Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Letalius

#9745 yo no he dicho que no hubiera tramposos, simplemente afirmo que he jugado a classic y ni yo ni la gente con quien jugaba se quedaba afk. Defiendo que no es parte de la experiencia classic botear, quizá en la parte final pretbc hubo auge, pero no antes.

Defender a la gente que lo hace dando a entender que siempre se ha hecho parece lamentable. Pero bueno, estamos delante de una pantalla y como el que va en el coche, si puedo me cuelo y a los demás que les jodan.

Y también parece que mediavida está llena de tramposos, qué cosas.

#9747 entonces la gente que utilizaba third party pograms hace 15 años era igual de numerosa que ahora? Cuéntame, en tu clan boteabais todos? Recuerdo que r14 se pillaba con premade de wsg y sí, si coleabas contra otra premade se disputaba la primera Flag y afk si no, y muchas veces ni eso.
No hablo de matar lobos en AV pa subir arma, o perderse por ahí mientras comes un bocata. Hablo de peña que se va a dormir y deja el bot 8 horas, era habitual? Era habitual utilizar un script para autohacer alguna habilidad? Tuvo su momento para evitar las colas, pero en ningún caso para competir por rankear que recuerde.

Y no, los bans nunca han caído los suficientes ni caerán. Yo mismo he vendido y comprado cuentas y nunca ha pasado nada, ni pasará. Es la comunidad la que puede arreglar el tema y no blizzard.

1 respuesta
tuskas

Primer rush a Brd que me hacen unos amigos al 52 y me ha caído el HoJ.

Ahora para sacar las dal rend se me irán todas estadísticas en contra xd

3
Troyer

#9748 imposible que les caiga Ban, el sistema es así y como mucho caerán 2 de 100 porque cantean demasiado

Kaledros

Yo es que tengo la ligera sensación de que en Blizzard no tienen el más mínimo interés en moderar ni banear salvo que sea algo que se cargue la economía de servidor y cosas así, rollo lo de exploitear layers de septiembre. Por lo demás, se la debe soplar muchísimo que una docena de atrapados por server boteen o compartan cuenta para pillar r14.

Eso sin mencionar que todo el foco lo tienen en retail, que es lo normal.

1 respuesta
FrikY

#9754 se ha baneado gente

1 respuesta
CaraLimon

#9755 Pues yo sigo viendo online a todos los de guai, clownage y crew.

1 respuesta
FrikY

#9756 banwave blizzard please

I

#9751 te lo he puesto que al jugar menos gente pues lógicamente era menos la gente que lo hacia, el uso de scripts o macros en AV fue muy superior al que tu recuerdas mucha gente que las usaban para evitar que te tirase el servidor lo uso en AV , hubo gente que compartio la cuenta tanto en AV como para farmear honor, por no hablar de lo wintrades en wg/ab ,eso si el uso de bots para farmear honor no fue tan generalizado.
jugamos en el mismo servidor y en la misma facción incluso creo que llegamos a compartir guild en algun expansión con lo cual supongo que sabras de que guilds eran la gente que estoy hablando.

1 respuesta
FaLc0n_

Ahi estan los de wai raideando con dudu, parece que se han quitado los bots un momento.
https://www.twitch.tv/duone1

3 respuestas
Riop

#9759 Necesitais streamers para haceros publicidad y lavaros la cara? XDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Talekxd

#9759 los del bot no estan en raid.

1 1 respuesta
FaLc0n_

#9761 Seguro? Tharkum, Sissue, Akane...

2 respuestas
B

A mí me sacáis del Xocas de streamer y me pierdo.

Zlatica

#9762 Se nota el nivel de esa gente. Buen wipeito en trash mobs.

DanStan

#9759
pero si wipeais hasta en trashahahajajaja
en MC no os funciona lq scrip afk y k os hagan otros la instance no?

2 respuestas
B

#9765 que cosa mas lamentable, ni los pugs wipean así xd

1
FrikY

#9762 esos los pillas esta madrugada con el mouse clicker

FaLc0n_

#9760 #9765 ?
Yo no soy de Wai.

gayo

creeis que con las botas de azuregos juxux podra dejar de ser el peor priest de euphoria o seguira haciendo el ridiculo haciendose setups de doble pi e innervate para si mismo

1 respuesta
alterdealter

Después de WAI wipeando en trash, os traemos a la única premade alianza de toda europa que no gana AV en 7 minutos:

5 3 respuestas
Talekxd

#9769 asi me gustaría ser shadow a mi también.

1 respuesta
Zlatica

#9770 Esto de las premades de mandokir está siendo un éxito rotundo. Que se noten esos multirank

gayo

#9771 que shadow si es healer y no hace mas que la risa, su excusa luego es que " esta probando " a los demas priest

2 respuestas
Zlatica

#9773 Te quito la novia? Se te ve un poco escocido, pero solo un poco tranquilo porque no se nota nada.

1 respuesta
Talekxd

#9773 en serio usan los pi en euphoria para los healers?

1 respuesta
gayo

#9775 no en euphoria no son para los priest, pero cuando el es RL ( fantastico RL por cierto ) alguna vez se lo ha tirado el para intentar rankear y aun asi han seguido peinandole, calcula

1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

#9776 si es healer y malo, por mucho PI que se tire para rankear, va a ganar en overheal y no en eficiencia de heal... Vamos, que queda hasta peor.

Theslap

#9770 uff menos mal que no estaba con esos malos

1
FaLc0n_

Me comentan por el pinganillo que Akane ya tiene puesto el bot nocturno. xD

P.D: Un golito antes de irme a domir.

5 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel