Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Talekxd

#12748 ?

bigredbus

Ayer en un pugs de onyxia se le dio la viskag y la capa de spell power a un pala llamado bolbar.
Gran reparto para los amigos.

Gorgutzer

#12747 Si mi preciosa daguita aunk me la cambiare por la de grand marshal supongo cuando tenga las 2.

2 respuestas
Talekxd

#12753 no prefieres espada? Por eso de el +5 skill?

1 respuesta
Gorgutzer

#12754 claro usare las espadas 1h de gm, de mientras uso hacha onyxia y daga uso los guantes de +7

2 1 respuesta
B

#12755 Segun me han dicho los guiris la espada ragna es mejor siendo humano. Segun ellos es el "bis" hasta phase 5.

Slayro

el nuevo arco es poner imagenes personales de recount y de cosas que uno tiene? porque casi prefiero el de los bots

1 respuesta
bigredbus

#12757 el nuevo arco es ver como la alianza vuelve a entrar en premade a AV y drek es de papel para los rank 13

DalinarKholi

Un grupo de amigos nos vemos en una tesitura, estamos leveando en la Horda pero nos comentan que las colas de PVP son etrernas por lo que estamos pensando en cambiar a Allianza eliminando estos personajes. Nos encontraremos con el mismo problema con el PVE o en Mandokir Alli no debería de haber problema de guilds para raidear¿?

1 respuesta
V

#12759 Haberlas haylas pero en menor proporción que en la horda.

lowZ

#12753
Una pregunta, el WW/Torbellino en el classic pega con ambas armas o solo con la Main??? Lo digo porque creo que el ataque con daga esta normalizado a 1,7seg y las demás armas a 2.4seg

1 respuesta
Talekxd

#12761 Solo la main

1
Raxer

#12738 Máximo por mucho que lo intentes nunca podrás superar ni a él ni a crystalx (ownage) porque a nosotros los bosses nos duran un 40% menos que a vosotros.
Ejemplo shazzrah, ownage y nsfw 20 segundos vosotros 30 segundos
PD: ficha por ownage

1 respuesta
J

#12763

De momento os sacamos 5 minutos.

Ficha por Euphoria rax.

PD: 2 bosses tenemos el mismo tiempo, los demás hay una diferencia de muy pocos segundos. 40% Inventpark.

1 1 respuesta
mithosiris

2 guilds que dan pena midiendose el nabo, que lamentable xd.

1 respuesta
J

#12765

Ahora ya se quien eres. Pues si no compites no comentes, que pareces tonto.

#12767

Venga que sí. Para no competir, bien que compites para hacer el ridículo. Tomate un nesquick y a la cama va.

1 respuesta
mithosiris

#12766 Nosotros no competimos con nadie no te preocupes, sabemos a lo que vamos.
Yo tb edito va: Voy a llorar.
PD: Los memes repetitivos ya no hacen gracia, tienes la misma imaginacion que el nivel de tu guild.

B

#12711 Elige el que más te guste

Tenía el Naga y muy contento desde el primer dia pero en el pasado Black Friday me pillé el Scimitar y me parece algo mejor, la botonera lateral se puede mover y los botones son bastante mejores.

4 respuestas
Gorgutzer

#12768

B

#12768 Yo tengo el scimitar y contento también, el poder mover la botonera es perfecto para adaptarlo a tu dedo pulgar.
Además el botón 5 tiene ese relieve que te permite conocer en donde se encuentra y poder moverte acorde a ello.

Yo lo recomiendo.

narko1

#12768 Viendo el resto de la ui, no tiene pinta de ser eso xd.
Y g600> esos 2.

1 1 respuesta
Gorgutzer

#12771 henbidia

Curatorxd

#12621 Perdona he estado liado y no he leido mediavida, no sé si tu pregunta era en serio o no, pero para resumirlo : Siendo alianza tenemos la mejor premade de europa ( ni apes ni pollas, los buenos de apes juegan en la mia) , asi que dado que Classic es la única oportunidad que tenemos de jugar prem vs prem con el nuevo parche a un nivel "competitivo" yo y los mios nos fuimos a la horda con personajes en verdes y rank 0 ( sí 0 , sin pvp trinket) para jugar contra nuestros tetes de apes...y aquí van los resultados.

Esta es la premade de Uhd/perplexity/Stormx etc. 3-1

Y esta es la de Maitoz y compañía. 3-0

Si alguno quiere ver los games desde la perspectiva de la alianza sus streams no son difíciles de encontrar, y si quereis de la horda mandadme PM que en breves los subiré.

Atte. 1.3k rated player.

ps. si alguno mira el gear de nuestra gente, a parte de los 4 ranks altos ...os meáis de risa.
ps2. También perdimos una contra maitoz 3-2 de 1h10 game y otra hoy con un random 0-3 contra perp, no todo es ganar ofc. El resto de premades de apes ni me molesto en poner SS porque duran 10 min ( monkeynews y co, tribe etc)

3 3 respuestas
B

#12773 No era a eso a lo que me refería. Sino que muchos alianzas estaban haciendo pvp y estaban ya en rank 13. En AV puedes ir con 20 wars que no te importa, pero en WSG no, a lo sumo 1 o 2, se benefician más los magos en este tipo de bg.

Nosotros mantenemos un ratio de 75% de victorias, pero ahora otra vez la alianza está haciendo premades en AV, con lo que menos gente haciendo WSG y cuando te encuentras enfrente a los APES de perplexity siendo Rank 13 y nosotros tenemos entre rank 7 y rank 12, el equipo y las manos se nota. Y vuelves a colear y Maitoz. Otra cola y te salta otra premade full marshal con 4 magos que te meten 4 ovejas y te farmean al resto a base de novas y aoe. 2 paladines que se tiran bubble y estás vendido pq no puedes cecear y aguantas lo que te dura el FAP. Cuarta cola y otra vez Perplexity. Pues desanima.
Y estamos encontrando muchas más premades a las que ganamos pero te tiras 30 mins para hacerlo porque no se rinden a la primera flag perdida. Aun sabiendo que nuestra premade es más superior. ver a 8 tios defendiendo es triste pq ni ellos ganan honor y joden al resto. Y te gastas un montón de consumibles cuando no es divertido. Si es igualada no importa porque entre muertes sacas honor aun perdiendo, pero cuando en la primera batalla, los hemos barrido y se han encerrado en base pues desgasta.

Los 7 mins de cola duelen. Y cuando todo iba a mejor, se sacan de la manga el discord de premades random Ally. Al final volvemos a dormir 4 horas cada día durante la semana para poder rankear. COn WSG teníamos bloqueados a los bots y acc sharing sacandoles más de 200k que les costará recuperar. Pero a 45 mins la cola de AV...

1 respuesta
Gorgutzer

#12774 20 dice xD

P.D animo stenald tu puedes con ellos <3
Que se jodan aqui quien decide la meta es la aly k somos los menos :3

Yevy

#12764 yo solo compararía los tiempos en bosses (cuestión de segundos) cuando hiciese speedruns inferiores a 40/35 minutos y me viese en la necesidad de bajar X segundos por run.

Está curioso mirar los tops de velocidad por boss (o los de healing/dps), pero para mi es algo solo anecdótico mientras tengamos los tiempos globales que tenemos casi todos (menos NSFW o Ace que ya están en tiempos más "serios" en los que un par de bosses y packs de trash sí marcan la diferencia)

braza

algún spot bueno de dhks para downrankear alianzas usando bots??

1 respuesta
B

#12777 Camp Taurajo o si no el poblado Tauren en Mulgore.

1 respuesta
Gorgutzer

#12778 en mulgore bajaron a 1 druida el otro dia man dicho en el circulo ese que tiene monton de civiles

1 respuesta
Kelem

#12779 como se llamaba ese botero?

PD: por lo que veo hay pocos boteros en mandokir alianza, comparado con otros sitios claro.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel