Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

1 comentario moderado
Cococrash

el classic nos ha llevado de vuelta al instituto

5
SabinoArana

#8339 Hombre tharkum, que a poco que googlees tu nick yo creo que todavía salen reports XD

1 respuesta
ThArKuM

#8343 Si claro, el tipico when more reports more chance by magalo, jotape y cia

Desarrolla que ahora mismo en classic ya me han llovido mas de 150 y mira, aun sigo online

2 respuestas
SabinoArana

#8344 Pues lo que te he dicho, que a poco que googlees tharkum te encuentras algun post vendiendo oro por ahí y tal (que ya ves tu que tontería), pero no te hagas el sorprendido al leer cosas tiradas al aire xdd

1 respuesta
ThArKuM

#8345 Pero si yo mismo he confirmado en este post que tengo mas de 40 cuentas baneadas por ello.
Me imagino que no van los tiros por ahi :clown:

1 respuesta
SabinoArana

#8346 Yo trabajo en remoto pero solo 2 días a la semana, no me da para leerme las 280 páginas :/

Troyer

Y que hay de malo en vender oro por dinero? Si el oro no es robado obviamente xd

Yo mismo he comprado oro, que farmeen otros por mi xdxd

1 respuesta
Soulscx

#8348 reported

Reninn

#8318 Y que me quieres contar con eso. Estamos en 2019 de las viejas glorias no se vive amigo. Actualmente se juega otro game totalmente distinto en muchos ámbitos y a día de hoy lo único que demuestra WAI es cry en MV. No hay nada más que añadir. Te vas a #8214 y lo vuelves a leer con atención.

PD: Te resumo en un link lo alcanzado en WAI: https://www.twitch.tv/hassone/clip/ShakingSpineyTofuRaccAttack?filter=clips&range=all&sort=time

2 1 respuesta
Arcadian

¿El del vídeo es el cerdo que se huele los dedos después de hurgarse el ano?.

1 respuesta
mithosiris

Viene aqui Pinri con la cuenta recien creada de leyenda tu, lo que hay que ver.

1
D

#8351 Ahora que lo dices, ¿alguien tiene por ahí el clip del ceporro este oliendo su propia mierda?

I

#8350 tampoco esperaba que una cuenta nueva creada con un motivo fuera a entenderlo pero bueno

S

#8170 jajajaja muy bueno

1 respuesta
lowZ

#8302
He actualizado todos los addons y NADA, no veo los casteos.(uso el Twitch, que creo que es lo + estandard actualmente)
He desactivado los addons e ídem, sigo sin verlos.
Probablemente el vanilla tenga una tecla para activar/desactivar ver los casteos (como las placas de los enemigos/aliados) y yo no lo sepa, o haya desactivado sin querer alguna pestaña de las opciones...,pero es imposible hacer PvP así xD

1 respuesta
Visser

#8356 En classic al igual que en vanilla no puedes ver los casteos enemigos. Lo único que puedes hacer es usar algún addon que emule el casteo enemigo cuando lee en el combat log que empieza a castear algo. Cosa que estarías haciendo con algún addon que tras el update del cliente ha muerto. Paciencia y espera a que se actualice tu addon.

1 1 respuesta
Halrock
12 2 respuestas
XyR10N

#8358 la realidad es otra

2 2 respuestas
Virulent3

#8358 ya no sé si estáis jugando al wow o al parchís, porque os coméis una y contáis 20

1 2 respuestas
Halrock

#8359 #8360

Nachulean

mira que estoy siempre en el meollo de las broncas, pero verlas desde fuera me hace incluso mas gracia, seguid asi por favor

Reninn

#8359 La realidad es esta pero debe estar oculta en algún lugar. Refresco memorias.

#6782

1 respuesta
Halrock

#8363

1 respuesta
Daerom

#8360

1 respuesta
XyR10N

#8364 #8365

2
lowZ

#8357

okk he vuelto a re-activar addons y si parece que va ahora¡
No sabía que en el classic/vanilla no se podía ver lo que casteaba los enemigos...joder que complicado tuvo que serlo jugarlo sin addon ><

Otra duda que tengo, según tenía entendido los golpes bloqueados no podían ser críticos...pero en PVP eso se cumple??? porque me he comido en evicerar de 800 crit, haciéndo block ><, menuda mierda de stats yo pensaba que lo bueno de los bloqueos es que evitaba los golpes críticos,pero nahh, solo sirve para bloquear 50-60 puntito de daño

1 respuesta
HammelSF

#8367 No, lo que no pueden ser es Crushing Blow, que es diferente a criticos. Es algo que solo hacen los bosses de pve.

A crushing blow is an attack made by an mob or NPC that deals 150% of the damage caused by a normal successful attack

https://vanilla-wow.fandom.com/wiki/Crushing_blow

1
narko1

#8233 #8355 Ya lo hemos visto, puedes dejarlo.

8 1 respuesta
Nachulean

Pero Stenald chico que te va a dar un ataque de epilepsia, dejalo ya broder que te va a matar estar 40 horas seguidas

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel