Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Galdor

#3150 Tío, estás en un server inglés, ve con guiris.

1 respuesta
doJi

#3151 Si rara vez entro en un grupo con mi guild, siempre hago runs con guiris, pero coño, debería ser más fácil estando en una guild tan grande xD

Lo gracioso es que nadie monta nada pero cuando entro en un grupo de guiris siempre hay al menos 1 de mi guild en el grupo.

1 respuesta
TrumpWon

#3152 Porque montar party es un coñazo vaya novedad xD

RubaPowa

Mira que hablais de mi guild pero al menos si soltáis mierda decid el nombre, que ridiculo quejarse de una guild entera por el comportamiento de uno xddd

BACK TO BFA

Pero vamos que post como #3143 son la jodida salsa de la vida REEEEEEEE

1 1 respuesta
t3r3r3

#3143 Joer, esto lo pones en el 2007 por ejemplo, y te vale el comentario

ElGranMou

Yo creo que la media de edad de la gente de crew es de 13- 18 años nos os rayeis están madurando aun o eso o mas de una tiene pagita si no que le pregunten al karrier o sinerman que te matan en un juego pvp y se conectan con un ali para vacilar a la peña.

1 3 respuestas
clethaw

#3156 Si bueno, tu edad tampoco es mucho más alta.

1 respuesta
ElGranMou

#3157 no te ofendas my friend.

kusha

No se si yo me entero mal de las cosas y eso...pero ¿Quél problema hay con la susodicha guild?

Yo solo veo que son muchos 60, que los chavales avanzan mas rapido que nadie en el server y poco mas.

2 respuestas
Ircanius

#3156 Hay que ser triste para hacer eso.

Galdor

CREW huele a pedo.

4
bigredbus

y que se equivocaron de raza al crearse el personaje y tendrian que ser trolls todos, porque el alma de troll la tienen ya #3159

Davex

#3159 El problema son sus actitudes infantiles/prepuber. No solo les vale matar a alguien, sino que necesitan restregarlo y regodearse para alimentar su EGO.

Yo he matado a cientos de hordas y me han matado otros cientos, pero solo los CREW (campean, se burlan, se conectan con otra cuenta alianza para mofarse), pues esas conductas los hace ser niñatos.

1 respuesta
bigredbus

ayer por la noche entre un warrior 38 y un warrior 42 matamos a un priest troll lvl 55 que se llama parde. No se que hacias en arathi pero get good xD

1 respuesta
V

#3164 Ah, ese par de warriors que atacaban a todo dios y comieron suelo varias veces.

2 respuestas
TrumpWon

#3165 No te da vergüenza palmar contra warriors ?

1 respuesta
bigredbus

#3165 para ser nosotros los warriors tienes mucha rabia acumulada tu tambien

todo empezo con un hunter que estaba matando un mob, pasamos de el y al terminar de matar el mob nos ataco, a partir de ahi empezamos a darle a todo el que nos cruzamos

1 respuesta
V

#3166 #3167 Yo no palme :o

No soy el priest ese así que limpiad la bilis.

1 respuesta
bigredbus

#3168 quizas eres el druida 56 que andaba por ahi? oyem o algo asi

1 respuesta
V

#3169 Tampoco, pero vamos, que no tiene importancia.

TrumpWon

¨Yo hago en open world pvp lo que quiera. Y todo el mundo, creo que todo el mundo en este server, somos conscientes de que nos gankean y MUCHO. Y mucho. Ahora, yo decido quién me mata, y por supuesto un warrior no me mata a mí en la vida. A mí un warrior no me mata. Por lo menos que me mate el lock, que está op ¨

kusha

#3163 Una actitud muy arraigada en general en la comunidad gamer española, por desgracia no es algo en especifico de una guild. Ellos al ser "top" solo van a la cabeza de la actitud general. Hay sustanciosas y muy notables excepciones a todo esto OFC.

Tambien hay otra guild tochilla, creo, no estoy muy puesto pero por los chars que veo y tal We are inevitable creo que se llaman, muy majetes todos con los que me crucé de ellos, por poner una ejemplo de excepcion.

Gracias por la explicación.

ElGranMou

Lo peor de todo es que se regodean de la peña y luego quieren en un goro paz con la ali.

narko1

#3156 Osea que venis a un foro a quejaros e insultar porque os matan/vacilan en un juego y los infantiles somos nosotros. Ok xDD.

De todas formas por mi no os corteis, seguid echando bilis que algunos si que hemos madurado como para tomarnos la salsa a risa y no un ataque personal como si nos fuera a afectar fuera del juego.

1 respuesta
ElGranMou

#3174 No te rayes que campees a alguien es legal pero que los campees por que no quieren aliarse contigo para matar devilsaurs es triste, llamar a una zerg solo por que 3 tios se follan a todo tu clan en un goro y encima estáis por discord agregando a gente del clan de los chavales que os están jodiendo para negociar una paz en un goro? Y ya luego wispear a esos que os joden con un lvl 1 para decirles cosas. Tenia otras espetectativas de esa clan nada mas pero por lo visto sois ratillas.

1 2 respuestas
RubaPowa

#3175 Muchacho cuidado con la tensión que te da algo.

1 respuesta
ElGranMou

#3176 Tension ? es lo mas inteligente que as podido debatir otro de crew se nota, gracias.

R

hay discord de mandokir?

HammelSF

Edit: Ehto no iba aquí.

1 respuesta
bigredbus

#3179 esto es en mandokir? creo que te has equivocado de hilo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel