Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Fran1985

editado

blackoN

#31978 Eso es tu culpa por no saber elegir guild, no es culpa del servidor. En la Horda hubo 35 guilds/pugs que limpiaron BT antes de que saliera Sunwell así que había gente de sobra para hacer ese contenido. Lo de las colas de las BGs las arreglaron hace tiempo y eso tampoco tenía nada que ver con el servidor. Ve a donde quieras pero no le eches la culpa al server de cosas que no la tiene.

StKK

Sabéis si es posible migrar de Golemagg a Mandokir gratis a través de varias migraciones? Es para un amigo que está pensando en migrar.

PoLuTioN

Volver a Mandokir solo se puede pagando. Es una pena que mucha gente salio de mandokir con las tranfer gratuitas por los mensajes catastrofistasde los streamer sobre el estado del server y ahora quieren volver.

Top vaticinios 2022:

  • "Mandokir esta muerto chavales, lo mejor es salir a golemg, fiemaw y geheneas" zasca

  • "Nadie hace world pvp en wotlk" zasca

  • " yo no recomiendo el fressh server , no habra gente a los dos dias" zasca

  • " Pensais que mandokir se va a llenar en wotlk y no lo hara tanto como creeis" zasca

  • "Al mes de la realise nadie jugara en mandokir" pendiente zasca

  • " salir de mandokir, no habra colas en wotlk" zasca

14
Erpotro

Me equivoqué de hilo lmao

Daerom

Ahora queréis volver no?

Pedazo de disidentes...

1
afhn

@tharkum vuelvo con el priest en la horda, quieres ser mi sensei?

1
Fran1985

a alguien mas se le han bugeado las bg y ve a todos rojos, tanto ali como horda con la mierda de los zombies? sin ser zombie me refiero

Perestroika

Grande Moreno y demás organizadores de lo del Oso, ha estado guay.

1
Chewirl

24 victorias VS la plaga y yo aun no he visto un puto evento UP, eso si orgrimar lleno de no muertos que no sirven pa na.

blackoN

Mucha rata volviendo al server.

6
Esnea

No sé si ratas, pero ayer en el crater de un'goro había un pala ali dando un por culo... Sin miramientos, a todo lo que se moviese le daba "pal'pelo".

Hay varias quest bugged ahí, el goblin que hay que escoltar desaparece al rato en mitad del camino :S

1 respuesta
BLoocK

#31992 el goblin se desmaya del calor y lo tienes que reanimar con el aguita fresca...

1 1 respuesta
Esnea

#31993 Eso lo sé, pero en este caso desaparece de la zona. Y tras 3 intentos, pues a otra cosa.

Slavine

Ahora que la mitad de viewers de los pepega streamers como el cejas, nefar o jonk estan viendo al xokitas jugar al fresh la estrategia es jugar en mandokir a ver si rascan algun prime con el efecto patriota despues de haber tirado mierda al server a CD cada dia jaja jodidos bufones

10
Dauez1

Alguien más en Mando con el cartel de "El Servidor de mundo está inactivo"?

1 respuesta
Chewirl

#31996 sip y no para de caerse si te deja entrar

1
blackoN

Hoy le estuvieron dando una buena bienvenida a la rata leveadora.

Fran1985

Mandokir trending topic en twitter españa, invasiones horda y alis, gente por todos los lados, sin colas, una pasada.

blackoN

3
amenazax

Me dais envidia cabrones pero me gustan grandes.

Que coño ha pasado para que todos los streamers españoles menos los tochos se vayan a mandokir? xD

3 respuestas
Perestroika

#32001 Que no pueden jugar en los macroservers por las colas y el lag, y si no pueden jugar , no pueden stremear contenido

3
bigredbus

#32001 quienes son los tochos? lo que pasa es que en mandokir no hacen cola y por lo que dicen firemaw tiene bastante lag

Talekxd

#32001 que mandokir es el server dónde está lo bueno, en términos de hacer cosas que no sean gdkps.
Si quieres tirarlo todo día 1 lootear y deslogear recomiendo cualquier otro servidor.

1 1 respuesta
crb2222

#32004 pero porque? Que hay en mandokir que no pueda hacer en firemaw? Sois como la gente de pueblo la verdad

2 respuestas
Talekxd

#32005 Para ti absolutamente nada, pero para los streamers y su content bastante que es de lo que estaba hablando.
Pero vaya, si me vas a decir que las chorraditas que tenemos en mandokir las tienes tú en firemaw gehenas etc, pues ok. Pero ya he jugado en uno de los multi servers y aparte de gdkps o hacer pvp a nivel alto, no hay nada más.

1 respuesta
MoLSpA

Los macroservers son la experiencia más próxima a un single player en un mmo. Y es gracioso porque tienen mucha gente. Es loggear y poner el piloto automático para hacer tus tareas reduciendo las interacciones a cero. Lo que yo denomino MAORPG: massive autist online role playing game.

Los servers sheketitos como mandokir son la experiencia más próxima a un mmoRPG. Tienen suficiente gente y componente RPG, interacción entre gente, salsa y, en muchos casos, Doritos.

1
crb2222

#32006 a nivel streamer entiendo que tengan mucho mercado en mandokir te entendí mal entonces

Lo demás, yo tengo una guild española con un roster grande de 70-80 personas y te aseguro que se están haciendo cosas todo el dia, 5-6 sunwels semanales (con españoles, sin gdkp, cosa que he leido por aqui que es imposible) premades de bgs 24/7 en discord de jajas, los tipicos frikys que estan todo el dia montando grupos para logros y mierdas

Todo esto a nivel guild española, luego tienes acceso al pool de guiris para raidear si quieres sin parar de las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada

El problema ahora mismo el lag, es lamentable no entiendo como están asi los servidores cuando firemaw ha tenido epocas de muchisima mas gente

2 respuestas
bigredbus

#32005 pues para empezar la batalla de ayer de 100vs100 no creo que puedas hacerla en firemaw

1 respuesta
StigiO

#32008 como se llama tu guild?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel