Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

AuL3

alguien por aqui en la ali para dar guild?

1 respuesta
Syuk

Me pasé desde el día 1 a pocos niveles con el pala. Creamos guild de buen rollo pero con ciertas futuras aspiraciones y... Hacía mucho que no nos lo pasábamos tan bien!

Haciendo eventos PVP diarios, eventos junto a la horda en la Arena Gurobashi de 40vs40, streameando todo lo ocurrido, ayudar y ser ayudado en diferentes momentos. Muchísimo encontronazo 2vs1 (sí, STV está dominado por la horda, pero la cantidad de backpedalers es tremendamente alta). PVE junto a los compañeros de siempre y agregando al Discord abierto de la guild a más gente con un buen trato y muy buen rollo.

Sí que es verdad que hicimos "un poco" (2horas) de justicieros cuando gankearon a cierto miembro de la guild y tuvimos al susodicho siendo multi CCeado durante dos horas. Cuando este intentaba llegar a una zona segura de su facción, control mental y vuelta al CC.

He podido ser muchísimo más social en unos días en el servidor que en toda la experiencia en Dreadmist.

Anécdotas? Miles! Pero entre el entorno PVP, buen rollo en la guild, la pet de uno que vi en instance (se llamaba su pet "mi suegra" un jabalí), esto es unas risas y aunque no del todo experiencia classic, una delicia.

#1291 Whispea a cualquier persona de <Valkyrion> yo me lo estoy pasando en grande con ellos y no te cortes en ir a su Discord, es gente cojonuda.

1 1 respuesta
_

Joder el colmillo oscuro por 85g lo compraba yo xDDDD

Leagrove

Que puta suerte he tenido hoy , me he creado un personaje en el server español donde esta mi hermano para jugar con el y le he pedido 129gs , acabo de comprar el colmillo oscuro por 85gs y la capa de avizor por 35gs

17
Astalonte

Dicen que ayer el server se puso en alto??

1 respuesta
bigredbus

#1295 el server lleva dias en lo alto y endiosado. Esta perfect.

Dershark

Vender el shadowfang por 85gs y encima venir al foro flipandote es ya next level

1 respuesta
bigredbus

#1297 pero tiene la montura a lvl 40

1 1 respuesta
legent

#1298 Es fácil sacar la montura al 40 si has hecho las cosas medianamente bien.

1 respuesta
bigredbus

#1299 como el

3 1 respuesta
Eckooo

Que es el twink ese del que haablais por el cual se encarecera el item ese?

2 respuestas
Troyer

#1301 rogue nivel 19 con los mejores items+enchants posibles en ese nivel destruyendo a lows en bgs de 1 hit

pJ_KoKo

#1301 las bgs van de 10-19 20-29 etc..
Es hacerte un pj por ejemplo de nivel 19 y petartelo hasta las trancas ( sin dejar que suba al 20)
Así eres el level más alto de la bg con mejor equipo y haces horrores.

larkkkattack

Hostia qué pila de coments xDd

Que dentro de unos meses vaya a costar 150-300 era lo previsible y por eso la he vendido ahora, buscando a alguien con pasta que quiera invertir

Que igual llega a 500+?? Puede ser, pero con mi level 28 tener 100g con el mínimo esfuerzo me deja panchisimo y me cunde la hostia xD

2 respuestas
AuL3

#1292 tu nick ? ya estoy in

1 respuesta
Troyer

Alguna guild ali que reclute?

#1304

19
VROhN

#1304 Si es que aquí la gente no llega a entender que quizá tú en esos 4 meses que va a tardar el objeto en subir de precio ya has dejado de jugar. O que te interesa más tener la montura y algo de pasta ahora para ir a gusto.

Dejad al chaval hacer lo que le salga de los huevos, que él sabrá lo que se hace.

6 1 respuesta
ChaRliFuM

#1307 No se cuestiona el hecho de que quiera venderlo sino que lo venda como un triunfo. Es como si vas al Corte Inglés, te compras una camisa por 100€ y te jactas delante de todo el mundo de la pedazo de camisa que te has comprado por solo 100€ y resulta que al día siguiente la venden en rebajas por 30€.

1 2 respuestas
VROhN

#1308 Es que lo véis de una forma errónea. Las BG's y los twinks no existen con lo cual el valor actual de ese objeto no es el valor que tendrá en unos meses, se trata de una inversión.

Es como si te vendo un juego de la ps5 a 10€. Te parecerá una ganga pero es que la ps5 aún no ha salido y lo vas a tener ahí meses cogiendo polvo. En cambio el chaval que te lo ha vendido tiene su dinero en la mano y se lo puede gastar en lo que quiera.

No está ni bien, ni mal. ¿Puede ser una mala inversión de futuro? seguramente, ¿pero y si deja de jugar en 3 meses cuando aún no han salido las BG's? entonces ha sido una buena decisión, porque disfrutará del dinero ahora.

Resumen: Que haga lo que le salga de los huevos y se jacte de lo que le salga de los huevos, parece que os escuece el culito porque el chaval está contento.

1
Dase

#1300 Hacer las cosas bien =/= tener la suerte de que te caiga un objeto que se vende por media montura epica y venderla por menos de una montura normal.

Sin ese objeto no llega al 40 con 90g visto lo visto en su mensaje.

larkkkattack

#1308 pero si es que que para mi es un triunfo de la pollisima. Montura pagada con 0 esfuerzo.

Que disfrute la inversión si le sale guay el que la compró. Estamos en puntos muy diferentes del juego.

Voy a subir al lvl 60 con la calma y con margen de oro, sin necesidad de tirar tiempo farmeando obligado. Para mi eso vale más que media montura épica pagada en unos meses, que soy warrior joder xD

HeXaN

Va a ser gracioso cuando dentro de dos meses tenga el mismo precio xD

1
_

Que si hombre, pero que es gracioso que lo pusiera como si encontrase un parguels que le da 85 gs cuando el mas listo ha sido ese pargels hahaha.

Creo que incluso a día de hoy +120 gold se pueden sacar.

1 respuesta
larkkkattack

#1313 a 120 la puse el primer día y ya había alguna por 99. Me da que alguien va a poner 20 de esas cuando salgan las BGs

Parguelas los que vacilaban de que no valía ni 25g, no el que la compró

2 respuestas
Leagrove

#1314 Pues yo te agradezco, me has ahorrado muchisimo dinero y esfuerzo , gracias

Syuk

#1305 A cualquiera de la Guild Valkyrion. Yo entro a currar ya, pero con que le digas que vas de parte de Saturos o Menardy, suficiente ;)

3 respuestas
dambala

#1316 o de parte de hans o dambala como prefiera el

Troyer

#1316 lo acabo de hacer y me han dicho que quién cojones es saturos o menardy xD

2 respuestas
SayK

#1318 Pues los malos del Golden Sun 1!

9
UnleasheD

Yo la montura a level 40 no la pille, fue al 44, pero la epica al 60 si que si. Bendito firemaw donde se vendían a 4.5-5 los felcloth y no esta mierda inmunda donde con suerte pagan 2.

Pero bueno, ya tengo el farm que quiero, ahora toca respec pa raidear y fuera.

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel