Mandokir: Cata Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Yevy

#12957 No lo niego, al comentar eso no quiero decir que en Retail no echen horas.

La diferencia radica en que en Classic simplemente son HORAS y organización, la skill queda en un 2º plano (mayormente porque no requiere ni la mitad para limpiar/farmear contenido). En Retail tienes que combinar todos los factores.

En Classic, las guilds que se auto-definen hardcore es porque le echan muchas horas y suelen estar bastante organizadas, sin más.

Tuaren

#12959 Si comparamos tiempos de progreso actuales con los de antaño me entra la risa, y no vale actualizar la comparación con los tiempos de progreso de ahora, donde se conoce todo el meta al dedillo y la gente ya sabe lo que tiene que hacer

1 respuesta
mithosiris

#12962 En vanilla salvo Nefarian por ponerte un ejemplo BWL se limpio en 2 semanas. Y si Nefarian no se mato antes fue mas un problema de slackeo que otra cosa.

1 respuesta
Yevy

#12963 llámalo slackeo, falta de conocimiento, escasísimos canales con theorycrafting, tecnología (+ ping, setups de todo tipo), etc etc

1 1 respuesta
mithosiris

#12964 Lo llamo slackeo desde el punto de vista de mi guild, desde el punto de vista de DR si no recuerdo mal tuvieron problemas de gente. Los bosses en vanilla caian rapido, no nos vendais que en su dia era todo jodidisimo, porque salvo c'thun y algunos bosses de naxxrammas era todo bastante facil.

1 respuesta
Yevy

#12965 Pero cuándo he dicho que era jodidísimo?

Yo estuve en Utopía y BWL era FACIL ya entonces. Eso sí, ni por asomo tan fácil como ahora por los mismos factores que te he comentado:

La cantidad de canales con theorycrafting/guías que hay ahora facilitan y popularizan que todo cristo vaya bien itemizado, jugábamos con un ping muchísimo más alto por las conexiones que teníamos, y no hablemos de los PCs de muchos raiders (recuerdo que la gente ocultaba las capas en Nefarian porque en la fase de adds había gente que perdía una barbaridad de FPSs y era injugable para ellos).

En efecto, salvo C'thun y varios de Naxx, todo era relativamente fácil, pero ni de cerca tan fácil como es ahora (tanto por los conocimientos y la práctica de los jugadores de hoy en día, como por la itemización y talents 1.12, los 20ms de ping, las setups con las que jugamos, etc).

2 1 respuesta
T

#12966 Que recuerdos cuando caía a 1-3fps, y los pussys ahora quejándose porque les baja de 60 a 58.

4 1 respuesta
Yevy

#12967 Y teníamos normalizado jugar a 200ms o más. Ponte ahora a curar con 200ms, te dan las siete cosas.

3 1 respuesta
mithosiris

#12968 Y carrilear a 20

1 1 respuesta
BLoocK

#12969 Eso se sigue haciendo

3
J

#12953 hora y pico?
El clan se llama Never Again, no Hump in Point.

2 respuestas
mithosiris

#12971 Enhorabuena chupipandi.

Tuaren

#12971 Qué ataque más gratuito XD

1 respuesta
mithosiris

#12973 Le duele limpiar MC con su guild ultra hardcore media hora mas lento que otras.

Ircanius

#12923 En la sabana, no en la selva, cojones!

1 1 respuesta
PaquitoTenis

#12952 Es una marca de ordenaroes. Saludos, viajero.

1
PaquitoTenis

Bueno, lo estamos pasando de puta madre con los leones de AV, con los bots, joker- batman (y viceversa), WAI, el shaman resto que te falta en el roster... .
Este foro ha sido muy prolífero en cuanto a llantos, lloros, lamentos y troleos varios....

Peeeeero tiene que llegar la legendaria porra de Mandokir

¿Primera guild en tirar bwl?

¿Primera guild en disbandear? OjO, aquí Zen podría llegar a 1500 players. Es tu momento es ZEN.

4 respuestas
mithosiris

#12977 1 - Crew, 2 - Crew

1 1 respuesta
Yevy
#12977PaquitoTenis:

¿Primera guild en tirar bwl?

NSFW u OWNAGE, según cómo se apañen los primeros con la horda en BRM a las 00:01.

#12977PaquitoTenis:

¿Primera guild en disbandear?

Ahí no entro.

2 1 respuesta
PaquitoTenis

#12978 Un clásico ya de Mandokir.

1
bigredbus

#12979 si no les dejais entrar a bwl no seran los primeros XD

Meico

#12977 Primera Guild en tirar BWL NSFW o ACE

4
ElGranMou

#12977 BWL lo tiraran las guilds que estuvieron en servidores de prueba practicando para este momento, NSFW sera el primero en tirarlo fijo en el server. Y disbandear pff cualquier guild ali de estas rollo medivh, no se que imperiales pero conocidas por ahora no creo.

2
VivoEnforjaz

#12928 a que horas? Llevamos 3 días acudiendo desde 4-5 de la tarde hasta las 3 de la mañana en colas de BG; estando dentro de forjaz unos 30 minutos cada vez que ibamos. Y no, ninguno de no gnomo :P

Muitos

#12928 Le tienes poco aprecio a tu polla por lo que se ve.

1 respuesta
Torvikkkkkk

#12985 uff generamos bilis sana

Tuaren

Ninguna guild española limpia BWL el primer día, cítenme para futuro owned

edit: Y en el primer save me atrevería a decir que muy poquitas lo van a conseguir

edit2: Todo lo anterior lo desmiento en el caso de que esté tan masivamente nerfeado como MC respecto a los pservers

6 respuestas
Torvikkkkkk

#12987 fuera de no gnomo

Theslap

#12987 JAJAJAJJAJAJA pero si BWL va a ser un paseo para la mayoria de guilds

2 respuestas
Yevy
#12987Tuaren:

Ninguna guild española limpia BWL el primer día, cítenme para futuro owned

Seguramente todas las que ya la limpian en su PTR en cuestión de 1 hora o 2.

#12987Tuaren:

edit: Y en el primer save me atrevería a decir que muy poquitas lo van a conseguir

Totalmente de acuerdo.

Pero no creo que vaya a estar nerfeada, simplemente en Nost tuvieron que "estimar" los valores de armadura/resistencias y por eso todo era más durillo ahí que en Classic.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel