Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

B

No vayamos a liarle ahora eh?

Pinrri

Cuando sale BWL? Dia y hora.

1 respuesta
Mendiola

#13502 Jueves 13 a las 00.00. Es decir, la noche del miércoles (23.59h) al jueves (00.00h).

1 respuesta
Pinrri

#13503 de donde sacas esa info? porque lo que yo he visto es esto:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/desbloqueo-de-contenido-de-wow-classic-del-13-de-febrero/21612

"A las 12:01 CET del jueves, 13 de febrero, desbloquearemos el siguiente contenido de WoW Classic de forma simultánea en todos los reinos:"

y esto:

3 respuestas
Nachulean

#13504 estais diciendo lo mismo, te has dado cuenta?

1 respuesta
Mystee

Uno dice a las 00:00 y el otro a las 00:01, quien tendrá razón? tiriririri

3
Mendiola

#13504 Pues todos los mensajes y el mío están diciendo lo mismo:

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/wow-classic-content-unlock-13-february/118101

13 Feb 12.01 CET (España)
13 Feb 00.00 (España)
12 Feb 18.00 EST (Nueva York)
12 Feb 15.00 PST (California)

No sé que problema ves. El desbloqueo es mundial simultáneamente.

Pinrri

#13505 El del comentario de arriba dice que saldra la noche del miércoles al jueves a las 00:00

El comentario de blizzard españa pone que saldrá el jueves a las 12:01.

Creo que el community manager de blizzard españa es mongolo y se le ha olvidado poner 12:01 "AM" originando la confusión de los horarios.

1 1 respuesta
Yofto

#13504 Mirais pero no veis, no me extraña que luego seais asi de mancos in game xD

Tuaren

#13508 Así es, son incapaces de usar el formato de 24 horas, usan el formato de 12 horas y crean esas ambigüedades.

1
Pinrri

No se para vosotros pero para mi el jueves a las 12:01 es a las 12 del medio dia de toda la vida.

1
Gorgutzer

Nerfeaco a las Warsongs en USA ya no se puede scoutear, no ves el equipo enemigo hasta que no entran todos xD.

1 1 respuesta
Letalius

#13512 hombre nerfeaco... Sorprende que todo lo que hacen ultimamente parecen aciertos.

1 respuesta
narko1

#13513 Ya podian haber acertado hace 1 mes.

1
Arcadian

Las BG Crossrealm, lo peor que le ha podido pasar al PvP en Classic.

1 respuesta
Mendiola

#13515 Las BG Crossrealm tienen su sentido. Ya que en servidores poco poblados podrían darse wintrades entre premades.

1 respuesta
Arcadian

#13516 El que existan las BGs Crossrealm es debido a que no han querido equilibrar los servidores, capando la creación de personajes en la facción mayoritaria.

Existen no por evitar wintrades, si no por que Blizzard quiere llevarse dinero por las migraciones.

Luego habla de castigar y no tolerar actitudes que repercutan en la experiencia del juego de los demás, cuando ellos son los principales causantes de que haya servidores desbalanceados y muertos.

1 1 respuesta
Mendiola

#13517 La decisión de capar la creación de personajes en un facción determinada puede ser bastante controvertida para que la lleven a cabo, aunque sea una buena medida para balancear las facciones.

Aunque no va a garantizar que por 1000 hordas creados y 1000 alianzas creados, la sensación que de igualdad sea exacta, pues entraría en juego el ratio de actividad de los jugadores de una facción y la contraria. Si los de una facción juegan más que la de la facción contraria, al final siempre habrá jugando más de una facción que de otra.

Arcadian

#13517 Correcto, pero al menos evitas la mayoría de servidores 70-30 o peores, que acaban muriendo, tu razonamiento no vale como excusa para no capar la creación de personajes, Blizzard debería hacer todo lo posible para equilibrar. luego ya que la gente juegue o no, no está en su mano.

Depende de ellos, pero ya hemos visto que no hacen nada al respecto, todo por sacar dinero de migraciones, les da igual que haya servidores muertos.

Nada puede igualar el hacer BGs Vs la facción contraria de tu servidor, lo he vivido en Vanilla y lo he vivido en Elysium/Lightbringer, lo que han creado ahora es una basura infecta.

1 respuesta
I

#13519 lo de que las bgs xrealm ya existian en vanilla y se crearon para intentar mitigar una serie de problemas como el desbalanceo en algunos servidores , la despoblacion o los wintrades pero crearon otros ya si eso para otro dia.

1 respuesta
Arcadian

#13520

07/06/2005 Salen Warsong Gulch y Alterac Valley
22/08/2006 Añaden Cross-Realm Battleground
16/01/2007 Sale The Burning Crusade

Ni cinco meses estuvieron en Vanilla, ya al final.

Para los servidores equilibrados, fue lo peor que podían haber hecho, como por ejemplo en Emeriss, el mío.

Lo he expuesto anteriormente, ellos tienen la solución equilibrando servidores antes que hacer la chapuza de las Cross-Realm Battlegrounds.

1 respuesta
I

#13521 como bien has puesto ya estaban no han creado nada ahora, que no eres el unico que jugo en su dia. ya te he dicho el motivo por el cual las hicieron que a algun server no le afectase el cambio no quiere decir que no fuera necesario ya que la gran mayoria de servidores tenian alguno o varios de esos problemas si bien es cierto que el cambio estaba enfocado a jugar wg y ab.
Aunque entiendo lo que quieres decir como bien te han dicho bloquear facciones es una medida muy controvertida que puede causar rechazo y perdida de jugadores todavia mas implementandola pasado un tiempo.

Theslap

Nerviosos para mañana? pacto de no agresion y que gane el mejor en el run de BWL? :D:D:D:D

4 respuestas
ElGranMou

#13523 1 mes practicando para este momento una pena que ya se lo pasaran hace 15 años :P

1 respuesta
Theslap

#13524 1 mes dice, yo me se de guilds que llevan desde octubre, lol

1 respuesta
Mancokill

#13523 mi guild es una mierda yo prefiero que haya barullo no dejéis entrar ni 1 horda

1
mithosiris

#13523 Tengo preparados 100 sappers :P

mithosiris

#13525 Practicando desde octubre bwl? estas de coña? xD

B

¿Cuándo saldrá la TBC Classic aproximadamente? Verano que viene?

1 1 respuesta
narko1
#13523Theslap:

pacto de no agresion

Mas te vale, o piso a tu gnomo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel