Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

BLoocK

hay addons oficiales que te permiten hacerlo :psyduck: :clown:

1
Curatorxd

#12810

Esta es contra la main premade de APES, la de Maitoz, luego busco el primer game de 2-3 y los 2 de perplexity. Mi POV lo estoy subiendo, que tengo que quitar voces y hacerlo más corto. Si alguno más lo quiere haced pm.

2
B

Como ha chillado.

3 3 respuestas
Kelem

#12813 el tryhardeo lo llevan en la sangre xD

Riskke

#12802

Varios picos gordos de 2.6K conectados con proporción 60/40 H:A; Varía por días pero hay poco trade/ah la verdad

1 1 respuesta
Gorgutzer

#12813

B

Demasiado salty para mi gusto.

1 respuesta
Gorgutzer

#12817

mierda ta en latino pero weno da =
p.d que druida mas majete que divertido warsong xD

B

#12813 Jajajajajaja y luego dice "bueno... Pues voy a llamar a la novia para decirle buenas noches o algo, brb" xDDDDDD

Raxer

Ownaez de Rebellion puedes dejar de afkear cada bg que juegas?

1 respuesta
ShinenX

#12820 No es afk, tiene autoclick y algún script para evitar quedarse afk, ya pasé alguna foto de él por aquí.

1 respuesta
Gorgutzer

#12821 venios a la aly aqui no teneis ni colas ni mierdas

1
Pinrri

jaja que gracioso el tharkum nervioso por los brackets

3 respuestas
Gorgutzer

#12823 yo le vendo mi hueco en bracket 1 la semana k viene

Arcadian

#12823 Eres un mentiroso, ellos venden los brackets, lo tienen todo controlado, no puedes ser ni Rank 13, 13 o 14 sin que ellos lo permitan.

2
S

Cuantos lotus por rank 14? Estaría interesado en comprar ahora que se rankea en wg y me pueden carrilear

M

#12823 Fijate si esta nervioso, que se pone afk en av mientras lechea hks sin bajarse de la montura y luego se esconde donde balinda y lo echan:

1 respuesta
S

Y así piensan vender ranks catorce? Te has parado a pensar que esta shareando la cuenta?

B

Cuánto esl el pool size del server alianza/horda ahora mismo?

1 respuesta
Troyer

#12829 https://ironforge.pro/servers/

https://ironforge.pro/server/Mandokir/

33/67

1 respuesta
B

#12830 Perdón, me refería a honorspy. Estamos viendo para poder incrementar el pool aun más y conseguir más BR14

RubaPowa

#12827 Tharkum no estará nada contento del trabajo de sissue :/

Xerator

HAHAH a tharkum tmb lo vi hoy por AV estaba modo canguro, una pena para alguien de su reputacion.

1 respuesta
Troyer

#12833 por? que problema hay con leechear? xd

3 respuestas
M

#12834 Jodes al resto de tus compñaeros, y no es lechear, es usar bots anti afk, que le reportas y cae. Una cosa es lecheear, que hasta cierto punto puedo entenderlo, y otra estar afk y no caer por afk excepto si te reportan. Y esto 2º, es lo que hace tharkum.

1 comentario movido a World of Warcraft: Classic #HG
paxeco

#12834 que ahora lechear es usar bots xDDDD

Seizure

Stenald jugando sin desconectarse desde el miércoles y os echáis encima de una foto de Tharkum en balinda, todo correcto.

1 respuesta
M

#12838 Stenald ya se descubrio hace semanas que usaba bot, tharkum no. No se donde ves lo incorrecto.

B

El árbol ya no es un buen lugar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel