Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Leongrr

#12208 Felicidades por el cargo, creemos que eres un digno sucesor a la altura de un reto semejante.

Desde Leongrr Corporation alegamos el inmenso respeto que nos representa la figura de GM de Euphoria, aunque esperamos que tu maestro vuelva pronto, joven padawan.

Y recuerda, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

1 respuesta
J

#12211
Ya he kickeado a 6!!!
Lado oscuroooooo ven a miii

2 respuestas
ShinenX

#12210 Si llegaste a R10 macreando, se dice y no pasa nada.

1 respuesta
ShinenX

#12212 A Gorzak no tienes intención de kickearlo? Es descarado lo de ese tío.

1 respuesta
Leongrr

#12212 A Lapatu no porfavor :(

Leongrr

#12204 Que pesao que eres chico xD

mithosiris

#12213 Eso es lo que tu vas diciendo.

J

#12214
Es muy descarado si, lleva asi 2 semanas.

Talekxd

#12201 tienes pruebas? O me fumo tu cuenta ya. Porque cuando nos llego la información sobre un player de la guild que lo hacía, este mismo no tardo en abandonar la guild.

Tienes hasta las 18:00 para encontrarme pruebas @taysonlol

3 respuestas
varuuco

las caretas

Zlatica

#12209 No, no renovó la cuenta. Mal pensados.

filipendo

#12219 hostia que bien, llevamos dos meses tragandonos a los 4 monguers de siempre acusando a medio server de bot y no pasa nada, tocan a uno de tu quild y te pones modo Aida Nizar xD

23 3 respuestas
Nachulean

#12222 JAJAJAJAJA 10/10

Krosa

#12219 Retratado

Pinrri

#12182

1 comentario moderado
scrrpz

Tenebroso lo de este mod

HASTA CUANDO

4
Daerom

De tu guild pruebas pides
Para WAI no las necesitas
Pruebas te traigo yo
Y luego me desacreditas

5
Raxer

Me gustaría ver el comentario de #12201 pero me dice que no existe

2 respuestas
Regish950

#12219 Acabas de quedar retratado en este post #12222

T

#12229
Me lo ha eliminado Talek.
Como es moderador del foro puede permitirse el lujo de acusar a personas en post de uso de bots, pero cuando alguien escribe que un miembro de su clan (Emphasis) botea, coge y elimina el post corriendo.

Lo recalco, antes de acusar a personas de botear, fíjate primero en Shinen, miembro de tu clan de tu clan, todo el día boteando en AV.Y ahora elimina de nuevo mi post,corre

2 respuestas
Nachulean

#12229 decía el post que los de emphasis botean a pinchisimo

1 respuesta
scrrpz

#12231 Si me pasas pruebas de cualquiera de mi guild boteando lo expulso y te lo agradezco, todos ganamos, así que si tienes algo adelante por favor.

ShinenX

#12231 #12232 ??

2
CaraLimon

1300 kills? La ostia...

Talekxd

A ver para los de la logse, no pretendía eliminarlo tengo los pulgares gruesos y desde el movil le di queriendo ocultarlo solo.

Era una citación a el post de shinen que enseña su pestaña de honor y lo acusaba de bot.
Para el de WAI cuántas veces te tienen que poner el vídeo de akane va a pescar?

Para flipendo, si le he dicho eso es porque es una cuenta nueva ocultándose, y a las cuentas nuevas te las puedes cargar para evitar spams etc, a una cuenta como la de cualquiera de nosotros tienes que ir con el sistema de agro o que un admin quiera banearte del tirón.

Lo que ya te he dicho enseñame pruebas de que shinen botea y será expulsado de la guild como paso anteriormente.
Emphasis tiene una política de 0 permisión con los bots.

Y ahora podéis seguir con vuestra espuma en la boca y bilis que os genera vuestro moderador favorito.

1 respuesta
scrrpz

Resumen del tocho: Talek tiene el dedo gordo.

De nada.

8
ElGranMou

Dedaco, yo en la foto del chaval este que suda sangre por ser de la horda y no subir como la ali, no veo nada de bot.

1 respuesta
Talekxd

#12238 si es que no lo hay, lo que hay es una enfermadad y dormir 5-6h que estará durmiendo.

2 respuestas
Reisteel

El dedo muy gordo y la cara muy dura.

13 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel