Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Memorex

<Tremendo Cumbión> llega a Mambokings

9 1 respuesta
ElGranMou

#691 jaja menudo troll

1 comentario moderado
Artherius

Otro por aqui de <Tremendo Cubión> que migra

cerverus94

El server es muy divertido! me lo estoy pasando mejor que be stone

pa1nkill3r

Yo me lo sigo pensando.
Hay alguna guild solida/seria que ya este raideando/farmeando MC/Ony ?

1 respuesta
Galdor

#696 H o A?

1 respuesta
pa1nkill3r

#697 Horda

B

#690 Es domingo, es normal que haya más gente leveando. No es un buen día para mirar esto.

Yo ya he estado mirando y haciendo /whos estos días comparando Fire con Mandokir y de momento no hay mucha gente. Decir que ningún /who superaba los 50

El finde entendería que sí superase los 50, pero ya te digo, no es algo muy a tener encuenta.

Luego por favor, todos (o casi todos) queremos jugar en servidor español, pero no engañéis arrastrando a una mala decisión a todos. Sed sinceros y no digáis que las ciudades están llenas y cosas así. La realidad es que tenemos servidor medio y no es equiparable al "medio" de otros servidores punteros ya que ellos tienen más layers que nosotros. Acllarar esto me parece un poco absurdo pero bueno.

De momento no hay mucha gente y es muy frustrante no saber que será de este server y tener solo 9 o 10 días para decidirlo. Y no saber si volverán a meter migraciones en futuro también asusta. No quiero estar tampoco sentenciada a un server sin posibilidades.

1 respuesta
CaraLimon

Pobrecito xdd

6
Hir0shz

El servidor para nivel 60 aún está muy vacio comparado con servidores grandes. pero la cantidad de lvls 20-4x es absurda, en un par de semanas estará petado de 60s. Nunca había visto tanta peña lvl "low" en un zepelin camino a stv en todo lo que llevo jugando al wow.

Astalonte

#699 Layers hay dos. Al menos que yo he sido cambiado una vez y conozco a dos mas que tb. No puedo decir mas de esto. El Servidor no esta vacio, pero tampoco lleno.
Lei, y ojo puedo equivocarme que un server medio es mucho mas que uno de classic antiguo. Asi que gente hay para hacer lo que quieras. Eso si, pocos lvl altos pero supongo qu ela gente subira.

Es como todo. NO podeis enterrar algo que no lleva ni cuatro dias funcionando. Cada dia hay mas gente.
Pero voy a ser honesto, si quereis algo como firemaw o con colas..., aqui pues no hay. Se esta bien pero se necesita mas gente.

1 respuesta
B

#702 Yo no quiero enterrar nada, yo quiero migrar. Pero tampoco voy a obviar una realidad que estoy viendo con mis propios ojos.

Estoy dentro del servidor, miro /whos y veo mucha menoos gente en ciudades. Yo no quiero server tampoco lleno, hay que ser realistas, no vamos a pretender que Mandokir sea un Fire v2 porque eso nunca será así, pero sí tener en cuenta que pasará de aquí a unos meses. Con tener una comunidad asequible, (aunque no esté lleno) es suficiente. Pero esa comunidad tener la tranquilidad de que se va a mantener en el tiempo, que ahora ya se sabe que tienes mil personas para hacer cosas.

Ahora con toda la gente que hay y está en medio (con dos layers según dijiste tú) que además ni están llenos cada uno de esos layers, pues lo que puede o no pasar de aquí a unos meses es la preocupación de muchos.

1 respuesta
Artherius

"Quiero que el servidor este lleno antes de migrar"

Buen razonamiento chicos, asi seguro que se llena jeje

17
legent

#703 Mismas palabras que hace 14 años.

brjlux

La tecla para poner un servidor en medio/alto/lleno la tiene Blizzard por lo tanto no puedes fiarte tampoco. La gente si dice que ve movimiento por donde va y en el chat transmite su experiencia que dudo que se haga con mala gana como si hacen otros asustando y intentando retener a que la gente dé el paso. Hay ma de 20 clanes reclutando gente en ambas facciones yo no se que mas necesitáis.

1 1 respuesta
Mubris
#706brjlux:

dudo que se haga con mala gana

Sí se hace sí. Desde cualquier bando, para cualquier fin y absolutamente todo el rato. Querer encontrar honestidad hoy en día en los foros de internet es buscar en el lugar equivocado.

1 1 respuesta
B

#707 Desde cualquier bando no. Los que esperamos queremos migrar queremos decisiones meditadas, somos los primeros que queremos migrar, no meter mierda ni nada así. Más me gustaría a mí que esté jugable a nivel población

Los que tienen malas intenciones son los que incansablemente se ponen a decir que Stonespine es la mejor opción para los españoles y ahora lo mismo pero con Mandokir. Todo por no haber sabido reunirnos como comunidad en su día.

2 respuestas
Nuvok

#708 Por que no te vas subiendo un alter y si sale mal tienes el Backup y si sale bien migras?

1 respuesta
Narcii

#709 Porque es absurdo, por mucho que veas población en low level, lo importante es el level 60, si no hay muchos pues ya te puedes hacer una idea de cómo va a ser. De todos esos que levean, entre que muchos ni llegarán al 60, otros tantos son alters y otros tantos que están aprovechando hasta que se les acabe la sub mal vamos.

Si quereis migrar hacerlo y si no quedaros en el servidor donde empezasteis, es muy sencillo.

H

#708 Pero entiendes tambien que si todo el mundo espera a migrar como haces tu el servidor se queda vacio no?Y encima es lo que se esta intentando hacer desde la Alianza sobretodo con los agoreros que no paran de hablar del balanceo del servidor como si en el resto de servidores no hubiese una proporcion Alianza-Horda similar.

#708Muim:

Todo por no haber sabido reunirnos como comunidad en su día.

Y por cierto ahora si podemos reunirnos como es debido pero algunos no quieren, curioso no?

1 respuesta
Narcii

#711 Porque tenían que haberlo hecho desde el principio, ahora ya no vale la pena sacarlo porque muchas guilds españolas y bastante grandes se van a quedar fuera por motivos obvios. Entre que tienen más capacidad de reclutar gente a level alto, que hay grupos para hacer BRD más rápido que un servidor nuevo...

Una cosa es sacar el servidor la semana después del launch que fue el caso de los servidores Alemanes y Franceses (si no recuerdo mal los sacaron el día 9 de septiembre), otro caso muy distinto es el nuestro, que lo han sacado 3 semanas después... demasiado tiempo para construir la comunidad y por supuesto, sin el boom del classic como la primera semana...

2 respuestas
brjlux

El problema es que la gente quiere solo lo mejor. Solo se conforma si se siente que está dentro del mejor sitio posible. Si tengo la opción de jugar con los top1 y medirme el pene con los mejores como voy a osar juntarme con esa gente mediocre que no tiene idea de donde se mete, así piensan algunos. Y chavales hay que ser conformista en esta vida y disfrutar de lo que es tuyo y si tenemos la oportunidad de juntarnos todos en el mismo lugar pese a que no sea donde más hardcore players haya, hagamos que entre todos sea un lugar competitivo y divertido y dejaros de más historias que tampoco os pagan por esto.

10 1 respuesta
VROhN

#712 Pero cómo va a ser 3 semanas "demasiado tarde" en un server que debe durar años, me cago en la puta es que algunos no paráis de decir gilipolleces.

13 1 respuesta
H

#712 Los servidores Alemanes y Franceses estaban desde que salio el juego no una semana despues.

Y respecto a las guilds ''grandes'' en 6 meses no van a tener gente para reclutar por que la inmensa mayoria de Españoles va a migrar por mucho que esten los cuatro agoreros de turno dan por saco con el balanceo del servidor o si va a estar muerto.

En los otros servidores hay mas movimiento para hacer instances de pick ups pero para reclutar gente de nivel alto no, que guild Española va a reclutar a alguien que sea nivel alto para algo que no sea hacer instances o bgs en el futuro?

1 1 respuesta
B

El who funciona correctamente?

Los números que me están pasando de alguna zonas son flojillos

_

Pero que habláis de Stonespine, yo fui y fue la mejor decisión, ojalá pase en el español lo mismo que en Stone, cansáis mucho los que solo os valía Firemaw o nada por ser el vuestro, haberos comido la frustración de las colas mientras otros jugabamos sin colas y con la misma calidad de server o mejor.

Ahora haréis lo mismo aquí si ya lo se xD.

Si quereis migrar demostradlo y migrar, es de hipócrota "esperar a ver si se llena" y tu ni venir al server, si fuesemos todos asi esto estaría vacío, por suerte algunos somos sensatos y tiramos de un ideal transparente.

Esto es como si sales a la final de la champions cuando ya ganas 3-0 a celebrarlo, eso si con 0-0 no te mojas. Mojaos coño. Y hagamos del server español uno lleno y divertido.

1 respuesta
Narcii

#714 Pues claro que es tarde para migrar a tu main, buscar una nueva guild que se adapte a X horarios, la ah... demasiado. Si no pones el server de inicio para tener una comunidad sólida sobretodo con la gente que más horas le echa (muchos levels 60) los vas a tener desperdigados. A blizzard le importa 4 pimientos la unificación de un server Español, el hecho es que no lo sacaron de inicio, lo único que quieren es quitar las colas de los servers grandes.

#713 Por suerte o por desgracia es así, hay gente que quiere ir a tope y sabe que en un server español tiene las posibilidades reducidas. No hay muchos que van a jugar classic a máximo nivel, no te digo ya permanecer ahí cuando pongan parche en el retail o saquen otros juegos, va a ser un cementerio.

#715 Pues peor todavía, leí alguna noticia que metían servidores FR y GER el día 9, quizás era la ampliación de servers en vez de la creación. La mayor bofetada que se le puede dar a blizzard es no ir al server Español por no haber tenido en cuenta desde el inicio nuestro server. Ahora parece ser que tenemos que ir porque si no le demostramos a papi blizzard que hay comunidad española, seguirán sin contar con nosotros en el futuro.

3 respuestas
Mubris

#717 Lo de Stonespine fue una decisión de mierda y totalmente egoísta por parte de los desesperados porque dividió más aún a la comunidad. Dos días he tenido cola en Firemaw. Dos. Y una de ellas por error. El resto de días las hacía con Teamviewer y desde hace dos semanas ni siquiera me ha hecho falta eso. La imagen patética y egoísta que dieron algunos adalides de Stonespine comiendo el tarro e intentando arrastrar a la gente para que no se quedase vacío el puto server al que se fueron por flojos y llorones no se va a olvidar fácilmente.

3 5 respuestas
Narcii

#719 Enserio tuvisteis en cuenta la opinión de una "coalición" que se sabe que no va a durar dos telediarios en la classic?

No se que es peor, creer a los pregoneros del "server dead" o creerme a una coalición de risa que según parece va a estar super activa por tener 1k de miembros...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel