Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Kaledros

#7552 Si fuera el único del hilo con mentalidad estancada en 2007...

1
XyR10N

#7560 perdona papá

Troyer

#7560 como lo reseteaste?

mithosiris

#7560 Entonces podemos decir que son capaces de no matar un boss que tienen tageado despues de 3 dias de scouting y X oros invertidos?

1
1 comentario moderado
Larnox

En definitiva, qué cabron el mod de otro subforo que ha baneando a X, inyustisia.

3 mins después lo banearemos nosotros por que no es muy normal, 10/10

2 1 respuesta
ThArKuM

#7565 Asi me gusta, que pique. Es normal despues de estar mas de 30 tios durante horas preparados para que os lo acaben quitando los que invierten una decima parte de recursos en ello.

1 respuesta
filipendo

Talek a Krosita: dejame ese genjuros un momento para verlo.

#7565 aplica pomada en la zona dañada bro

1
RubaPowa

Rip genjuros , el gran mago escarcha

1
larkkkattack
#7546Genjuros:

y baneais al primero que os da un par de reveses

eres una mina, me alegro de que vuelvas

scrrpz

#7566 Se ha desactivado la cuenta :psyduck:

2 respuestas
Reninn

#7567 Desconozco lo que realiza la coalición pero si estaban 6 como dijiste...no invirtieron muchos recursos como dices.
Por favor continua siendo el :clown: que necesitamos verte en tu plenitud y no te escondas más en la cueva eh. Continua realizando hechos en un juego y exponiéndolos por aquí...."clases de reset azuregos a las 5 de la mañana posteado en MV". Lo tuyo es de admirar.

PD: Entrenador de resets de Azuregos, el payaso de canales de world y ahora proplayer. Eres un grande.

2 respuestas
mithosiris

#7572 Ey tío, todo bien? A ver si se te va a olvidar respirar.

SayK

Yo no iría diciendo mucho por ahí que he matado a un bicho en un videojuego a las 5 de la mañana un día de diario, pero para los memes del foro está bien.

7 1 respuesta
ThArKuM

#7572 Que esten 6 tios a las 5 am no quita que fueran mas de 30 desde las 8
Te voy a guiar en el proceso para que lo entiendas aunque a la proxima tendre que ofrecerte otro tipo de coaching
19.00
22.00
23.00

#7574 Claro, porque tu decides lo que es correcto y no. Talue

1 2 respuestas
Reninn

#7575 Yo cuento 11 ahí de la no coalición. Menos de 30 personas, tu proceso no cuadra. ¿Menos clases de reset Azuregos e igual aprendemos a sumar primero?

PD: ¿No hiciste foto de donde estaban de 23:00 a 23:30? Me faltan datos hulio.

2 respuestas
UnleasheD

A mi lo que me flipa es que a las 5 de la mañana haya gente jugando un puto jueves...

8 1 respuesta
HeXaN

#7577 Ventajas del trabajo remoto.

6
XyR10N

#7576 Sin contar que está capturando screenshots cada hora para luego venir a postearlas en MV , lo suyo es enfermizo.

2 1 respuesta
ThArKuM

#7576 Espera un segundo que ahora te enseño a hacer scroll en la screen, magia lo llaman

#7579 En verdad hago una pequeña recopilacion de los canales compartidos que tenemos donde nos pasamos la informacion.
Si tuvierais tantos topos aqui como nosotros tenemos en los vuestros lo sabrias charity. Qué tal la caza de brujas de ayer?

1 respuesta
larkkkattack

#7571 :(

XyR10N

#7580 Tu error es pensar que estamos tan pendientes de lo que hagais o no, no seas tan egolatra. Se cree el ladron que todos son de su condición..."charity"?

Krosita

Cosa que ya avisó el tío que iba a hacer después de soltar todo, pero bueno, perdón igualmente a users y mods por haberle dado al botón, no volverá a pasar.

3 respuestas
SayK

#7575 Claro, porque como yo no lo decido, la frase empieza desde mi punto de vista, con los /who y hacer sc vas bien, de lectura ya tal...

RubaPowa

En verdad hago una pequeña recopilacion de los canales compartidos que tenemos donde nos pasamos la informacion.

La virgen que creepy y luego somos nosotros los que tryhardeamos con la organización xddddd


Dont feed the troll please.

2 respuestas
ThArKuM

#7585 Creepy? Venga ruba que tu puedes! Eres lo suficiente inteligente como para entender porque se pasa esa informacion y para que.
Cuando pases este nivel entramos en el de reset de azuregos

Reninn

#7585 Sacar una screenshot cada hora de lo que ocurre en un lugar y encima ofrecer sus cursos a las 5 de la mañana en MV, no tiene precio alguno. Ahora encima recopila información de todos los canales. Continua por favor.

PD: Me sigue faltando la foto de las 23:00- 00:00. ¿Seguían en Aszhara? Informa please, que eres la BD del wow ahora.

2 respuestas
ThArKuM

#7587 Esos cursos no tienen horarios que yo me adapto, mas informacion pm

Larnox

#7571 Es que ya dijo que se iba a desactivar la cuenta, por lo que activarla para mover flameos para que la desactive él ...:psyduck:

itonny

#7583 Tienes poco curro en tu subforo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel