Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Theslap

#10110 Unki aqui todos hemos jugado con la premade de APES, ytodos los hemos visto y tambien los turtlean eh, y en 1 solo game de turtle te sacas 4k de honor y 130 hks+

1 1 respuesta
Otashi

#10109 Como vostros hacéis AV no tiene significa que sea la única manera de hacerlas. Has pensado en eso antes de empezar a llorar y llamar bot?

Tengovida

#10111 En la premade cada 1 tiene un roll que cumplir y el de Leinad no es matar, por mucho turtle que quiera hacer la horda jamás va a sacar mas de 1k de hks x día salvo casos excepcionales, hace un par de días encadenamos 30 wins de 5-7 minutos seguidos , me hace mucha gracia lo del bot sinceramente nosotros estamos "todo el día" en el discord juntos y estos comentarios me matan. ahora si que si salgo ya de casa, chao y feliz año de nuevo.

KaitoKid1412

#10109 pues es lo que llevo yo en toda la semana y no tengo bot

3 respuestas
ElGranMou

Estáis confundidos pero bueno pensar lo que queráis reportarme sin ningún problema no tengo nada que ocultar, las únicas hks que pilló en el rusheo son pocas, alguna vez en alguna tortuga y ya está yo no mató gente en AV voy al objetivo que es lo que da el honor. Contra más mierda me metáis peor tendréis el standing, la semana que viene estaré liado la próxima ya veremos.

2
Troyer

Pues mi colega va fardando por ahí de estar en standing alto con dos cuentas sin prácticamente jugar al classic.

La verdad que no lo entiendo, que le veis de divertido a botear y pillar un titulito q no le importa a nadie?

Yo no haré standing alto pero al menos me lo paso bien echando mis bgs o pachangas de mierda.

Otashi

#10114 Para los de NSFW eres bot, ese es su pensamiento xD

1
RubaPowa

#10114 Para toda la semana puede cuadrar si juegas un rol jodidamente pasivo , como por ejemplo defendiendo banderas y has hecho una burrada de bgs , en la horda fuera de premade para conseguir 150 ks DIAROS 700 hks no son suficientes , deberías bastantes mas y contando que muchos de ellos deberian ser solokills.

1 respuesta
KaitoKid1412

#10118 vuestros calculos me parece a mi que no funcionan muy bien, porque depende de como juegues las bgs
esto es el total de mis stats
si te fijas 300hk los consegui ayer y es la mitad de lo que he hecho en toda la semana, simplemente ayer en vez de ir arriba del todo me quede por en medio y me iban sumando mientras ganaba honor pasivo de lo que hacia el resto de gente

1 respuesta
Theslap

#10119 Bueno para empezar eres horda, la alianza no turtlea ni la cuarta parte que la horda, por tanto es más creíble. Aún así sigo sin creerme que te hagas 40k de honr con 320 hks y 160k con 770hks (huele a leecheo basto por mucho que quieras negarlo).

A mi me da igual, ya he conseguido la macro y hoy me da que me comeré las uvas jugando AV :D

3 respuestas
Coneon

#10120 Estás tardando en pasarla, aqui jugar en igualdad significa utilizarla

1 respuesta
B

#10120 ponla que yo la vea x'D

ElGranMou

Lo que le pasa a esta gente es que tienen un excel con todo apalabrado en la alianza, la cual no quisieron nada con ellos nunca por que son super buenos y ahora pues mira por el interés te quiero andres, les dicen la posición de cada uno semanal el honor que tienen que hacer cada semana cada uno y cuando aparece alguien que no quiere nada con ellos y peligran sus brakets pues pasa esto, que si el leinad es un bot bla bla, ahora entendéis por que no queremos nada con este tipo de gente. Yo como consejo miraría un par de streams de como se hace y intentaría entender que estas haciendo mal aparte una premade con gente de mandokir ali, no quiero menospreciar a todos pero la mitad en sus raid de MC son incapaces de tirarse un elixir y si les dices un flask se asustan.

1 respuesta
Theslap

#10121 Mandame un whatsapp y te la paso ahora loco, a la noche te veo no? xD
#10123 en este post solo puedo darte la razón.

1 respuesta
Coneon

#10124 Oc hoy toca una buena jaja asi de paso prueba esa macro tan reshulona

paxeco

wow legends

KaitoKid1412

#10120 y en que momento he dicho yo que no leechee? he dicho que no uso bot, dudo mucho que alguien que este todo la mañana, tarde y/o noche coleando av no lechee ni una sola partida, supongo que la diferencia es que en vez de usar una macro que vaya moviendo el pj por mi, pues lo voy moviendo yo.
Vuelvo a repetir que la diferencia de hk es porque durante toda la semana me he ido arriba del todo a ayudar en vann y ayer me dio por quedarme en el grupo que defiende galv. Arriba si la alianza no defiende no se consiguen hk casi, y pocas veces lo hacen...

1 respuesta
Theslap

#10127 El único motivo de la diferencia de HKs es el leecheo. No hay más

1 respuesta
KaitoKid1412

#10128 ya te digo yo que no es el leecheo, que es la zona donde te vayas, arriba o en medio, es más, si te pones a pescar en el lago de abajo de la base horda consigues mas hk que estando arriba matando a vann.

B

Tenemos lista de gente que haya caído por los bots?

1 respuesta
mithosiris

#10114 Son una mierda de hks para ese honor.

Theslap

#10130 Ha caido tanta gente como Champions tiene el Atleti

1 respuesta
B

#10132 Cuántas champions tiene el Atleti?

RubaPowa

Los baneos de momento solo son de NA o al menos es lo que parece viendo reddit.

B

Vamos que en EU estarán al caer en breve.

Nachulean

En EU ya han caído algunos, lo se de buena mano...

1 respuesta
paxeco

#10136 a quien han baneado

1 respuesta
Troyer

#10137 a nadie

Virulent3

#10052

1 respuesta
paxeco

#10139 parece falso rick

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel