Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

s4suk3

alguna hermandad mediavidera?

2 respuestas
BLoocK

#3241 depende, qué clase eres?

1 respuesta
HeXaN

#3242 Clase alta.

6
TrumpWon

no queremos más rogues

Troyer

#3241 tienes el wow en inglés o español? es importante

s4suk3

cabrones soy rogue level 12 con wow en español :rofl: :rofl:

1 respuesta
TrumpWon

#3246 gl en la vida porque lo que es en elwow

bigredbus

Para unirte tienes que tradearnos 500g para que los veamos. Luego te los devolvemos

I

#3238 héroe!!!

1
SabinoArana

joder macho, como podeis tirar +5 horas de media diarias jugando en un char y no usar ni 10 keybinds xD

1 respuesta
Troyer

#3250 no hacen falta, si total todas las clases son 3 o 4 botones xd

2 respuestas
TrumpWon

#3251 HA

Juega druida y me cuentas

1 respuesta
SabinoArana

#3251 Si no te digo que las rotaciones sean de cagarse encima, pero la montura, potis, vendas... se usan mucho / requieren reacción rápida en pvp.

1 respuesta
Troyer

#3252 con que te bindees del 1 al 5 y los cambio de forma del F1 al F4 sobrado.

#3253 bueno, si quieres hacer pvp mejor no juegues al wow classic entonces, no sé que reacción rápida quieres si casi siempre te van a entrar cuando estás low, cuando son +6 lvls o siendo 3 más xd

Y luego tienes las guild wars, que se basan en apretar 1 botón saltando en medio de gente afk, grabarlo, ponerlo aquí, que tus amiwis te den a like y digan lo épico que fue, me recuerda en cierto modo a la gente que sale de fiesta, es un tostón y se aburren pero sube insta histories como si hubiese sido una noche de desfase con sus amijos, muy tristec todo.

1 respuesta
TrumpWon

#3254 el druida en pvp tienes qie estar en las 3 formas y con ello tienes un huevo de binds

Porque tu clase es una mierda y no eres como el rogue hmque have stun 1k stun delete. Tienes que aprovechar todas las habilidades o no ganas ni a un warrior

Lo de las zergs es otra cosa

1 respuesta
Troyer

#3255 dime los binds de cada forma... del 1-5 sobrado en cada barrita

2 respuestas
TrumpWon

#3256 pero si tienes habilidades comp ff que necesitas dos diferentes una para humano otra para forma de oso o gato

El druida ea un rogue + warrior + mague. Lo bueno que forma de gato y oso sustituyen las barritas al transformar pero los talentos hay que bindearlos

Tengo 3 llenas sin trinkets y luego algunos items en la cuarta y quinta

1 respuesta
Galdor

A ver déjame el balcón que lo vea.

4
nakaz

#3257 Hazte una macro para que dependiendo de la forma tire un ff u otro, luego en gato te puedes hacer otra macro que haga Pounce/Rake y otra de Ravage/Shred, con eso veras que si solo son 5 botones.

Realmente el druida en classic tirando de macros son 5 botones como te han dicho, te lo dice un druida.

Otra cosa son ya las potis, consumibles, etc... pero eso les pasa a todas las clases.

1 respuesta
TrumpWon

#3259 pero si no necesito macro para ravage shred si lo que necesita la diferencia es el stun dsde atrás o el golpe puranente de daño y eso es lo que te va ocupando slots. Es lo que tiene la clase

No son 5 botones porque tienes utilidades de cada forma. El stealth el prown el stun la carga de oso etc.

Que os liais con las macros para cosas que son más sencillas

2 respuestas
Krules

#3260 ni caso, con 0 binds durante X años pues normal que con 5 les "sirva".

Si siempre has jugado como toca pues te quedas hasta sin bindeos, da igual la clase por mucho que en pve se usen 2 spells.

Y eso que no hay target focus, en reusmen, que cada uno juegue como quiera pero lo eficiente es 0 clicks.

1 respuesta
TrumpWon

#3261 target focus es para noobs jamás lo he usado se aprende a qué tienes que focushear y sigues los calls del lider de grupo

Y no es algo nuevo del wow

Y los macros lonque quieren es que la macro decida por ellos y aporrear 5 botones en la arena sin saber lo que va a salir

2 respuestas
HeXaN
#3262TrumpWon:

focushear

Focushear jajajaja.

2
Krules

#3262 wut, me refiero cuando aparte del target tienes un focus y te pones modificadores para tirar la spell al focus sin cambiar de target xD

Aunque en classic no está, si no ya gl.

2 respuestas
Troyer

Los bindeos son necesarios pero de ahí a que haya que apretar mil botones... Y más en el WoW, que hay ovejas de 40 segundos xD

#3264 https://github.com/wardz/FocusFrame

1 respuesta
TrumpWon

#3264 ah pensé que decías assistir a un aliado con un macro

#3265

Ya te digo con el rogue te lo compro pero el druida son varias clases en una ( sin su cc xd )

BruThaL

#3256 Hombre si lo que quieres ser es un druida pesimo pues si del 1 al 5 te da.

Pero vamos lo que me he comido la cabeza para tener una config decente con el druida no me la he comido con ningun otra clase.

Y ya no hablemos de las macros para cuando te quieras curar te quite la forma en la que estes o cambies de una forma a otra sin necesidad de sacarte la forma actual para cambiar etc

El druida si quieres llevarlo bien no son 5 botones ni de coña

1 respuesta
nakaz

#3260 No es que me lie con macros, el druida en classic necesitas tirar de macros/addons para poder usarlo eficientemente.

Macros para todos los cambios de forma es 100% necesario en pvp, si te meten un root estando en gato y quieres quitártelo y volver instant a gato no hay mejor forma que con una macro, sino tendrías que hacerlo tu manualmente y te aseguro que tardarás mucho más.

Y así muchas otras como poderte tirar los hots estando en oso, meterte en gato+stealth desde cualquier forma, meterte en oso+cargar...

#3267 Todo esto bien macreado no ocupa bindeos extra, porq la misma macro que usas para gato+stealth es la que te pone en stealth si ya estas en gato.

Está claro que configurarlo es mucho mas complicado que con otras clases, pero no deberías tener muchisimos mas bindeos.

2 respuestas
LeeSinGafas

Yo no se las otras clases pero a mi con el hunter me faltan teclas.

1 respuesta
FaKeTe

#3269 Con todas las clases es igual, lo que pasa es que muchas de esas habilidades las usas de forma muy infrecuente e imagino que la gente no se las bindea.

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel