Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Slayro

#7314 EL ULTIMO CLIP XDD

Hijos de p... jajajaja "qué granadazo" dice xD. eramos 3 de valkyrion!! el resto estaba ahi de random.

Daerom

Por qué la moderación de los clips de sappers?

1
Galdor

Lo único que se me ocurre es que quieren que los vídeos vayan al hilo de los vídeos.

1
filipendo

pero por que moderais los videos?

DanteLr

Que alguien suba el video que huele a culo, no me creo que sea verdad, decidme que es troll sin más por favor

1 respuesta
Raxer

#7325 https://streamable.com/ov2cg me ha dicho antes de dormir que por 50€ donación lo vuelve a hacer en directo

(Hassone me ha permitido ponerlo)

3 2 respuestas
squa1o

#7326

6
Kelem

13
Ercotilla

#7326 jajaja me despollo, mas español que el ¡nadie!

1
Daerom

Os van a moderar, cuidao

Jaglar

Que ascazo joder, no me lo esperaba tan literal

1 respuesta
C

#7331 tu nunca lo has hecho? jajajaja que eres un SEMIDIOS?

1 respuesta
Jaglar

#7332 Del ano no, menos con esta edad. O sigues comiendote los mocos? Y ya no digamos si pretendo ser streamer. Imaginate que lo hace cualquiera en un directo en TV.

Aparte lo va a buscar con ganas e intensidad, no es la primera vez y le encanta su edor.

1 respuesta
C

#7333 nunca te has tocao el pito y te lo has olfateao? no se rick...

2 respuestas
Jaglar

#7334 vuelve a su stream para que te de galletas, o quiza con suerte puedas deleitarte con su aroma nalgal. De verdad eres tan guarro como el? Intentas normalizar eso? Puag que ascazo. Y no no tengi curiosidad por saber mas de mi pene. Supongo que de pequeño lo cate y no e necesitado mas muestras.

PD: la mierda, tampoco reviso que siga oliendo a mierda despues de todos estos años.

DanteLr

#7334 Tu tambien te metes el dedo no warro??? jajajajajajja

3njoy

No jodais, hurgarse el culo y luego olerselo es de guarros , ya en directo es de impresentables, hacer esas cosas en privado por que te pica....bueno, cosas peores hemos hecho pero encima defenderlo....

fuNN

HAAHAHAHAHAHAHA me parto el culo :point_up_2:

B

No os podéis perder entonces esto.

Salió Azuregos el sábado a las cuatro o las cinco de la mañana y me dió por buscar algún streamer de mi server y PAM! la guarrada en directo.

1 3 respuestas
Jaglar

#7339 joder no se guarda ni uno para despues

3
Virulent3

#7339 hombre, es que a esas horas... el hambre aprieta

1 comentario moderado
Elvisbal

que asco dais entre los mocos y el que se huele el culo colega

Kaledros

No me está gustando nada este nuevo arco narrativo

3
CaraLimon

Pero qué cojones Hassone...eras mi ídolo.

1
bulaso

hostia tú que risas este arco es mucho mejor que el de los world bosses

Zakram

Es para ver si necesita una ducha o aguanta otra semanita

3
BLoocK

Assone xdddddd

29 1 respuesta
Muitos

#7348 ajajjjajaja

Troyer

Podríamos dejar el temita y hablar de cosas del servidor? Porque a nadie le importa que assone compruebe la salud de los tarzanitos la verdad.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel