Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

PaquitoTenis

Visto los bautizos de anoche estamos delante de un nuevo justiciero enmascarado. Que rinde culto al dios ahogado.... muchas abuelas lo conoceran:

Reisteel

#11340

54 1 respuesta
filipendo

#11342 mis dies compa xDDDDD

PaquitoTenis

Obra maestra

N

Nachuli a por tus amiwitos de we are no vas a por ellos no?
vaya mamapollas
-------WE ARE NUNCA BOTEA---------
https://ibb.co/2FwDx7b

1 2 respuestas
Nachulean

#11345

3 1 respuesta
M

B

Quién no ha estado afk en una bg de vez en cuando? :D

1 1 respuesta
Kelem

#11346 está nervioso, esta noche cae

Akiba-Misabo

Alguien sabe quien ha sido el masilla que le ha puesto contraseña al canal de mundo?

C1P073

Ahora mismo si vas a la cueva de AV ves esto:

Lo habrán echado pero los 2k iniciales ya se los habrá llevado, y sigue sumando y sumando!

Pero como son unos tigres my g, pues na!

Reisteel

¿Tener deserter no es precisamente una prueba de no boteo? ·_.

3 respuestas
M

#11352 Si te echan por reportes, pillas deserter.

C1P073

#11352 Estando de pie 15 mins después es una prueba de que le han tirado de la bg por leechear. Si no el personaje se le sienta.

Llevo más de 100 reports, muchos de ellos a personas que repiten y repiten.

De hecho a final de este mes mandaré mi excel con los vídeos adjuntos.

Los leechers listos ya lo hacen desde las ciudades con la macro de tarjetear al battlemaster y pasan más desapercibidos, pero yo los tengo calados igual. Los que están en AM se les ve más porque se quedan en la entrada de instancia.

PaquitoTenis

#11348 No hay semana que no me entre gana de cagar en medio de la AV. Totalmente de acuerdo contigo, hay mucho hate

1 respuesta
B

#11355 No es la primera ni la última que me pase que estás 20 mins enfrente del pc, te salta la cola y cuando estás en mitad del mapa o cerca de Balinda, te da un apretón chungo. El café no es bueno para tantas horas de juego.

1 respuesta
Reninn

#11345 Siempre salen los inebotables todos los días...joder esa guild que pasa no para de botear...Quieren parar los bots con la policía de Mandokir y no paran de salir nuevos miembros boteando...

Zlatica

#11352 Pero no de macro, report player away :clown:

1 respuesta
J

#11356 entonces en una guild tienen problemas intestinales fuertes la mitad de sus miembros..

2
Reisteel

#11358 Que se te caduca el bollicao, date un respiro hoy.

2 respuestas
Zlatica

#11360 Muy malo :pensive:, con los memes me molas más Reisteel

Y de nada por la clase del report away - deserter

Reninn

#11360 Animo tio, descansa un poco, entendemos que comunicarte en tu guild a base de 1010101010 es complicado.

B

Es que es clavao, entras a BG's y te entran ganas de soltar peso ><

1 respuesta
Zlatica

#11363 Serán las croquetas o el bollicao

B

Serán las 2 pizzas, las papas fritas y las 2 pepsi :D

K

Imbadummy KoS 2020

5 1 respuesta
ElGranMou

#11366 El puto imba se hizo famoso y todo gracias por el video, el nuevo meta pull con el pecho muchas premades tienen que aprender de eso.

Visser

Grande Imbadunne! : D

B

Con lo fácil que es conseguir el obs para grabar y me ponen estas mierdas que ocupan media pantalla su puta madre el francés

N

Aqui destapamos la cruda realidad de Mandokir...

18 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel