Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

brjlux

#87 Pues yo discrepo. Mala suerte habréis tenido porque gente maja la hay. Siempre hay algún indeseable pero son minoría.

legent

#87 Yo en Flamelash he regalado armas a cascoporro. Si estoy questeando con alguien majo y tengo en el inventario un Boe que le sirve, se lo tradeo free.

Indashadow

#90 Soy español, pero lo del diminutivo despectivo no se a que viene vaya, en ningún momento le he contestado mal a nadie, y lo vuelvo a repetir, esas acciones en los servers españoles en los que llevo jugando desde la gran migración de pre-burning a los servers españoles NUNCA, la he visto, yo al menos, no me baso en hechos de estadísticas ni nada por el estilo, simplemente en lo que yo he vivido. También es verdad que el wow a partir de burning empezó a cambiar, y a lo mejor era diferente todo, por que yo estuve toda mi life time en magtheridon ally en classic, así que zuljin aggamagan y tal no los toqué... pero vaya, fijo que sería un hervidero de salseo importante XD.
Lo dicho, no es endiosar a la comunidad extranjera, simplemente que esos actos altruistas solo los he llegado a ver ahí, nada más.

2 respuestas
PiTiFiNi

Ya sale el servidor pero como desconectado

Muitos

#93 Vamos que sueltas el comentario de mierda sentando cátedra, despues no tienes la capacidad de entender lo que dice Hexan y para finalizar nos cuentas tu vida.

Po vale.

1 respuesta
dambala

#93 acaso has tenido tú alguna vez un buen gesto con algún desconocido? Porque yo si y soy ejpañol de vox y todo

1
H

#95 Que encima tampoco sabe de donde eran esas almas caritativas por que igual alguno hasta era Español.

Yo regale bolsas de 12-10 y 8 que tenia sin usar a low levels que me encontraba y lo mismo con armas de nivel bajo, a un Rogue ''conocido'' con el que hacia runs desde el 34 al +50 le di 25 de oro para que se comprase la montura de una vez y eso al nivel 47 aunque esto ultimo era en parte por que me aburria bastante tener que esperarle siempre cuando reiniciabamos ZF por ejemplo ya que todo el grupo solia ir siempre en montura y el a pata xD.

Hay de todo en todas las comunidades y generalizar es absurdo.

Jaglar

No se que hacer lvl 45 warrior ali, estoy en una guild de nordicos bastante bien, y horarios nordicos, pero por otro lado hablar en español y el salseo puede estar bien. Por ultimo me da mucha rabia que este muy desbalanceado

legent

Según comentan en los servers oficiales Dark Requiem también migra como ali. Unos 50 que son casi todos 60.

Mañana por la tarde sacare un Census a ver que tal esta el sv.

3 respuestas
sPoiLeR

#99 wowlegends por lo que vi ayer en el stream no lo tienen decidido pero pinta que si. Luego en stonespine cuenta que entre 2000/3000 miembros alianza van también.

Si añades los del rubius y mas gente, no tengo tan claro que haya un desbalanceo brutal hacia la horda (que habrá mas horda seguro). Puede quedar un server curioso.

1 respuesta
legent

#100 Miedo no tengo la verdad. Si juntamos unos cuantos en guilds Españolas, podemos dar bastante por culo en PVP.

crb2222

Solo por el salseo es un win migrar, somos top europa en ese aspecto

1
bigredbus

Los nuneros que dan algunos son de risa. Hay tantos alis que solo con ellos ya habra cola en el server segun decis.

1 respuesta
crb2222

#103 a algunos os vendría bien que os refrescaran la diferencia entre población total y jugadores simultáneos la verdad

Posie

#66 Pues si te la suda que la base de alianza ( que es lo que mas falta hace en el server español ) ya esta todo dicho.

1 respuesta
scrrpz

#33 Añadido.

MissIngrid96

Habrá que ver quien migra, pero dudo mucho que se llene a día de hoy xD

1 respuesta
bigredbus

#107 el server va a estar lleno. La duda es si nos meteran layers o lo dejaran ya sin layers

1 respuesta
Saido

Migrará tanta gente que mañana ya en high xD

B

#108 Bendito sean y odiados al mismo tiempo los layer's. Hay quest's de matar elites de lv alto que seria una locura a la vez que se hacen facil entre 2 partys de 5 gracias a los layer.

Por que si aun con layer yo por ejemplo para la quest del warrior me encontré 10 hordas y 5 alys matandonos por invocar al elemental pues... Al mismo tiempo que en una quest que te dan al lv 40 o así era un dragon 50 que te viene bien la recompensa, eramos 3 partys de 5 en diferentes layer's para tirar los 2 dragones 50 elite y lo hicimos 3 veces y estabamos en el /w "pero si estamos en el pilar, por que coño no nos vemos" hasta que nos metimos al mismo layer.

SayK

#99 Pero Dark Requiem no era horda?

1 respuesta
legent

#111 Eso le he preguntado yo en los foros oficiales.

ThArKuM

Bueno, es que de dark requiem eso tiene.. xD

1
B

segun he preguntado algunos de los que empezaron la movida esa si estaban en Dark solo que como si desaparece la empresa cocacola y la chica que se la chupaba al director monta otra empresa cocacola

D

No entiendo lo de las 24 horas sin crear, puedes crearte uno en otro server un level 1 y migrarlo con el nombre que quieras

2 respuestas
cerverus94

#115 necesita ser mínimo lvl 10

1 2 respuestas
legent

#116 No.... puedes migrarlo igualmente.

HammelSF

También está "Sangre" en Firemaw Alianza, con tabardo y sin apply ni nada xD

A

#105 como si no fuera suficiente alianza de otros servers ;)

Ircanius

¿Y cuál es el procedimiento exacto para migrar? ¿Se puede hacer desde la interface del juego? Hay que hacerlo desde la cuenta en la aplición de battlenet?

Era mi primerito día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel