Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

personaje

#1048 Viendo comentarios y leyendo foros tiene pinta de 30/70 si sigue este ritmo y no creo q haya estadisticas oficiales.

B

Con las raciales tan guapas que tienen los enanos y que feos son los jodidos

Troyer

#1049 #1050 me refiero a el census... que no es exacto pero bastante aproximado.

https://www.curseforge.com/wow/addons/censusplusclassic

https://es.wowhead.com/news=295075/classic-wow-realm-population-report-data-aggregated-through-community

Supongo que el mes que viene ya lo tendremos.

1 respuesta
HeXaN

#1053 Está bloqueado por Blizzard desde hace días.

Troyer

Como dato curioso cuando intento acceder a ashbringer con mi cuenta alemana y estando en alemania no tengo cola, pero cuando lo hace mi amigo que vive en madrid y tiene la cuenta española tiene cola de 10 minutos, como es posible que el tenga cola y yo no?

Estarán forzando colas a cuentas españolas para quemar al a gente y estos migren al español? xd

1 respuesta
Averno

#1055 Pilla papel de plata en la cabeza

Lo que pasa es que en España y más los de MV, tenemos la cola siempre más grande.

7
Zariel

#988 A mí me gustaría ver los datos, en el clan al que pertenezco también hay gente que está recogiendo datos y nunca está de más tener más números para el meta-análisis. Si no quieres ponerlos públicamente te importaría pasármelos por privado? Gracias.

1 respuesta
Artherius

Vaya pajas os hacéis algunos, o migráis ya o no migréis, no queremos traidores a la patria en el servidor.

Idos con vuestros amados angloparlantes

2 3 respuestas
Kanalolz

#1058 Vale Franco, ya puedes irte a descansar otra vez.

Troyer

#1058 a todo esto, eres horda o ali?

1 respuesta
Artherius

#1060 Soy Español

37 3 respuestas
Troyer

#1061 vale, veo que eres orco hunter.

Pues tenía dudas sobre que bando coger y ahora ya lo tengo bastante claro xd

1 respuesta
Artherius

#1062 Claro, cuando quieras te invitamos a la guild

PD: En verdad soy Troll chaman, lo habías puesto bien la primera vez ¿Por que editas?

Snikch-lol

Mandokir: uno, grande y libre.

10
lxn_

¿Pero el otro día no hablaban de 3.5K hordas (es decir, unos 6K total)? ¿De donde salen ahora los 4K?

cerverus94

"Cara a ogrimar con la pechera abierta" (//• ᎔ •)

B

y pensar que tenemos en mandokir a 2 de los top 1/2 en su puesto en cuanto a gear xD-

Vehuiah

#1061 Que carcajada, me has pillado con la guardia baja.

bigredbus

#1061 tiene pinta de troll, asi que es horda.

Zariel

#1058

41
Astalonte

A ver estoy leyendo x el foro de wow que hay un 60/40 para horda pero que se esta acortando eso. Yo no se hasta que punto es verdad pero mi opinion es que es cierto. Stonespine estaba mucho peor.

He leido en el mundo que gente usando esa app cuando funcionaba ayer y combinando con otra gente se dice que hay un total de 9k de jugadores.

Nose si esto puede ser verdad. Actividad hat de sobra y mi guild ha pasado de unos 30 on constantes a casi 80 en unos dias + la gente que juega mas esporadicamente.
PHOBIA ALI

1 respuesta
bigredbus

#1071 por mucho que digan este server va a ser un 35-65 minimo a favor de la horda.

2 respuestas
Astalonte

#1072 Claro eres adivino. Para empezar ya esta mejor que stonespine. Esperemos a ver

1 3 respuestas
bigredbus

#1073 tengo la bola de cristal conectada al wifi

1
cerverus94

#1073 totalmente de acuerdo contigo, se ven bastantes más Alis que en Stone.

Zariel

#1073 Él es adivino en cambio tus datos son completamente fiables basados en la universidad de tus cojones morenos porque te has cruzado con 6 alis en Vega de Tuercespina.

1
B-eman

#1072 Pero llevas puestas las gafas radionicas o vas a pelo?

legent

En montaña crestagrana haciendo quest de elites.... y petado de gente.... habían 3 o 4 grupos por ahí y nos hemos juntado unos cuantos xD

Edit: No paran de venir mas grupos xD lo menos somos aquí 5 grupos xD

5
BinHo

Yo ando por la zona de stv y arathi y no veo más horda que Ali , muy a la par.
En cuanto a nivel 60 será otro cantar , pero algo es algo

Damnedlove

Que dia es el ultimo para migrar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel