Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Erpotro

Yo estoy con el pala en Thekal pero con las colas los dias que no pueda hacer cola voy a subir mi rogue horda en Mandokir

1 1 respuesta
Consiensia

#31921 Yo me estoy subiendo un hunter horda
PD : Algun alma caritativa me enviaria 5 oros para poder comprar habilidades y la montura?

1 respuesta
letee

Mandokir con poblacion Alta :astonished:

1 respuesta
amenazax

#31922 Yo ando en cola para gehennas pero si para esta noche no tienes los 5 oros, dime tu name del pj.

k4za

#31923

la lucha sigue

6 1 respuesta
holley

#31925 Ya bajará en Ulduar, me lo han dicho.

K

Pero si no juega nadie que me lo han dicho los streamers.

1
SabinoArana

Espero que el content de wotlk sea asequible para el malito medio y se quede en high toda la exp.

Toran

yo espero que no saquen cata

1 respuesta
Erpotro

#31929 Destruyeron el WoW en su día con cata, si son inteligentes el WoW classic se detendrá aquí.

1 1 respuesta
amenazax

#31930 Pero que harán o que es lo que la gente quiere? que reseteen otra vez el viaje desde classic con cambios que han desarrollado durante estos dos años?

1 respuesta
Erpotro

#31931 pues seassons y fresh server, y a partir de ahí pues dejar ya que el juego muera, tampoco se puede estar 20 años jugando lo mismo.

1 respuesta
amenazax

#31932 Yo supongo que lo que busca blizzard es minimizar el impacto de los servidores privados. Espero que se lo curren y no sea simplemente ciclos de fresh.

Vegon

Ahora mismo hay 2100 hordas y 1300 alianzas. Usando la macro de este hilo en reddit.

1 respuesta
DjDeeivid

Voy con dagas 2-4 de daño a nivel 16 es normal? Me refiero en las misiones no me deberian dar algun que otro verde o algo para mi clase? wtf

1 respuesta
Pazguato

#31935 si deberian

si no, mira en la subasta, siempre hay gente que pone items a precios ridiculos

Consiensia

Hay alguna guild de gente de mv?

2 respuestas
blackoN

#31937 No, estamos repartidos por varias guilds del server.

1
BLoocK

#31937 ACE

1 1 respuesta
Consiensia

#31939 me puedes invitar?

afhn

desde cuándo la doble spec cuesta 1k de oro?

1 respuesta
GeO-Granada

#31941 desde lich king

1 respuesta
afhn

#31942 no recuerdo que el wotlk retail de entonces costara eso, qué decepción

1 respuesta
Mendiola

#31943 Pues sí, así era.

Aquí tienes una noticia de WowHead de 2009:
https://www.wowhead.com/news/dual-spec-changes-78069

Y si quieres leer los primeros comentarios de 2009 del logro Doble especialización de talentos

1 respuesta
afhn

#31944 No hacía falta que lo buscaras, no estoy diciendo que en la wotlk no costara eso, si no que no recordaba que costara eso sin más.
Últimamente mi memoria me falla mucho, será la edad
Tocará levear de disci

1
kaza

#31934 Eso es 60-40 ni tan mal

D

Mandokir es el unico server de EU que sube en poblacion esta semana en ironforge? :O

1 respuesta
crb2222

#31947 normal en un servidor que ha estado muerto con 0 pugs no crees? Las guilds no raideaban casi por falta de gente y los que quedaban no tenian opciones

Edito que acabo de mirar ironforge, 303 alis en mandokir, como puedes sacar pecho de esto?

1 respuesta
K

#31948 Ironforge xdddd.

Hay una macro por ahí que te dice la gente que hay en el server, dejad de ver Ironforge que sólo cuenta raiders con logs. Eso NO ES la realidad de un server a día de hoy.

Ayer lo medí yo y había 3500 players ON.

1 1 respuesta
crb2222

#31949 no soy yo el que ha venido con lo de ironforge a sacar pecho, a mi me la suda que cada uno juegue en el servidor que quiera y que no de la turra, pero me ha parecido curioso que viniera a sacar pecho de una estadística que dice que hay 303 raiders en la alianza

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel