Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Reisteel

A los perros les suelen llover sobras, sí.

2 respuestas
Azork

#8818

5
DanStan

Salseoooooo
Si que ha tenido que joder los dos wb en un día de la coalisio jajajajajajajaja

#8821 y lo sabéis bien, como cuando NSFW al fin pilló su primer wb xD

Zlatica

#8821 Habla la voz de la experiencia. Galdor se puede pronunciar que se ve que con el que comieron ya tienen para 1 año. Que en paz descansen que no se les ha vuelto a ver.

Muitos

#8818 JAJAJAJAJAAJAJ buenisimo cabron

Es 100% real eso AJAJAJA

Pinrri

Es la coalición tal cual xDDDDD

Virulent3

#8818 se tenía que decir y se dijo.

bigredbus

Dicen que wow legends se va del server. Donde lo han dicho?

2 respuestas
Otashi

#8828 Eso se rumorea, lo único que se sabe es que ayer estaban comprando todos los Black lotus y los Arcane Crystal...

Soulscx

nos van a dejar secos

SabinoArana

Vamos a un server a que nos empujen la mierda en pvp, compramos media ah barata, migramos y revendemos en otro server y nos siguen empujando la mierda.

1
larkkkattack

Si se me ha hecho ya el recuento de honor:

  • 150k de honor
  • He subido en rank 5 entre 15-30%

Como no recuerdo donde estaba la barra exactamente lo mismo no se me ha hecho el recuento aún, ni zorra xD

1 respuesta
B

#8832 Todavia no se ha actualizado los rangos. Ese rango era el de la semana pasada. Teoricamente tu subes del 20% al 57% has grindeado poco honor.

Azork

https://gyazo.com/e3ec0596a75582474b44fe59f0571eae no falla, hay idiotas en todos sitios pero no puto decepcionan.. nunca

1 2 respuestas
RubaPowa

#8828 En mi opinion totalmente ridiculo que se vayan cuando la fase de pvp outdoor hardcore ha terminado, no tienen intencion de tener presencia ninguna en world bosses y muy pocos tienen interes en pvp outdoor , que pretenden mejorar con el cambio? La captación de players? A un servidor no tageado español? Lo dudo.

Y asi pasa que luego ves a gente de otros servidores viniendo a spamear a nuestros globales a intentar captar gente , ya que los players nuevos que no pululan los foros no se le ocurre meterse en otros servers , sin contar los tipicos copitos de nieve asociales ofc.

Al final esas guilds resignadas terminan forzadas a raidear con ingleses y se termina notando en el ambiente de raideo SIEMPRE , el cual es un factor enorme en la retención de players y muy divertido como tengas rotacion en fases de AQ o Naxx ...

4 1 respuesta
Troyer

#8835 ingleses? Dirás personas del todo el mundo y comunicándose en inglés. No sé por que le tenéis tanto miedo a salir de vuestra zona de confort.

Se raidea igual de bien con gente que no sea española, no sé que entiendes tu por que se "nota en el ambiente de raideo", si te refieres a una guild que solo se habla español y metas a gente que no lo hable para llenar el rooster pues obviamente el raideo será una mierda, pero eso ya va con las limitaciones de cada uno.

Montar un ghetto español en un server de habla inglesa me parece absurdo, para eso quedaros en mandokir.

#8834 te quejas de vicio, si te esta haciendo cut de 30g compralas tu y las pones a vender.

2 respuestas
B

#8834 Compraselas y ponlas tu a la venta a 99g

1 respuesta
B

#8836 #8837 Se queja porque gracias a ese undercut están ahora a 40g cuando podrían estar a 90g perfectamente y ganar todos.

1 respuesta
RubaPowa

#8836 Y que te crees que pretenden ? Obviamente se intenta seguir con el chiringo montado en español para españoles e intentar mantenerlo , pero en estos planteamientos es jodidamente inevitable terminar siendo una internacional y raidear en ingles (+1 a tu punto inicial , fallo mio) y ahi es donde se resiente por las costumbres que tenían hasta el momento y no todo el mundo se siente igual de comodo raideando en ingles.

Personalmente he vivido las 3 situaciones , full español , full ingles y un combinado/tipicas fusiones , aunque no tengo problema con el ingles siempre te sientes más relajado en tu idioma nativo y la tercera situación nunca termina cuajando para todos y con el tiempo hay un abandono importante.

1 respuesta
Troyer

#8838 pues compralos a 40g y ponlos a 100g, dinero gratis, o quizás el precio real son 40g? :man_shrugging:

2 respuestas
SabinoArana

No he pagado mas de 35g por un orbe en mandokir en mi vida, hulio.

2 respuestas
Virulent3

#8840 es que un broker les está haciendo coaching

1
SabinoArana

#8839 Yo no se, si van a migrar porque se han cansado del pvp mas vale que muevan a un pve guiri, porque ahora mismo está esto tranquilisimo...

Galdor

Edit, esto va al otro hilo.

B

#8841 porque habiamos establecido el precio en eso no pensabamos en más. ¿porque estuvieron a 22g? por retard's como el de la imagen.

#8840 su precio es el que quieras pagar.

1 comentario moderado
Muitos

100g un orbe que cae como churros en Living? Wat?

Kelem

#8846 si, a mandokir.

1 respuesta
1 comentario moderado
xNecroAbyssx

#8849 No se va la alianza, se va un clan de la alianza, y no todo entero, lleva toda la mañana whispeandome gente de ese clan para ver si reclutamos. Dudo que se vaya mucha gente.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel