Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

C

Lo que me parece lamentable es gente que botea tirando mierda a la gente que hace lo mismo, si los que estáis sacando videos y screens también boteais, menos mal que no migre a mandokir porque jugar con españoles da pena y así lo estáis demostrando. Todo por crear el famoso "salseo" que también se le puede llamar " como no tengo nada que hacer, puteo a los demás". Aparte de todo esto me parece de risa la "enemistad" que tenéis montada, total para luego que acabéis mal con vuestra guild y no os quieran en ninguna y os toque migrar. Sois igual de inteligentes que los monos del zoologico

5 respuestas
fuNN

#9481 Cuenta creada hoy

1 1 respuesta
Kaledros

Me está molando la temporada de los bots, la verdad. Hacía tiempo que la serie no se ponía tan interesante.

Leagrove

Reportado por multi acc
En cuanto esta el standing ahora en la alianza ?

C

#9482 y donde está el problema? Tu cuenta ya empezó con antigüedad cuando la creaste?

Zlatica

#9481 Tienes toda la pinta de salir en algún vídeo o screenshot :robot:

3
CaraLimon

#9481 tienes miedo?

5
A

#9481 tienes más razón que un santo.

La historia es que muchos de los que están altos ya se les conoce de no ser muy legales a lo largo de los años en el retail... que esperábais que harían con un sistema que les anima a botear?

Es lamentable que blizzard no les coja antes de llegar a rank14 o justo cuando estén llegando y meterles un permaban.

ElGranMou

#9480 Yo pienso que es un error igual y mas cuando perjudicas a gente de tu propio clan al jugar con otros clanes de la misma ali.

B

En Stonespine está muy barato Rank 14. El que más tiene de honor va con 654k y 570 el 7to en Bracket 14.

Sin jugar a saco ando bracket 90 que para rank 12-13 me va bien.

2 respuestas
B

#9490 Con esos farmeos seria yo el nuevo stenald en stone lmau

Otashi

Mucho utilizar bots, scripts y mierdas varias... Seréis rank 14, 13 o lo que sea, pero luego en una WSG de verdad demostráis vuestro rango.

5 2 respuestas
Pinrri

#9492 Eso es, yo si sigue esto asi enchufo el bot y me quedo tan ancho, total yo ya se que soy malisimo y no me cuesta admitirlo, solo querría el gear de rank13.

3 respuestas
paxeco

#9490 horda o ally?

1 respuesta
B

#9494 Horda, ally debe tener más puntuaje por el tema de colas.

Al menos que sepa, la ventaja de Stone es que no está boteando peña. Podrán quedarse afk pero no gente a saco como en otros servers 24h

CaraLimon

https://ibb.co/ssh9b9n

C

#9492 si todos los que botean, de pvperos tienen 0,simplemente es gente que quiere los bises para hacer pve. En 2 o 3 meses se van a ver los r12 y 13 en 1 mes de rankeo. Además, que me parece de ser muy tonto botear como hace Wai y dar summons y putear a los que botean de Ace o de no gnomo o de ownage, que no os dais cuenta que os van a pagar con la misma moneda? Os tiráis piedras a vuestro tejado

1 respuesta
Virulent3

#9481 no me importa que se eche mierda sobre mandokir, pero no una cuenta creada hoy, a pastar

#9493 pues ya sabes lo que toca a la puta calle y que te acoja We Are Insoportable, Clownage o alguna del palo

3 respuestas
Pinrri

#9498 me marco un bily xDDD

B

#9498 En todas hay boteros lmau

1 respuesta
Virulent3

#9500 no, te aseguro que en NO GNOMO no hay y pongo la mano en el fuego por cualquiera (que no sea trial, claro).

2 respuestas
lacoalisio

#9501

ThArKuM

#9501 Te paso ya el video de sacotico o me ahorro buscarlo?

Otashi

#9497 "Niños" rata haciendo cosas de niños rata... Menos mal que el grueso de esos personajes que se creen los amos campeando vuelos y barcos y luego les parten la boca en Wsg, están en la mayoría en la horda.

Theslap

#9478 Hablas sin tener ni idea bro, el standing 1 en Mandokir la semana pasada hizo el mismo honor practicamente que el standing 1 en Firemaw ali. Os pensáis que aquí está regalado por haber menos gente, pero también hay ludópatas y en el bracket 14 no cabe casi nadie.

2 respuestas
HammelSF

#9505 Hablo con los datos que hay a dia de HOY en ambos servers, se como estuvo la dia pasada.

1 respuesta
paxeco

#9505 si me equivoco me corregis, pero un server con menos gente tmb cabe menos gente en los primeros brackets al ir por % correcto?

1 respuesta
Theslap

#9507 claro

#9506 esos datos están sin actualizar, debe ser de cuando Leinad logeo y no le habia actualizado toda la lista (que tampoco hay muchisima diferencia), pero que te sigues flipando pensando que está free, pero uhmmm no.

2 respuestas
B

#9508 No te equivoques la realidad es que los de nfsw sois muy malos y mientras la ali necesita 12-13h vosotros necesitais 20h para conseguir el mismo honor.

No sabeis rushear alterac valley me ha tocado 3 veces contra vuestra premade y solo ganasteis 1 en 25 minutos. Miles de detalles e intrucciones basicas os las pasais por el forro y vais de buenos u algo no sé, l2p av.

2 respuestas
Theslap

#9509 es que tu eres excesivamente bueno, ahora ya puedes limpiarte la bilis y seguir pajeandote por ganarle a NSFW

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel