Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kelem

#3689 jajaja pero que asquerosa y envidiosa que es la gente

bigredbus

#3689 de 300g a 185g has bajado mucho XD

1 respuesta
Galdor

#3692 Yo me ajusto a los precios del mercado :persevere:

Ahora mismo craftearlos son unos 155/160g y comprando el set en la ah 220g, con gente que quiere perder dinero no se puede competir.

De todas formas tenía pensado ponerme ingenieria por skinning para fase2 y creo que lo voy a adelantar ya, es que no merece la pena.

Pero vamos, no es nada nuevo.

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/que-ocurre-con-la-casa-de-subastas/17740

R

#3689 cómprale el suyo por 150 y tienes 2 pa vender a 180. Tal como yo lo veo te esta regalando 30g

1 respuesta
Galdor

#3694 Tengo aún sets por vender en el banco... :weary:

2 respuestas
ApeLord

#3689 Espero que hagan lo mismo con las freezing bands

bigredbus

#3695 es que no quereis compartir los devilsaur con crew(eran ellos?) Y pasa lo que pasa.

SabinoArana

#3695 yo menos mal que solo subí skinning, menudo pufo de pasta el devilsaur aqui xD

1 respuesta
bigredbus

#3698 yo creo que a la mitad de la gente le suda la polla los prebis en mandokir. Se tira todo igual sin ellos

1 respuesta
Talekxd

#3689 como los que llevan preguntándome todo el finde cuanto cobro por el craft de la hide of wild para joderme el precio, y les digo cuando me traigas los mats, te lo digo y sera menos de lo que esperas.
Solo los que realmente la querian vienen.

2 respuestas
SabinoArana

#3699 Pero no tiene excusa, no es farmearte un item con 2% de drop por boss, son 200 miseros oros por dos piezas que dudo que te cambies rápido raideando...

B-eman

#3700 haces descuento a gente de MV?

1 respuesta
Troyer

#3700 cuanto cobras por curiosidad?

2 respuestas
Krosita

#3703 Si el de la otra guild lo hacia por 30 pues por ahi andara, 20-25g imagino.

Talekxd

#3702 Si, y a otras guilds que han venido juntos 2 o 3 también hice descuento.
#3703 xd

1 respuesta
Raxer

Lo que no entiendo es la gente que se queja de la gente que pone el precio mas barato que el vendor, lo compras y lo vendes instant al vendor, como te puedes quejar de que te estén regalando dinero? no sense

1 respuesta
B
#3706Raxer:

Lo que no entiendo es la gente que se queja de la gente que pone el precio mas barato que el vendor,

whut?

1 respuesta
V

Como se ponen algunos por un backpedal, que tambien depende de cómo lo haga. Sería interesante saber lo que dirían si supieran que tienen keyboard turners entre sus filas.

1 respuesta
Grise

#3707 Que si ponen cosas por debajo del precio de mercado lo compres y lo vendas luego al precio de mercado.

re4q

#3708 no se trata de un solo backpedal, se trata de todo lo que se viene arrastrando.

1 respuesta
V

#3710 Creo que casi todos pecan de arrastrar algo.

B

#3705 Yo tengo el healer abandonado pero lo retomaré, espero que me hagas buen descuento :D :D

1
APoKaLyPSiS

Estoy planteándome empezar un alianza ya que siempre he jugado horda y probar en el server español, ¿por que no?, como es el punto de vista desde gente alianza?
Me apetece hacerme una enana LOL

6 respuestas
bigredbus

#3713 de 1 a 46 de momento he podido questear, ir de dungeon y pillar minas sin problemas.

2
3njoy

#3713
Que te lo pasaras bien, el 90% de la gente es maja y no tendras problemas ni para encontrar grupo ni clan.
100% recomendado

1
Theslap

#3713 Bienvenidos seais todos los que quereis subiros un alianza en mandokir :D

LeeSinGafas

#3713 La primera vez que entres a Ventormenta se te quedará grabada, solo por la música ya vale la pena ser ali

2
QuaLLe

#3713 una casita en la ciudad o una choza en un lodazal..

Evilblade

#3713 Está bien, te resbalas menos en los balcones siendo Ali.

4
B

Alguien me explica el meme del balcón? Estoy fuera de la onda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel