Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

Yo no he ganado honor eficientemente, en muchas AV, he ido a norte con algún par más y hemos pillado el cementerio esperando al resto. Pillas alguna HK pero nada del otro mundo. En otras me he unido al Zerg o en grupo de 3-4 personas cazar en mid a lo que haya suelto.

Llega un momento en el que los Allys dejan de darte honor o son 5-10 puntos que suenan bien pero comparados con 250 o 100 es una miseria.

#9600 Leechear depende. Si es quedarte sin hacer nada si que está mal visto, sobretodo si estás dentro de la cueva de los shamanes y la gente está intentando defender. Pero yo como warrior, no me voy a lanzar contra 20 tios para que me caigan 10 stuns muera y no gane honor. Para eso me espero en retaguardia y cargo a los rogues/druidas u otros warriors

L

#9588 Si te han sacado a bolazos de nieve de las AV, cuéntame mas.

ShadowLink

#9599 A lo que se refiere es a que sale un random lecheando AV y como es de WAI a criticar y poner fotitos, pero cuando sale Stenald (el standing 1 del server) "boteando" (macro + autoclicker) nobody bats an eye ;)

2 respuestas
V

#9603 Seguimos esquivando la pregunta, y teneis una fijación con Stenald cuando no tengo nada que ver con él, eh?

1 respuesta
Zlatica

#9603 Cómo va esa skill de arma Sad man? Sigue en 1/300? No hay manera de que suba eh :robot: Abre ticket que igual es un caso excepcional

1 respuesta
Halrock

#9604 No es esquivar ninguna pregunta, la respuesta creo que es facil. Leechear delante del PC incumple TOS? No. Está mal visto? Sí.

1 respuesta
DanStan

En l año 2030 vendrán Tharkum & Cia para contarnos lo buenos y pros k son x conseguir ser Rank14 en Classic

Lo k no contará es k lo consiguieron stando AFK con una macr, teamviewer o tocándose los huevos desde la cama dándole a un boton cda 5 minutos

Igual k los wintrade hechos en tbc y otras exp random para ser multigladi jajaja

1 respuesta
V

#9606 Perfecto, eso es lo que queria, no era tan dificil :)

B

#9599 lo que pretendia decirte que no hay lecher's son minimos, lo que hay son boteros. Lecheas quizás unas horas te miras una serie, ¿pero todo el santo dia? 24h lecheando? no.

ThArKuM

#9607 Imaginate si estas poco puesto, "multigladi"

1 respuesta
DanStan

#9610 aun no voy puesto, eso en unas horas si tal
multigladi me refiero a todos los gladis que tienes en tu super bio
pero si deberia corregir a unigladi, q igual sin hacer wintrade es el unico que sacaste

a ver si esta noche os engancho en algun av y free hks a todos los afks d la super horda de mandokir

1 respuesta
ShadowLink

#9605 No te preocupes que me llevo la tablet a la mesa en la cena de Nochebuena :clown: :robot:

1 respuesta
ThArKuM

#9611 Uf, te veo muy butthurt. Eres el típico que se quedaba sin gladi y 10 años mas tarde vienes aun con los lloros :(.
Permiteme corregirte, multirank 1 y regionales + iem.
Disfruta lo del culete.

1 respuesta
ApeLord

Estos de we are que traviesos, ademas comen niños!!!111!

1
Zlatica

#9612 Foto de la skill del arma, déjame que la vea :man_raising_hand:

DanStan

#9613 perdona si t ha molestado, no era mi intencion mas alla de predecir lo q pasara comparando con lo de ahora q sois muy pesados, luego decis de curator que lleva sin pasarse x aqui

una pregunta con tanta cosa de jugador pro cuanta pasta te sacaste? imagino k mucha por tu dedicación

jugador pro esports

1 2 respuestas
ThArKuM

#9616 Pero que pregunta mas indiscreta Danstan. Supongo que un player tan excepcional como tu puede obtener esa informacion en sus circulos.

1 respuesta
ApeLord

#9617 Yo prefiero preguntarte a cuantas e-girls has percutido con el tema de los multirank 1 etc, has pillado alguna ETS en los baños de alguna gamergy?

2 1 respuesta
afhn

qué pesaos con los afks, madre mía, os creéis guais o algo así por ser diferentes? xd

1 respuesta
Zlatica

#9616 Supongo que mucha, por eso no tuvieron necesidad de vender gold ni otras historietas que todos conocemos
#9619

#9619afhn:

guays

Correcto

2 respuestas
afhn

#9620 Gracias, lo que tiene escribir desde la cama, se te cuelan erratas.

1 respuesta
ThArKuM

#9618 Ninguna :cold_sweat:
#9620 Justo, vas bien encaminado

1 1 respuesta
ApeLord

#9622 Decepcionado me hallo

Zlatica

#9621 Pero si lo vas a corregir ponlo bien "wai" :man_teacher:

Feliz navidad a todos! Os dejo que os peléis solos, sed buenos

1 respuesta
B

lo que tenéis que hacer los de mandokir es meterles reports masivos a personajes como el hunter de la skill del arma, seguramente no les pase nada pero con un poco de suerte alguno de estos retrasados se lleva un ban por usar bots

afhn

#9624 nah, eso es demasiado poser.

1
Azork

20:00 - Cambio de guardia, sale Oui entra

1 respuesta
J

#9627
He salido yo.

Feliz navidad a todos

afhn

pfff, se me ralla uno porque suelto un comentario random y me da la turra. La gente tiene un serio problema.

me la juego a que es de mediavida.

Arcadian

Ownear a la horda no son los que corren delante vuestro, son los que os hacen correr, vamos, los que os corren a ostias por WSG.

¿Si al final no hay bans, se cambiarán a WE ARE INIMPUTABLE?.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel