Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

mIstyk

el punto y la coma se ve que se lo loteara en el proximo WB xddd

imcrail

Euphoria limpia MC en 1 hora? novedad,

mi primera raid con vosotros casi 3 horas desde invites hasta ragnaros muerto y luego lamiendoos los falos por discord '' muy bien chicos 1:40h es un tiempo d puta madre ''

las otras 2 raids;
-Una llenando raid con 7 pick ups ( invitando yo a 4 amigos meintras a los ofis les comía la situación )
-La ultima; 35 personas, entre ellas gente q no sabe llevar el pj que tiene entre manos ( no diré el por que ya que tampoco quiero q baneen a nadie bros ) y alters sin consumables / enchants… wipeando en mayordomo y wipeando +raid off en Ragnaros…

Siempre con mil excusas de por que salen mas las raids, hoy es por que ha llovido mañana por que mi tía paquita ha hecho lentejas y tengo gases

Y todo esto aguantando la voz de prepuber de mi querido Juxux yendo de crack

Si esa guild se sostenía era por que Oiu tiene los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros, ahora esta condenada al fracaso, con un tipo sin personalidad que soluciona los problemas haciendo corralito de ofis y manipulando.

Un saludo foristas, Imcrail

2 respuestas
V

Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

1 respuesta
B

#12273 Nah, déjalo que hemos tenido mucho relleno de boteros y drama de una guild entra muy fresquito ahora.

1
Theslap

Pero este chico no tuvo suficiente el otro día?

1 respuesta
imcrail

#12275 3 ofis de euphoria y 2 borderliners pelotas ladrando? ni para comenzar tengo, hay espalda ancha aquí mi rey

1 respuesta
Theslap

#12276 Uy si, yo soy un pelota de Euphoria que lo flipas, nada me gusta mas en mi dia a dia jajajaja

Pinrri
S

rellenar con pugs un mc cuando se puede tirar con 20 personas

1
Anthaz

#12264

3
Exxel

Sin duda lo más divertido es la realidad paralela en la que el pobre se cree alguien relevante, cuando la única relevancia que adquirió es la necesaria para ser kickeado por ser tan tóxico, más allá de las interpretaciones retorcidas de los hechos que cuenta xD

J

Si en el fondo me das penita imcrail.
Animo!
Un abrazo muy fuerte que se que te esta costando encontrar una hermandad de tu nivel.

Pd: has probado en method?

1
laww

1 respuesta
TrOkO

Tres hunters alis en Azshara, tres bots farmer. Menuda plaga.

1 respuesta
Talekxd

#12283 Eso podria ser leecheo.

Vurtne

#12222 Mira que llego tarde pero me he descojonado con esto.

Kyote

#12272 si quieres por cada post de estos que pongas te doy euros así puedes pagarte la migración a algún server que te acoja porque me da que aquí en Mandokir no te quiere ni dios... mi rey.
Aún estoy escuchando tu voz cuando te subí en el discord para explicarte porque te echamos, cosa que si lo llego a saber nos hubiéramos ahorrado la explicación pero me gusta ser elegante.
Es muy fácil decir cosas negativas cuando sales de un lugar bien o mal pero te recomiendo que disfrutes de la vida porque creo que en el juego no tienes mucho futuro mi rey.

PD-> Si alguna guild le ficha que me wispe ingame que le abonó la pagita mensual correspondiente.

2 1 respuesta
B

Saludos a mi hombre nofat

Talekxd

:thinking:

2 respuestas
RubaPowa

#12289 Alter hehe

1
Tethics

#12284 pero si en azshara solo hay botters hunters de las 2 facciones... :rofl:

1 respuesta
paxeco

#12272 2-3 horas para tirar mc xDXDXD

mithosiris

#12291 Y en winter rogues.

Gorgutzer


Otro que soñaba con High warlord

1 respuesta
paxeco

#12294 PERO su sistema como puede ser tan mierda como para que te puedan hacer eso de las dks?xDD alucino xD

1 respuesta
Letalius

#12295 porque no ha pagado, va con cutremacro o cutrescript.

Si alguien se cree que los que están en high standing son legit o desayuna avena o muerde clavos pa subir el hierro.

1 respuesta
E

#12289 ami me da que Akane main esta baneado y lo que subio daerom fue la conversación con su otra cuenta.

2 respuestas
Aven

#12296 Quitando a algunos de los top standing (top 20) Posiblemente seguirian en el top si no usaran nada .El jugar 16-18h reales les da para mantenerse arriba.

Aven

#12297 Frio ,frio.

mithosiris

#12297 No se si te cuesta diferenciar entre Akane y Falcon o es que tienes un problema muy grande.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel