Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Artherius

Joder, la ultima imagen da mas pena que otra cosa.

12
CaraLimon

#4018 Estás tu en posición de decirme a mí que me vendría al pelo después de tu historial, ni media ostia cargas xdd

La ostia en el wow por supuesto señores mods guiño guiño

3 1 respuesta
Agrael120

#4015 Entre tú y Dase no sabría decir quién es más llorón xddd.

Luego por la calle a agachar la cabeza.

A ver si me puedo cambiar el nick a "Angrael", que imagino que a Hassone se le escurrieron los dedos llenos de grasa por el teclado.

2 respuestas
B

#4023 Pero quedas con la gente del WoW para pegarte en la calle o whuatafak?

2 respuestas
HassoNe

#4022 #4023 mis dos haters favoritos #eninternetheroes

Suficiente MV por hoy.

Besis

1 respuesta
CaraLimon

#4024 En Durotar xdd

Agrael120

#4024 No joder xD Los duelos en la puerta de sw.

#4025 Pero no llores tío, siempre tendrás el wow para suplir tus carencias.

B

Habéis roto mis ilusiones, pussys

1 respuesta
Agrael120

#4028 Más rota está la funda de almohada de @Dase

1
Troyer

5
mithosiris

#4016 Se dejan mangonear adrede para luego venir aqui a llorar al rompeolas. Hay mucho retrasito suelto.

RubaPowa

#3958 Drama que se le ha desmontado rápidamente en cuanto hubo gente ajena en el stream con un mínimo de inteligencia y que no se tragaron una unica version que olía fatal, cosa por cierto jodidamente rara de ver y que dedicó un minuto a sus logs , su daga de scarlet monastery , su offhand level 38 o múltiples verdes de questeo después de 2 meses de la salida del juego , de hecho el equipo que tiene son piezas que ha roleado como pvp y que en mi opinión pretendía que fuese su manera de equiparse "prebis" , sin embargo ya tiene otro 60 al que dedica el resto del dia.

Y ojo que es antiguo mythic raider eh , que no hablamos de un tío que acaba de empezar en el juego y que requiere más tiempo para adaptarse o cierta orientación , que también los tenemos y no hay problema alguno.

Pero obviamente no iba a contar la verdad en su stream, mejor tirar caca para que los monos se unten a tope con ella y los mantenga como viewers un par de días por si suelta algo más.

Con suerte estos mismos leen algo de esto y no siguen el rollito de martir que probablemente llevará durante un tiempo.

#3960 Una build pvp no justifica sacar un 35%-50% menos de shadowbolts que el resto de compañeros con spec parecida y quedar overall por debajo del tanques, entre otras muchas cosas.

--

Pretendo no seguir el rollito de salsa absurda de gente sin nick ingame, cosa dificil despues de tantos años metiéndome en todas pero obviamente no veo bien dejar suelto algo así.

3 2 respuestas
B

Esta rajando otra vez en stream. Voy a ver si le saco que equipo lleva por lo que dice #4032 y le flameo un rato.

Mad_Kiwi

Es normal que haya gente que no pase un trial de guilds hardcore o semi-hardcore. Lo que no es normal es que se enteren porque alguien les avisa de que han sido kickeados y la explicación que se da no tiene que ver con el rendimiento o la implicación. ¿O es que hay whisps que no ha mostrado en el stream?
Creo que esto lo hemos visto todos más de una vez, la gestión de recursos humanos que se hace en guilds hardcore es muy frecuentemente lamentable.

1 respuesta
HeXaN

Qué putada no pasar el corte para PvE en Classic.

18
CaraLimon

guilds hardcore

Perdona que me ria xDD

RubaPowa

#4034 Y de verdad te crees que durante todo este tiempo nadie habló con el ni se le dieron toques de atención ? Es obvio porque lo hace y no disimula en su stream.

https://clips.twitch.tv/TransparentTenaciousLocustDansGame

Por dios que no sois nuevos ni la administración tan malvada como creeis xddd

1 respuesta
Troyer

Classic, MC, Onyxia, BWL, hardcore xddd

#4037 confirmed, llevar gorra de batman te hace subnormal

Kaledros

Joder, imagina que te sale un hijo así... tendrás que quererlo, digo yo, pero no veas...

1 respuesta
Syuk

#4039 manterlo y sobretodo... Aceptarlo, sobretodo aceptarlo, hay que ir por la vida respirando el mismo aire que el resto teniendo ese parásito en casa

Anthaz

1 respuesta
opk

#4041 Ese mongolo quién es? Hace un mes lo ví de rebote por ahí, y la virgen, qué tio más inútil XD

1 respuesta
A

Entonces todo queda en que crew tenía un streamer imbecil,mendigo y manco

2 1 respuesta
RaulNG

#4042 Pues parece que es uno que para poder comerse un plato de lentejas necesita salsa todos los días para que lo vea alguien :sweat_smile:

ApeLord

#4043 KEKW no lo habria definido mejor

X

Pues el darksoulshuevo curró durante años de piloto de nosequé mierda y de esos años currando tiene piso pagado y ahorrillos, con lo que saca de Twitch le da para vivir sin preocupaciones y viciando.

A mi precisamente este streamer no me mola nada, pero los comentarios de retrasado mantenido, pues igual habéis patinado un poco y sois vosotros los fracasados, ¿no?, Ya querrían muchos con 30 años tener piso pagado y poder vivir de jugar a su juego favorito.

Buenas risas me he pegado con estas últimas páginas y los del síndrome de Peter pan.

12
t3r3r3

Menuda guild de pussys, el streamer ese te ríes un rato y ya

itonny

@RubaPowa Te esta poniendo fino en el stream xD

Kelem

le ha puesto en su sitio desde luego xD

1
madfrog

me sale offline

EDIT: https://www.twitch.tv/videos/500756054 5:31

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel