Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

CaraLimon

madre de dios...

Kelem

un remember

2
C

#9388 me siento super identificado con esta guild, donde puedo echar apply???

2
D

https://imgur.com/a/uvVpgq9

Ninjavu actuando de nuevo!

Daerom

#9388 Que bien se lo pasan

V

Ya ni disimulan, a afkear en la bg.

1 respuesta
B

Cogeis 5 bolas de nieve y empezais a lanzarselas hasta el final del tunnel, cuando osq ueden 2 volveis a por mas en lso 30 sec porque hacen falta 7 u así para kickearlos.

2 respuestas
BLoocK

#9396 hostias ese el warrior orco que va con dagas??? xddd

1 respuesta
V

#9397 Los mueven fuera del tunel y a afkear.

1 respuesta
B

Yo es lo que hago con los afks

Para los botters, mejor meterse en la cueva de lso shammanes que rascas hks a saco :D

Para rank 8-10 te rentará estar AFK en AV. Pero luego tienes que jugar y pillar honor de los rezagados o los que van llegando a poco y rascar tus 50-100hk por kill. En premade de WSG o tu raid es buena o te comes los mocos pq como te toquen premades mejores que la tuya no puntúas y si lo haces no sale rentable por las colas y el tiempo ahí metido.

Yo estoy haciendo un 50% menos de honor que los que copan bracket 14, pero pq me lo estoy tomando tranquilo y/o ayudando a los colegas. Estando como está ahora AV. O juegas 24h o no subes porque antes o ibas en premade o sacabas honor/hr bastante bajo. Ahora cualquiera colea a cualquier hora y se saca sus 3k-5k de honor por run de AV

V

#9398 Ahora lleva deathbringer y core hound.

B

Si tienes edgemaster te da igual espadas, hachas o dagas. Si no te caen de las buenas te toca tirar de otras cuando nadie las necesita.

1 respuesta
Krosita

#9402 Era orco sin +dagas (y sin 9% hit) con perdition+core hound que yo sepa, ahora ya va con deathbringer+core hound.

1 1 respuesta
B

#9399 Algunos lo tienen más optimizado, el puto bot lleva el pj a zona de conflicto (que no siempre) donde rascan kill's pasivos. Otros al poco que se valla la gente se van a puerta de cueva lanzan trinket y van andando hasta la sala del boss final una vez aquí casualmente casi todos hacen /dance y empiezan a lanzar habilidades random para no quedarse afk. El proceso se repite todo el rato por lo tanto si muere el tio vuelve hacerlo por si solo pero en la sala coincide con alguna esquina que no se mueve y forma parte del anti-afk.

Sissue lleva un tiempo así, afk en la montaña de cementerio o afk en las casetas, imagino que no le ha pasado el chivatazo a azork para que no puntue mas que el.

B

#9403 Eso duele :/

Cuando las cosas se hacen bien

Arcadian

La premade Alianza de Mandokir acaba de perder contra randoms en una AV de 17 minutos, ahora entiendo lo de querer pillar el Discord de Curator.

1
ElGranMou

Una pena que no le invierta 20 horas a ese discord 20k/h me marca, pero de igual manera alguna vez se puede perder.

B

Hola stenald!

1 respuesta
HammelSF

Yo tengo el de Progress para AV :) Es bastante accesible, están los top3 brackets fijados en 1.4M, 1.2M y 1M y se respeta al milimetro.

Pillan prior la gente con ranks mas altos para dejar huecos lo antes posible.

1 respuesta
B

En stonespine está más barato. Si sobre pasas los 400k te metes en los brackets 12+

Kelem

#9408 tal cual, excepto cuando vas contra una premade.

Slake6

#9397 Na lo tengo timeado, con 5 bolas les kickeas xD

B

Yo he tenido que usar 7 siempre :/

LOL vaya falta de ortografía.

1
B

#9409 ayer wipeamos a progres en balv y hicieron /unistall creo yo eh, se salieron todos.

1 respuesta
DanStan

Cuando llegue la primera banwave si que va a ser la risa esto 😂

HammelSF

#9414 Están haciendo lo mismo durante 15h diarias, seria la excusa perfecta para hacer un break.

BotsUnidos

Se cuenta que han nacido justicieros en este nuestro server.

Y ya van dos boteros ahogados al lado de la puerta de AV.
También me dicen que han pescado un Akane salvaje en el charco de Thunder Bluff, seguiremos informando.
Pagamos por las imagenes de los crímenes, el doble de lo que Ace por el scouteo o WAI por los leaks de WB.

Seguiremos informando.

Polux

Los que van a morir te saludan! Material del bueno :innocent:

4 4 respuestas
Pinrri

https://streamable.com/2p28a

1 1 respuesta
B

Hombre no seas mal pensado Pinrri que ven que es un trade desbalanceado y no aceptan.

Goodbye Kase ;D

9

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel