Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Troyer

10h horas diarias gankeando vuelos, que divertido, true skill.

9 1 respuesta
Syuk

#5641 Shhhh que sigan creyendo que es divertido shhhh.

(más honor con la mitad de HK esta semana, GL)

ThArKuM

#5640 Como veas el gold del resto de officers xdd

1 respuesta
Syuk

#5643 No tranqui, los gold no te mejoran el skill cap, puedes guardarlos todos.

1 respuesta
ThArKuM

#5644 q facil es hablar de skill cap cuando se trata de vanilla :clown:

1 respuesta
Syuk

#5645 Claro! es como la palabra "skill" pero luego le añades "cap" ! :clown:

Earh

C'Thun 2.0

BLoocK

Sois todos muy buenos y muy guapos.

3
Slayro
  • "somos la elite de la horda"
  • "venid a la guild con gente de altos ratings pvp"
  • "requisito ser ingeniero"
  • "Todas las clases son bienvenidas

Realidad:

  • "Una vez fuimos algo aunque nos banearon por tramear arenas"
  • "Venid a la guild en la facción mayoritaria en easy mode"
  • "Requisito tener rodilleras"
  • "Solo puedes ser Rogue, mago, priest y warrior"

Para que toda la skill de la que se lleva fardando mucho tiempo consista en:

  • Apelotonaros 40 personas
  • Entrar con blink + Iceblock y lanzar 30 sapper charges
  • Retirada y esperar el CD del sapper
  • Fardar en Mediavida

Divertidisimo eh?

11 6 respuestas
re4q

#5649 divertido es, otra cosa es que se requiera de mucha skill

D

#5649 din din din. Bu-but ma' wpvp!

1 comentario moderado
ThArKuM

#5649 Fijate si es duro el asunto que no sabes ni diferenciar sapper de blast wave.
Como para comentar lo demás :joy::joy:

1 2 respuestas
sHuyiN
#5653ThArKuM:

shapper

ok boomer

2
Slayro

#5652 No, si mientras haceis eso, yo me voy con mi hermano durante horas a buscar world pvp entre 2. a veces morimos, a veces matamos, a veces somos 2 contra 5 y mueren, a veces somos 2 contra 3 y morimos. pero nos lo pasamos de PM.

Lo unico divertido es ponerse el track hidden en forjaz y darnos de leches con unos rogues simpaticos por ahi

TicTaK

#5649 Tranquilo Menardy, no te vuelvas loco q tienes la pasiva de elfo en classic para llegar rápido al cuerpo.

Estáis tan mad como nos habían dicho, nunca defraudais

Slayro
1
Riskke

384º con mis miseros 9k xD

mithosiris

#5649 Espero que vayas al psicologo. Se te ve muy mal.

DaTaCoM

16 dishororable kills, yo me borraba el personaje.

2
Slayro

#5653 claro, porque los rogues tienen mitad sutileza mitad fire en talentos, no te jode. Sin embargo ciertos magos tiráis CS al aimed shot, pero eso no decís no?

1 1 respuesta
Troyer

Sisi pero el played no lo pone eh

Vandalus

llevo un tiempo sin poder darle. Resumen de lo que pasa en mandokir?

Daerom

Hay gente que la lleva muy dentro ya en tres meses, y otros que desde wotlk o incluso antes y aun no sanan la herida...

ThArKuM

#5661 Te voy a explicar algo que creo que te hace falta... el hecho de ser bueno o malo no se basa en tirar un cs puntual a un aimed ni derivados (fallos que comete hasta el mejor dependiendo de la situacion y a lo largo de horas). Se trata de demostrar que eres el mejor cuando toca hacerlo, algo que no hiciste en su día y mucho menos sera el caso de hacerlo en vanilla ahora xDDDD.

Dicho lo cual y visto lo butthurt que estas, con estos gankeitos que te llevas creo que vas a estar otros 10 años ultramad

2 respuestas
P

Por favor seguir viniendo a IF, quiero honor free!! Y + 10 a lo de blink + sapper... los alis q mueren son unos empanados, xq se ve eso a leguas jaja

P.D.: Blustack cuidado q no t reviente la head antes de la semana 12/13 siendo standing 1, menuda matadaa te metiste. Darle duro chichoneees, a por ese rank14. BTW nice 16 dhks o.O

1
Slayro

#5665 Claro, porque tu eres tan bueno que dices que los magos usan el Blast Wave cuando no pueden llegar a el si tienen el Ice barrier, y TODOS incluido tu, lo llevais. Y de todos ellos tu, sobre todo tu, que tienes que decir? si pareces Califa el escorpion de tanaris, que vas con escolta en sigilo xDDD por lo menos Bluckstack va por ahi y puedes verlo solo en algun momento, o algun otro, pero tu? que no sales de orgrimar sin tener escolta. Y decid de que rageo o lo que os salga de ahi, pero yo solo he dicho lo que veo y me da igual si creeis que os parece un cry, porque mientras me lo decis, estoy disfrutando del world pvp COMO NUNCA

4 2 respuestas
A

Este hilo sólo ha quedado para mediros las epollas, lamentable.

B

#5665 Este es el que ha comido suelo hace un rato en kargath? que me he girado le metido un par de cosas y he dicho wtf ezto ke eh?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel