Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

afhn

En su cabeza sonaba espectacular.

nogo

Lo veo normal, por mucho que te maten no queda otra, por ser streamer no tienes privilegios, y si te molesta vete a un servidor pve.

1
Xerator

Ayer llorando un notas de la horda de la guild mercenarios y avisando de q hablaria con el staff por esto mismo, por mas q le decia q no le van a ayudar mas entraba en enrage y mas me insultaba, tenia razon en los insultos, pero no en q lo ayudarian.

https://ibb.co/DMsFMWs

Mas claro q esto imposible, pero el erre q erre con que eran trampas etc etc incluso bullyng, putos pieles finas.

2 respuestas
Kaledros

Pero si se sabe desde hace casi veinte años que es perfectamente legal campear en este juego.

Pas-T-a2

#31413 Buen manejo de ps

Syuk

¿Pero de verdad hay peña que va a un servidor PvP y luego se pone a llorar a los GM por que X le mata?

Y aunque sea por mucho que se le campee entre 2, 4 o 20. Que hagan algo más aparte de llorar, pide ayuda a un compi, usa potis de invisibilidad, FAPs, organiza una raid si hace falta, pero es que macho, que lamentable es el llorar en un servidor PvP ya sea por stream sniper o por campear. Menudos pieles finas la generación actual del wow.

1 1 respuesta
bruma

Aquellos tiempos en los que se campeaba durante horas y terminabas el día siendo eso una batalla campal hasta las tantas de la noche XD

Kaledros

Me suena en casos extremos de grifeo, rollo snipear entre varios a un tío y a todos sus alters y cada vez que entraba con uno de ellos no dejarle jugar, que sí que cayó algún ban, pero vamos.

1 respuesta
ManOwaR

#31413 de hecho que te hagan blackmail desde la facción contraria usando un pj de tu facción sí que es motivo de ban para Blizzard.

Xerator

#31416 o de mazmorras

@sagewolf https://clips.twitch.tv/GracefulNastyMomHotPokket-kX9w1_cL8gHyezL6

2 1 respuesta
Sagewolf

victoria marroquinera claramente, gana el que se sienta en el cadaver del otro, los 20 platas mejor invertidos de classic

6
Talekxd

#31420 marroquinao

afhn

yo no recuerdo llorarle a blizzard el ruso o el catalán cuando les campeaban o les snipeaban.
o incluso a @nachulean.

#31418 hombre, es que eso es otro tema y se aleja del concepto PVP.

1 respuesta
Nachulean

#31423 pero es porque el alvarostorm solo se dedica a vender humo, a tbc como tal juega poco y mal, prefiere vivir del hype por wotlk como hizo con tbc, y cuando le campean un ratillo pues ya no le hace tanta gracia. El ruso y cadet tenian mas resiliencia a los campeos porque eran classic players de verdad

6
N

Solo queda 97% para conseguir las gemas, he visto un declive en el ritmo este lunes, no sé si por la bajona de ser lunes o porque queda una puta diaria más.
Os animo a pasaros por el forro a los dayrons y xerators y hacer vuestra quest hunterlike en terokkar esquina con hellfire.

Y si alguien quiere cambiar dinero de Firemaw (recibo) por dinero en Mandokir (doy), que tengo que comprarme una cosa que no hay en este server super activo, que me ponga un PM/MP.

1 respuesta
Xerator

Un fiera el gagskull,si dayron o yo desaparecemos dejo aqui una prueba para seguirle la pista.
https://ibb.co/ZBGPTzc

Pdta: Tontito

1 respuesta
A

#31425 Creo que la sensación general es que la gente suda de hacer 1 diaria mas, aparte de que vemos lk muy cerca y la mayoría tiene las gemas que quiere ya compradas.

1 1 respuesta
Nachulean

#31426 no gnomo, de trolls a matones, que daño ha hecho brujopirujo.

Cicladosano

no tio pero no hagais unlock del npc, que si no no puedo vender gemas yo

crb2222

A qué precio se venden las gemas? Tengo 1k de chapas muertas del asco y talvez toca cruzar la frontera

Cicladosano

no no, tu quieto

B

Que buena batalla de memes en el Discord, brujo no te lo perdonaré jamás, devolved a Aly y Supri,eran mis amigos!

Soulscx

q rule ese discord para poder echar mierda tambien

C

#31427 atrapao

2 comentarios moderados
B

En unos meses nos ponen 50% mas de exp, venga animaros a venir a Mandokir, salsa asegurada!!!!

1 respuesta
Aeletres

Lo pregunto tambien por aqui por si sabéis si hay alguna web para comprar las keys o no merece la pena?

R

#31437 Como en unos meses? eso será en el preparche no? y como mucho sale en Agosto. Quizá incluso antes.

1 respuesta
B

#31439 Deben quedar 4 saves antes del nerf y pondrán preparche supongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel