Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

E

9
Jesule92

#10017 Que proaso eres jejejej

B

Voy a echar de menos que quiten las bolas de nieve de AV. Arruinar a los allys con ellos 2 veces los pone afk :D

1 comentario moderado
Quartz

#10024 A ver, tampoco es para ponerse así, que fue él quien nos pasó la foto del mensaje de Oiu en discord:

gayo

aun tengo mensajes suyos en discord diciendo que se iba de euphoria y que montasemos una guild nosotros

SLiM

Que falta hace la mili.

11
Ardani

Bueno, creo que euphoria es una guild que en su momento intento captar a varios de los nuestros en un momento jodido de la guild, e, incluso, se les planteó hacerles otro roster si se iban los suficientes. Así que quien a hierro mata...

ApeLord

Euphoria se va a ir al carrer soon a bwl no llegan LUL

2
B

Muchas guilds morirán en BWL, otras tantas en AQ y las que queden para Naxx, será a base de comerse a las otras. Sobretodo cuando empiecen a robar Warriors fury.

2 2 respuestas
Kelem

#10030 ley de vida, el classic no dura para siempre

1 respuesta
B

#10031 Ganas de que llegue TBC y pueda usar una belfa <3

1 respuesta
Kelem

#10032 para cuando salga espero que algun mmo de 2020 sea decente para quedarme, del pasado no se puede vivir.

1 respuesta
Kaledros

Por eso algunos vamos saltando del retail al classic. Respeto a los que no os gusta el retail, pero yo cuando hay escasez de contenido y ya me he acabado un parche me voy al classic hasta el siguiente. Y cuando salga classic BC (que va a salir fijo) seguramente dropee el classic y me vaya a la BC sin soltar el retail.

B

#10033 Yo espero subir a Rank 10 antes de que salga Iceborn de MHW en PC. Porque le voy a echar tela de horas.

ExtrmeEx

#10030

Se viene el drama en los primeros bosses y trash. Ojalá streaming de la suppression room con voice comm para disfrutar los rages con palomitas :D:D:D:D

Perestroika

El otro día se lo dije al que estaba haciendo spam de última alianza, pero a mi me daría cosita poner como mérito para que la gente se una a mi guild que he comprado un kill de Kazzak xD

1 2 respuestas
bigredbus

#10037 ahora ponen que participaron en el kill a kazzak

Theslap

#10037 ah si? y cuanto han pagado?

1 respuesta
Perestroika

#10039 Eso se lo tendrás que preguntar al que hace spam de reclutar, a mi no tuvo problema en decirmelo.

El tema no es que hayan comprado el kill que cada cual hace lo que le da la gana y entra por el juego de quién le da la gana. Lo único que me parece curioso es añadirlo a la estantería de méritos en un post de reclutamiento, sin más.

1 respuesta
Clare

https://gyazo.com/0a89c32bf5e9096578b865a64cd250c0

Grabado por azork

10
B

GoooooOOoOOooL!

afhn

algunos no pueden escapar de la tentación xd

Hir0shz

#10040 No compraron nada, se les dejó el boss para joder a la coalición.

2 respuestas
Theslap

#10044 No mientas que yo lei por el /mundo que le dieron 5.000 oros a la horda a cambio del boss, y en el canal /mundo nunca miente nadie.

1 3 respuestas
Perestroika

#10044 #10045 Yo lo que sé de cuanto se pagó me lo dijo el mismo tío que estaba reclutando, pero ya os digo que me la pela la cantidad, que no era el tema que yo quería resaltar

1 respuesta
Hir0shz

#10045 Maldita sea, nos han pillado.

#10046 Te lo diría modo troll y tú te lo has tomado enserio.

1 respuesta
Perestroika

#10047 Tan en serio que te repito que me da igual xD

Podéis hacer todo el damage control que queráis que no va por ahí la cosa

ElGranMou

Si te trolearon, pero imagino que tu tema va por que dicen que lo matan cuando eran 5 de ese clan.

2
TicTaK

#10045 Por 5k todos los kazzaks que quieran hahah

1

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel