Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

V

#11160 Por qué no les bajais al rank 1?

1 respuesta
Nachulean

#11161 porque se dan cuenta antes

1
B

#11159 Ese si que ha sido rico :D. Seguro que pensaba que podría ser legionario la semana que viene y se ha comido un buen zasca.

1 respuesta
irizhar

#11163 ahora va a ser legionada <3

1
T

Peña que roba items en el juego acusando a gente por bots, las risas que da este juego sin ni siquiera jugarlo ya, creo que no lo consigue otro.

Es muy top esto

2 respuestas
Riskke

No quería spammear el hilo así que os pongo un frame de todos los posibles xD Los justicieros van a hacer mucho por "balancear" el server :D

1 respuesta
M

Vamonos de caza

ElGranMou

#11165 El chaval intenta limpiar su nombre haciendo el bien por gotham.

1 respuesta
Z

Así me gusta, limpiando la mierda. Esperando tanto tiempo WoW Classic para rankear contra bots y disputando AVs nerfeados que se rushean por premades de alis en 6 mins, que puta verguenza. SHAME BLIZZARD.

1
Nachulean

#11165 #11166 #11168 tenéis lo que os mereceis

3 respuestas
1 comentario moderado
Gazzlikk

Me he creado un personaje y todo para seguir mejor el hilo de todo, el anime está top

sHuyiN

Pero haceos warlocks, subidlo al 20 y pillaos las bolsas de shards, dejadlo en el gnomo de deeprun tram y hablad con vuestro invitabots de confianza.

1
SabinoArana

Joder, esta es la mejor trama desde el dedo en el culo, ya tocaba después de tanto relleno.

7
Kaledros

El arco de la rebelión de las máquinas está molando, sí.

Gorgutzer

#11171 Aqui en Mandokir no hacemos malos numeros claro que no jugamos 24 horas al dia :/

1 respuesta
CaraLimon

Estas obsesionado con enseñarnos tu pene...

Gorgutzer

aqui si k hay drama y del weno :3
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/vip-x-realm-lfm-av-premade/115681/464

1 respuesta
T

#11170 la verdad que si, las risas son buenas; ty 4 all

Troyer

Cuanto peor escribes más alto en el braquet estás xd

4
Zlatica

#11170 Con Nofatchicks standing 2 de tu guild no haces de Batman? O en casos así te disfrazas de joker :clown:?

10 1 respuesta
Nachulean

#11181 dame un video donde se le vea boteando, porque esta siempre activo por el gchat y en discord.

Tomais esto como un ataque a vosotros, cuando simplemente yo, como cualquier otro, hacemos esto por el simple hecho de limpiar mierda en este servidor donde jugamos.

2 respuestas
C1P073

#11182 Corrijo: "Están siempre activos".

Zlatica

#11182

#11182Nachulean:

siempre activo

Lo sabemos, a todas horas on.

Tan solo te lo recordaba porque como dices es el hecho de limpiar mierda

1 respuesta
Nachulean

#11184 ahora defiendes a los bots? o simplemente vas en contra de los que tus dueños te han dicho que son malos?

1 respuesta
Zlatica

#11185 Filtra mis post y tomate 5 minutos antes de ladrar.

Si te escuece ir de Batman con la gente fuera de tu guild pero de joker con los de tu guild, alguien debía decírtelo para que dejes de hacer el :clown:.

1 respuesta
Nachulean

#11186 tus post cuales, los de wai, los de tharkum, los de carnage o los mios? Creo que se ve clara tu intención y tu posición.

2 respuestas
Zlatica

#11187 Y los del resto de guilds, Ownage incluida que no se te olvide. Te dejo que sigas de Batman :clown:

ThArKuM

#11187 Pero luego bien que tapa el nickname :clown:

2 respuestas
Zlatica

#11189 Soy lo que Gotham necesita que sea :robot:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel