Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

Quelolstomp

#13440 Es la aspiración de la gran mayoria, buen argumento.

Pinrri

Hacer la gargola en orgrimmar siempre ha sido el meta de este juego.

4 2 respuestas
B

Con cada fase nueva, las gárgolas se mejoran y van cambiando su gear. Algunos abandonan su puesto en los mails o puentes, pero con una nueva arma aparecen para lucirla.

1 respuesta
Mystee

Os olvidáis de la segunda especie, un poco mas moderna pero que empieza a aparecer, los canguros, aunque esto no sea Oceanía...

1 respuesta
Torvikkkkkk

#13444 desarrolla esa teoría

1 respuesta
Mystee

#13445 Los que van saltando por Orgri/SW, son menos comunes pero tienen su público xD

1 respuesta
B

Yo soy de esos en los toldos de la sala de los battlemaster. Pero cuando las colas son menos de 5 mins. Para las de AV, toca poner alarma y echarse un sueñecito

Virulent3

#13411

1
bigredbus

#13446 yo pensava que hablabas de los guild jumpers.

Yo voy a seguir enseñando la ironfoe.

narko1

#13439 Lo decia por lo de la guild que han dicho, y esos 3k de vida igual marcaban la diferencia entre backpedal y backpedal.
Y es curioso como ahora todos son buenisimos en arenas, me recuerda a cuando todos decian que eran buenisimos en classic.

1 respuesta
DanStan

#13443 #13442 mucho mejor los que tenemos en el carro de IF, aunque cada vez se les ve menos

B

La ventaja del equipo pvp con ciertas clases es que tener 1k de hp o 2k extras te permite aguantar daño que de otra manera te mataría y mantener los World buffs, pociones y elixires te hará ahorrar pasta.

1 respuesta
Quelolstomp

#13450 Claro, esque yo soy de esa guild compañero.

No sé si será curioso pero cuando te apetezca entre backpedal y backpedal, echamos una, porque esa regla de la curiosidad se te puede aplicar también.
Cool story meit.

1
Quelolstomp

#13452 está claro que es la ventaja, pero no te da "skill", puedes ser rank 14 y pegarte unos festines de S descomunales.
WDYM

1 respuesta
B

#13454 Con el meta de AV solo tenías que tener 2 cosas: enchants (riding skill, spurs y enchant en botas) Además de 100% mount. Siendo Ally.
Para los hordas pues les tocaba colear, meterte en hacer wpvp o solo kills en av y muchas veces dependía de cuantas premades te comías.

Ahora en wsg, vemos hunters backpeddlers, warriors que no se ponen en defensivo en un focus contra ellos. Magos que tienen unbind la oveja. Es triste pero como son rank 10-12 los tienes que meter para que no se descuelguen pero a la mínima que un buen jugador necesita un spot, se les quita.

M

Pobre Hino el mafioso, que esta cabreado por que no aceptan su oferta de trameos y trampas jajajaja. Lamentable este servidor, y su fauna. Aunque sienta asco por stenald, lo entiendo perfectamente. Si no aceptas sus ofertas de trampas y trameos, van a por ti su ejercito de mafiosos intentando joderte xDDDDDD

PD: Hoy la mafia va a tener que tradear mas honor de la cuenta, pobres tramposos kakuop y compañia.

Lopuu

esto no va de mafias va de que mongolos k meten ignore sin sentido ninguno cuando tu mismo ya habias aceptado pero como estas como estas de la cabeza te crees k todo el server va en contra tuya cuando te montas tu pelicula y la compartes con los demas solo la parte que te apetece contar y dejar mal a los demas con los crys de no me invitan a premades blablabla y sabes que es mentira señor valanor el botero k de las 24 horas que juega solo juega 2 legit :P

PD: antes de montarte tu pelicula estate seguro que cuentas lo mismo a las distintas partes saludos j3(si si estoy muy interesado en pillar bracket 14 si no me lo dan lloro voy metiendo ignores a diestro y sinientro mientras mi bot lleva jugando por mi meses)

1 respuesta
M

#13457 Se permite respirar mientras se lee? O hay que leerlo del tiron? Pobres mafias, que ni utilizar comas saben :(

PD: Por cierto, ahora dilo sin llorar y con comas, que menudo tochazo y pelicula te has montado xDDDDDDDDDDDD.

Lopuu

claro muchachito tu bot no respira no pero bien que no cuentas k cuando te hacen follo y no hueles mas de 30 de honor por tio que intentas matar te vuelves a esconder en la cueva de av mientras los demas estamos fuera de bg ;) saludos j3

1 respuesta
M

#13459 Me hacen follo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Lopuu

para alguien como tu no pierdo el tiempo en escribir bien no interesa pero ya k segun tu te ries cambia de video en vez de spamear el mismo ty sino me aburro mientras te ago follow

1 respuesta
M

#13461 Por favor, que alguien me pase un traductor de llorica a español.

O igual deberia ser de tramposo llorica mafioso y trader a español?

1
Arcadian

#13442 ¿Al final Karrier será Rank 14?, decía que sería HW en Gehennas y luego repetiría en Mandokir.

Lopuu

yo no lloro juego yo no uso bots y aun asi estoy por encima tuya? yo no lloro por braket 14 como lloraste tu cuando volvio a rankear kaku lulz

1 respuesta
M

#13464

Lopuu

solo sabes sacar imagenes de otros? no das para mas? tienes los justo para pasar el dia?

PD: la pelicula que te has montado llorando por no lotear los items verdes en raid? o la pelicula que te has montado por no entrar a la premade de tharkum? cual de las 2 peliculas prefieres o quieres una tercera opcion? valanor quieres venir a raid necesito heal no estoy de sp ok pues no hay slot de dps y dices a alguien cambiarme a disci es como si me escupieran a la cara hmmm eres bastante camaleonico vales para distintos papeles

1 respuesta
M

#13466 Leyendo el tocho sin comas mal escrito de Hino mientras llora:

Lopuu

tenemos que ayudar con la lingüística a los pobres bots tienen que avanzar :'(

narko1

Necesito subtitulos para este ultimo capitulo pls.

7
Lopuu

botero llora por no entrar en premade por que no lo quieren de shadow es el titulo

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel