Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

#3538 me caes bien

doJi

#3540 Mago y me faltan 3 prebis, el trinket de jed y las armas de scholo

3 respuestas
Krosita

#3542 Ali/Horda?

1 respuesta
doJi

#3543 horda

cocokiller

#3538 termino de comer y vuelvo a felwood 😂

1 respuesta
CaraLimon

Yo ando buscando guild también, horda y que raidee bastante tarde.

1 respuesta
Kyne

#3546 #3542 OveR os puede cuadrar, hablar con Moxo .

1 respuesta
Theslap

#3545 guay, otro duelo :D que tire el sacrifice como el ojete

CaraLimon

#3547 Pues ayer fui con Over The Game creo, hicimos hasta Sha.

Memorex

:thinking:

2 2 respuestas
Kelem

#3550 te falta culo

1
Muitos

#3542 Que infierno fue sacar ese trinket joder

1 respuesta
B

Ver las hombreras del elemental si que es lo peor.

doJi

#3552 yo ya me he dado casi por vencido, llevo más de 30 kills de Jed y nada, ayer pagué 100g a 5 tios (20g cada uno) por 5 saves, salieron 4 jeds, 0 trinkets.

Estoy hasta el rabo y luego veo a niveles 56/57 con el puto trinket.

1 respuesta
Muitos

#3554 omfg pagaste 100g? Esas cosas no se hacen macho xD

/Target Jed en la esquina izquierda y te aseguras tenerlo siempre. Tienes que spamearlo durante un par de minutos.

PD: buscate una guild que te ayude.

1 respuesta
narko1

Luego te extrañas por ver la gente pidiendo pasta por tankear o hacer x runs y luego ves estos pagando por ellos xDDD, casi que me alegro incluso de que no os salgan.

1 respuesta
doJi

#3555 Es que ya estoy hasta las pelotas de hacer putas runs en UBRS, además que para mi 100g no son nada, los saco en 2 horas en ZF.

Si lo que te digo, fueron 5 saves y salieron 4 jeds pero 0 trinkets.

Tengo una guild, pagué a los de mi guild por que nadie ayuda gratis, ya solo les importa el word pvp y chuparle el rabo a los de raid1, por eso me piro de la guild del cortinillas y del server y me voy al español.

#3556 Yo no se tu pero yo prefiero gastarme 100g o 200g que me los saco con la punta del ciruelo a perder 1 semana haciendo solo ubrs runs.

3 respuestas
Muitos

#3557 A mi me da la sensacion, por verlo en streams que hay unos cuantos flipaos en la raid 1 esa del xokas acojonantes. Estoy hablando por hablar, que conste, pero no raidearia con peña asi ni de coña. Y mira que elxokas me cae simpatico xD

PoLLeZnO

La entrada de DM siempre petadisima de horda. Da gusto lo bien balanceado que está el server.

narko1

#3557 100 o 200, sin trinket no? Cuando lo saques me dices lo que te ha costado al final.

3njoy

Todo esta petado de hordas.

1 respuesta
Krosita

Si te sobra el dinero pagas X a quien pretenda darle a need para que tire greed y a tomar por culo.

1 respuesta
doJi

#3562 lo he intentado las últimas 10 veces ofreciendo 50g a cada uno por darle a pass pero nadie acepta, ayer eramos solo 2 personas las que ibamos a dar need, le dije que 200g si pasaba, no quiso por que estaba como yo hasta las pelotas

1 respuesta
B

#3563 En mi guild nórdica vinieron a ayudarme cuando pillé un Jed. Tres warrs un Rogue y un druida. Trinketaso para mí.

Hoy he ido a 5 runs para sacarle las hombreras de cuero a un hunter, la mala suerte es que no ha habido drop. Y ahora estabamos ayudando a nuevos en la guild y casi recién 60 para sacar el attunement de Onyxia.

La guild en la que estoy hoy por hoy es la puta hostia y no la cambiaria por ninguna de Mandokir y mucho menos por la de algún streamer con aires de grandeza.

Edit: Me faltaba decir que cuando pillé las últimas quest de la montura del lock tardaron cero en venir primero a Scholo y luego a DM West para el evento final (que por cierto es mucho más duro de lo que me imaginaba)

1 1 respuesta
doJi

#3564 Si yo puedo decir que ayer, otra guild española de mi server (Sangre) me ayudo más en una tarde que los de mi guild en 2 semanas, me voy a salir y buscarme una nueva.

Me metí pensando que al haber 1000 personas sería muy fácil encontrar grupo y que la gente ayudase, pero todo lo contrario.

Coño, si hace un par de días me vinieron unos guiris de una guild tocha a ayudarme a sacarme el anillo de 'Blood Of the Martyr', el de strat, me venía el guerrero con la sulfuras toda reluciente.

1 1 respuesta
SayK

#3565 Eran los de PRYME? Si son esos me he cruzado con algunos hinchadísimos y son bastante majos.

1 respuesta
Krules

Cualquiera os lee y se piensa que estáis hablando del Hand of Justice, pero resulta que es de un trinket que sale en 1 de 4 runs xD

Please...

1 respuesta
doJi

#3566 Sip eran 4 chavales de PRYME, me ayudaron a sacarme el anillo y luego me preguntaron si necesitaba algo más y les dije que me faltaban cosas de scholo y allí que no fuimos.

Pero vamos que en golemagg ya le ha pasado a una guild de españoles, un streamer empezó a decir que en cuanto se equipara ayudaría a la gente de su guild a sacar los prebis para hacer raid y la gente de la guild se ha pirado por que el gm no ha ayudado a nadie, se ha estado subiendo un alter.

Muitos

#3567 No sabes lo que es hacer ese boss y comprometerte con el resto de la raid a hacerla entera o al menos Rend runs. Pq siempre hay alguien que tiene que matar al ultimo. O se va a por Rexxar para luego full run. Uno tras otro, tras otro, tras otro... y ver un par de trinket y que no te caigan a ti. Y al dia siguiente mas UBRS, full runs, jed runs... y nada. Y asi hasta que te tiras una semana que no sales de UBRS.

1 2 respuestas
Krules

#3569 yendo con la guild te lo sacas en 1h máximo, es un 27% drop.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel