de shadowlands, aparte hablaisnoeña de guild como la de talek que no pegáis tiros ni al aire y que sois una panda de cojos sidosos del copon, la verdad que ver gente que no Pasa de 1200 rating flamear al mejor raid leader de rbg de españa da vergüenza 😂, eso si seguir robando bancos y a ver si pasáis matando dragones de 75 parseo en tbc que es un logro talek, este foro es una muerda gobernada por un gordo que no tiene más que este foro en su vida,es más triste tus 1200 rating que tú foro que ya es jodio

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Talekxd

#30536 Debo ser más triste porque tengo 0 de rating ya que no juego arenas 🤣🤣.
Entonces lo del boost del HOTA es mentira también?

Y

Es mentira, es el raid leader de las rbg sus 4 primeras season, su rbg era la top 1 durante muchos años hasta que dejó de ser raid leader y tiene varios gladiator con mage y con shaman elemental

1 respuesta
Y

Os inventáis cosas en este foro sin argumentos, y no juegas arenas porque no pasaríais de 1200 rating y en ese nivel de masylla no os dan recompensa como matando dragones

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel