Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

VROhN

#1108 ¿Qué es? ya por curiosidad.

1 respuesta
narko1

#1111 pattern archmage.

1 respuesta
squ4r3

2
bigredbus

#1112 como mucho 50g, y me estoy arriesgando

BLoocK

#1108 Me pasa lo mismo vendiendo la Robe of the Void
Nada más que me hablan "graciosillos" ofreciendo 10gs o así...

PiTiFiNi

Que se le pueda tirar fear a un elite gigante como Shadra (la araña de tierras del interior) es de chiste xd
Ahi estabamos, yo spameando el fear, la araña en el agua y los rogues de mi grupo buceando tras ella.

1 respuesta
choper
#1116PiTiFiNi:

y los rogues de mi grupo buceando

Pa algo valen los undead.

SabinoArana

#1103 No soy capaz de encontrar nada, alguna info que puedas dar? xd

1
Enfant

Alguien tiene problemas para migrar? a un colega se le queda la tienda en cargando y no pasa de ahí. Tiene todo ok: nada en el banco, sin guild etc.
Reiniciando battlenet sigue igual.
Gracias de antemano

2 respuestas
Grise

#1119 ¿No le sale un error ni un icono al lado del PJ como que está migrando? A mi el otro día me tardo un rato bastante bueno.

1 respuesta
B

#1119 A mí me daba error, nada cambiaba y cuando volví a entrar al rato mi pj ya estaba en el reino español.

Enfant

#1120
Ahí se le queda.

1 respuesta
Grise

#1122 ¿Le tira del selector de personaje? Que movida más rara...

Alien_crrpt

#880 Pos vaya mierda. Y las estancias resetean muy rapido los mobs , no llegamos a morir pero hicimos la estancia rapido y cuando salia por la puerta habia resucitado media Mazmorra.

Krules

#1100 xDD

Es una quest específica que encima no renta por tema de loot, es normal :S

paxeco

#1087 eso es de todo el server o de 1 layer?

2 comentarios moderados
bigredbus

He estado jugando ya bastante rato y las zonas iniciales estan como si fuese la primera semana de classic.

tuskas

Pero que os pasa con la subasta? Que esta todo muy barato?

2 respuestas
bigredbus

#1130 yo creo que lo que pasa es que al ser menos gente hay menos cosas y mas caras. Por ejemplo 1x mooncloth en gehennas 19g en mandokir esta a 29g. Yo hablo de la alianza, no se como sera en la horda.

Tambien hay que decir que la gente es de menos lvl asi que tambien ayuda a que haya menos cosas de lvl alto.

1 respuesta
tuskas

#1131 pero supongo que todo eso sea proporcional no?

Si eso vale 29 en vez de 19 aquí, igual lo que allí valía 60 vale 70. Al final el que compra paga más, pero cuando vende, también lo hace más caro.

crb2222

Yo lo que noto es que cuesta horrores que te compren algo en ah almenos en la ali

1 2 respuestas
legent

#1133 yo llevo mas de 30g en ventas en 3 días. Pensaras que es una mierda, pero soy lvl 25. Todo lo que pongo lo vendo. Igual es por que muchisima gente esta a mi lvl

1 2 respuestas
Troyer

#1134 y que vendes? Porque yo no tengo cojones a vender ni el rune cloth, de 10 stacks que voy poniendo vendo 2 y al día siguiente repost otra vez.

1 respuesta
legent

#1135 full mineria, verdes algun azul. Cloth, cosas de cocina etc. Todo lo que me cae y farmeo a lvl 25.

crb2222

#1134 pues yo ni malvendiendo las plantas y menas que pillo mientras leveo, en fire me duraban 0, y aqui undercut y subastas de 2h y no way

Aparte de esto encantado con el server ojo

RubaPowa

#1128 Cuanto tienes de CD en la bola de cristal? Es curioso como apareces cada cierto tiempo con el mismo tipo de comentarios una y otra vez.


La AH tiene movimiento pero en objetos de mid-tier , aunque se nota que aumenta ya que están subiendo y transfiriendo una burrada de 60s .

Lo que es de auténtica broma son los devilsaurs , la gente es JODIDAMENTE subnormal sin parar de meter y bajar el precio en la AH cuando la demanda actual es ridícula.

1 respuesta
Javier42

#1108 Wallapop classic

Answean

Hay que darle tiempo a que más gente suba al 60 ( hablo de la ali) y todo se pondrá en su sitio.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel