Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Pinrri

#11699 El problema es que lo que os parezca es totalmente irrelevante.

La gente consigue hks y honor leecheando? Pues lo seguiran haciendo como se ha hecho desde hace 15 años.

mithosiris

#11699 Pues empieza diciendoselo a los de tu guild cansino, que tienes unos cuantos que lo hacen.

1 respuesta
RubaPowa

Un afkeo sano de vez en cuando no hace daño a nadie hombre pero no entiendo esa gente que lleva afkeando SEMANAS(MUCHAS) y sin embargo esta delante del pc leyendo el chat y atento por si alguien lo observa xdd

Y es que la diferencia de rendimiento honor/hora es demencial afkeando o jugando xdd

#11702

Pero cabron cortate un poco si tu eres uno de esos descarados que terminaban el dia con 100ks de honor y 300 hks xddd

3 respuestas
Aven

#11699 La gente no sube a hight ranks por lechear,cualquiera que entienda un poco como funciona el honor sabe que tienes que estar subido al burro 16h al dia mínimo (jugando).

PD:sigues sin responderme a lo interesante de la conversación, supongo que tu GM te debe tener el botón del trial preparado por si sueltas prenda,pequeño hipócrita.

Ya puedes regresar a tu cueva,que te ha salido 1 poco mal el intento.

B

Después de 12 horas en AV seguidas, un descansito en un bunker no hace daño.

1
mithosiris

#11703 Yo no soy el que va ajusticiando a la gente, normalmente juego casi todas las avs pero hay dias que licheo como todo el mundo. Aqui poca gente se libra de lichear avs.

1 respuesta
Zlatica

#11703

#11706mithosiris:

normalmente juego casi todas las avs

563k, 1561 hks. Pero juega casi todas, claro que sí campeón!

1 respuesta
Kaledros

Estoy deseando que estrenen la temporada de la banwave a ver si esto remonta.

2 1 respuesta
Aven

#11707 casi todas entre las horas comprendidas de 12 a 15. El resto es magia potagia.

1
mithosiris

Si me suda la polla lo que penseis, voy a seguir licheando avs como hace todo dios, no se que esperais con vuestros comentarios xDDDDD, me dais penica.

I

#11708 remontara en el momento que haya una banwave , si es que blizzard la hace como tal y alguno de aqui vea que no han baneado a una gran cantidad de gente que ellos pensaban que debian banear.

1 respuesta
mithosiris

#11711 Alguno llorara cuando vea que la gente a la que ha estado rayando durante dias sigue ahi jodiendole el standing.

1 1 respuesta
BLoocK

Alguien de la guild Éxodo que nos cuente por qué han creado una nueva guild sin el GM? :clown:

3 respuestas
Vanagrand

#11713 Te gusta mas el salseo que a las abuelas el Sálvame.

bigredbus

#11713 esto es arco de relleno? Parece interesante.

ShinenX

#11703 Este tío siempre pone excusas, es un autoclicker de cuidado, a ver si se lo lleva la banwave.
#11712 Blizzard no ha sabido nunca limpiar el juego de tramposos, pero que no seáis baneados no significa que no hagáis trampas.

1 respuesta
lowZ

#11685
Gracias¡
Visto la hoja de cálculo, casi que lo mejor es tener una clase con su tier1/2 y buenas armas y jugar en plan ''tranqui'', lo chungo lo tienen las clases híbridas tipo retri/elemental/feral/war...etc en el que muchas piezas del tier para PvP no le valen, un rogue/mago/lock/hunter el set pve para PvP le vienen de putísima madre...en cambio yo Warr; pues algunas piezas me pueden hacer un ''apaño'' por la armadura,fuerza y vida que dan, pero son piezas enfocada a tanquear(esquivar, indice defensa que para pvp son stats casi inútiles)

1 respuesta
mithosiris

#11716 Y yo te digo que no tienes ni idea de lo que dices. No me va a llevar ninguna banwave ya te lo digo.

2 respuestas
ShinenX

#11718 Todavía sigo esperando una respuesta a por qué coleas siendo líder de grupo, encima sigues yendo de digno, eres basura compañero.

1 respuesta
mithosiris

#11719 No coleo siendo lider de grupo, a veces estoy en party con mi pareja que pareces cortito.

1 respuesta
E

#11718 ¿y si te reportarmos en masa que pasaria?
unos cuantos + los que tendras en AV , siento curiosidad

1 respuesta
ShinenX

#11720 Jajaja, no había ninguna excusa mejor? Lamentable.

1 respuesta
mithosiris

#11722 Excusa ninguna, tu has preguntado y yo te he contestado. Si no te lo crees es tu problema, no el mio.

Virulent3

#11694 pues tú acabas de hacer lo mismo aqui #11672 eh.

Cambiado de pensamiento en menos de 22 post.

Que ridiculos sois algunos

#11721 el justiciero de Mandokir que no juega en Mandokir, enga

2 respuestas
Muitos

#11713 Esto me interesa mas que los bots, por favor mas info.

FrikY

enserio blukstack, falcony y nokhi baneados?

Aven

#11724 Baitearme a mi te va a costar mas que hacer 2 quotes.Te lo voy a explicar como a los niños pequeños ya que parece que no te enteras ni de que día es hoy. Una cosa es lechear estando delante del PC, bien por que estás atendiendo el móvil,el discord,ayudando a tu madre a tender la ropa o escribiendo en mediavida,y otra muy distinta es lo que hace sacótico,que deja la macro durante horas y que sea lo que dios quiera,al igual que cicladosano,Loimir y Ahora Gorzak,que se le ha llegado a ver mas de 10h macreando nonstop.

Repito,cada uno consigue honor como mas le interese,como si te pegas el AV pescando. Lo que importa es hacerlo legítimo estando delante del pc y estando en igualdad que el resto.

Entiendes ahora la diferéncia?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#11717 Yo como war apunto para rank 10 también. Estamos teniendo demasiados problemas para que la gente stackee en un mismo bracket y se dice 620k y te llega un rank 3, se marca 650k y gl.
Y paso de que me avisen por discord de que hay que hacer 30k más de honor a las 12 de la noche porque un sperg ha coleado 5 avs sin querer.
Siendo war, hombreras y pantalones son bastante buenos y muy parecidos a los de BWL. La ventaja es que puedes ahorrarte puntos a gastar en armas, trinket u otros objetos.

1
Virulent3

#11727 me espero a la peli, cruck

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel