Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

R

yo he llevao a un enano al 2 que me he encontrao por tercespina hasta bahia del botin para que se pasara su oro y no me ha dao na el rata. como sea alguno de ustedes veras...
y ahora por curar a 4 tios contra unos elites solo 3g he sacao

doJi

Ah pero que cobrais oro por curar? Voy a tener que empezar a cobrar las aguas y los panes

1 3 respuestas
B

#632 los tankes a nivel alto cobran oro por tankear maz's si, pero los healer no. El queria cobrar 1g por molestias de revivir a los 5 que nisiquiera conoce , eso es mucha mana y tiempo.

es 1 minuto de tu vida que pierdes por la poya del otro + otro minuto en beber puesto que son 1300 de mana por 1 miembro . ¿No pides propia por agua/comida a desconocidos? pues eso.

1 respuesta
1 comentario moderado
sPoiLeR

ostias cobrar por curar, que risas xdd

1
HeXaN

Pues el servidor está a reventar, incluso las zonas de nivel bajo. La única pega es que la AH da pena ahora mismo.

2 1 respuesta
H

#630 Como quieras, si cambias de idea dimelo y lo hacemos en un momento y asi tienes tu oro en Mandokir.

#632 Supongo que se refiere a curar a unos randoms que se ha encontrado mientras hacia otras cosas y que le han pedido ayuda.

De todos modos lo de cobrar por agua y comida lo hacen muchos magos y tampoco creo que este mal, ojo me refiero a hacerle agua/comida a gente ofreciendote en SW/Orgrimmar o lo que sea no de cobrarle a gente de tu grupo de instances xD.

Y supongo que #633 se refiere a mi otro comentario donde le pregunte a un jugador Español si me pagaria 1 de oro aunque fuera por las molestias de revivirle ya que yo estaba haciendo runs de la instance BRD y fuera de la instances habia un monton de gente muerta susurrandome para que les reviviera y aunque no me importa revivir a uno habia como 8 muertos que eso es mucho tiempo reviviendo y encima tendria que gastar bebidas para ello.

Ese dia no solo me insultaron los Españoles de no gnomo ojo, cada vez que salia de BRD para resetear la instance habia muertos pidiendo ress y por algun motivo todos se pensaban que tienes que revivirlos si o si.

Slayro

Nosotros estamos en la alianza y lo estamos pasando de puta madre. Raids de gente contra otros, campeadas de las antiguas, buen rollo y gente para hacer cosas. Mira que tenia este server como si iba a estar vacio pero de eso nada xD

Es mas, andamos reclutando y estamos dando caña a los hordas a diario. Quien quiera formar parte que me diga :3

Objetivo: matar a hazzard xD

2 1 respuesta
R

#632 no, yo estaba subiendo por badlands y me invitaron a grupo unos 44-45 para q los ayudara a amtar unos dragones elites que no se niq ue nivel eral porq soy 35 y les dije que si me daban oritoz y colo

Talekxd

#636 Agree totalmente, no se como estara en la alianza, pero yo veo muchos Alianzas y hordas en todas las zonas, la AH no esta como en Firemaw pero bueno dadle tiempo.

1 respuesta
H

#640 Yo llevo poco en la Alianza aunque por ejemplo lo que han comentado sobre los nivel 60 es cierto, apenas hay 28-30 60 en Mandokir por el momento.

Hace una hora y algo comprobe los 60, 59, 58, 57, 56 y 55 que habia y no es que hubiese mucho pero por lo general en la Alianza suele haber gente mas casual y el grueso de los jugadores esta en niveles 20-40 todavia por desgracia.

Krules

#624 mañana si no las haces las hacemos, putas quest que voy con el historial petado de lado a lado ahhaha

1 respuesta
pa1nkill3r

#621 Me encantan las empresas que consideran necesario ocultar la realidad :)

1 respuesta
Grise

Menudos miserias cobrando por curar/tankear, yo voy por ahí buffando a todo el que me cruzo xD

11 2 respuestas
legent

#644 Los dps lo hacemos por vocación.

1 respuesta
Grise

#645 Yo tengo dos chars, druida que quiero jugar heal y pala tank, lo hago porque es gratis darle a un botón. Entiendo que si eres lvl 60 y rusheas el contenido a la peña quieras cobrar algo, pero por tirar un élite que te cuesta diez segundos...

1 respuesta
R

#646 10s dice. pues un rato me lleve

Posie

#644 Es coña no? JAJAJAJAJAJA

W

Pues esta de buen ver el server.

Pd: Dejaos de censos y levear.

brjlux

Comenta alguno que no migra pues ve el servidor en medio y le da pánico. Y yo me pregunto, ¿qué cantidad de players se puede considerar un servidor con capacidad media? 5k por ejemplo?. Yo en 2 días que está en marcha una migración de esa cantidad de gente lo veo positivo y más sabiendo la gente indecisa que hay y los días que quedan para poder migrar. Que cada uno saque sus conclusiones.

1 respuesta
HeXaN

#650 Y menos mal que no han limitado los servidores a la capacidad original (3,5k) que a alguno le da algo.

1 respuesta
legent

#651 Menudos servers tan muertos dirían algunos 😂😂

Astalonte

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/deberia-migrar-sobre-mandokir-y-ciertas-dudas/15307

1
crb2222

Yo acabo de migrar, tenia dudas y alfinal he migrado mas por no aguantar a los haters anti migración de firemaw que por otra cosa

Talekxd

#643 Creo que causaba mucha carga a los servers.

RubaPowa

Digamos que la AH de Mandokir esta al nivel de la segunda semana de launch.

Por cierto me he tirado toda la tarde farmeando repu para pillar https://www.wowhead.com/item=16768/furbolg-medicine-pouch

Al menos he sacado unos 140 Ekkos y sobre 50 firewaters xDDD

B

#642 Esto es una mierda tio, tienes tu mas ch ance como dps de encontrar que yo >.<

1
IntelInside

Joder En la Ah de Tanaris un tio a puesto esta formula, se a flipado con el precio o vale tanto?

2 respuestas
fuNN

#658 Vale mucho mas, comprala instant

H

#658 Si, se ha flipado.

La AH supongo que tardara bastante en estabilizarse, en Firemaw no se como andara la cosa por que llevo algo mas de una semana sin entrar pero los precios en general eran ridiculos.

Los de Stone Alianza igual y los de Mandokir no se como estara, si que mire un poco las mochilas y las de 14 por ejemplo estaban mucho mas baratas que en Firemaw y algo mas baratas que en Stone.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel